RED+YELLOW: Estamos invitados a tomar el té


El lunes feriado aproveché para relajarme con gente querida, y anduve de paseo! Encontramos un lugarcito precioso en la estación Borges del tren la Costa, un ambiente agradable para tomar el té, con la tetera de porcelana y todo! Sí, hay veces que me surge nostalgia  de la infancia! Y me gusta, porque me hace acordar de no perder el alma de niño! La naturalidad, ingenuidad y novedad para vivir las cosas sin dejar de maravillarme!!!!


Como ven elegí un jean color rojo, que se vienen con todo los colores llamativos la próxima temporada!! Y le sume mi sweater adorado de animal print, estampado indiscutido de estos tiempos! y.. chan chan chan… sí! Hace mucho que vengo buscando un esmalte amarillo y a un precio accesible! Lo encontré en TM y lo adoro! No he encontrado muchos adeptos , pero confieso que yo lo adore! ja ¿Ustedes, se animan?…

«La tetera de Porcelana»
Esmalte amarillo, Todo Moda

Saco, Complot. Pantalón, PCDA (temporada pasada). Sweater, Materia. Cuello, Todo Moda. Borcegos, Rauch. Remera gris, Lúcuma (vieja)
Collar, DIY( en breve les muestro)
Cartera, Americanino. Anillo y mitones, Todo Moda.

Espero que hayan disfrutado mucho el lunes feriado como yo! Me divertí mucho retratando el momento también!! Ya es jueves, voló la semana! Y a ustedes, ¿qué les gusta hacer los días libres?… No dejen de contarme! BEsin, pri

Recordatorio: «Lo esencial es invisible a los ojos» 



SAINT-EXUPÉRY

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

29 comentarios sobre “RED+YELLOW: Estamos invitados a tomar el té

  1. que linda pri! ame la combinacion de colores!
    Creo q vivimos cerca me encanta esa estacion y las del tren de la costa, sobretodo la de acassuso donde esta la feria de antiguedades… tan pacifica y despoblada! ideal para las fotos 🙂

    Besitos
    Lala

    Me gusta

  2. Me encanta la combinación completa y la osadía de usar el pantalón rojo. Va perfecto con el AP y con tu sonrisa de felicidad en las fotos.
    Buenísima la foto con el azucar cayendo 😉
    Las uñas en amarillo no me convencen pero a mis 32 esos colores son de teen 😛
    Beso!!

    Me gusta

  3. Hola Pri, que hermoso el paisaje, los modelos de ropa y accesorios, las frases….cuando lo que hay que decir desborda el alma…..felicitaciones y a seguir disfrutando de la buena compañia. Si te cuento que los dias feriados lo paso en muy buena compañia.. besos Kathy

    Me gusta

  4. GRACIAS POR TODOS LOS COMENTS!!! Por, lo que compartieron, que hace este ida y vuelta más real y nos ayuda a conocernos mejor!!! =)
    Qué terminen genial la semana y pasen un finde DIVINO!! ❤

    Me gusta

  5. Estuve a punto de comprarme unos pantalones del mismo color que los tuyos, pero tuve miedo que me confundieran con un semáforo.. no sabía que se venían con todo.
    Bajaré lo que tenga que bajar de peso e iré «a por él» 🙂
    Saludo

    esa zona es preciosa; mi esposo ya está convencido de mudarnos por ahí, el problema son los chicos…. en fin….

    Me gusta

  6. Gracias Nestor!!=) QUe bueno tu visita! BIENVENIDO!

    Andre, qué linda! gracias! A veces estoy a mil con el laburo y ya no se que es lo que escribo! ^^

    GRACIAS POR SUS HERMOSAS PALABRAS Y LAS VISITAS!!! REGOCIJA EL ALMA LA RESONANCIA DE L@S LECTOR@S!!! =) enjoy!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY