70´s: ELEPHANT FOOT

Les cuento que ando a las corridas pero no quería que hoy no haya post. Estoy por salir para la devolución de un diagnóstico de un pacientito a  el cole! 
Ayer fue un día caótico: entre el preparativo de la reunión, el armado de un power para un ateneo y editar el post de hoy! Puf, y recién es miércoles!! Sólo dormí cuatro horas!! ja Pero seguimos con pilas para desearles un muy buen miércoles!!!!
Vamos al tema que nos reúne hoy: patas de elefantes!

 Sí, los pantalones oxfords, patas de elefantes, anchos o como quieran llamarlos hace rato que vienen asomando. Pero les costó horrores correr al chupin. De hecho van a convivir con él,  pero este verano la apuesta de este corte será fuerte. Porque regresan los 70´!!! Por eso no solo veremos los pata de elefante sino que se sumaran las plataformas y los sombreros de ala ancha.  Esta tendencia será un It para el verano 2012. Dentro de este estilo, seguirá vigente los detalles de AP, la presencia de escotes importantes y tajos en vestidos y enteritos. A su vez ganan terreno las carteritas pequeñas colgadas de un sólo hombro! Y como ya les enuncie no olviden de las botas con plataformas y los mocasines!
Los 70 están de vuelta!!!!!!


 Las fotos fueron tomadas en el Museo de Arte  Tigre! La arquitectura como verán es preciosa y la muestra permanente contiene obras de Quinquela Martín! Hasta el 28 de agosto estan las muestras temporarias de Milo Lockett y Felipe Giménez que no pueden perderselas! La entrada es desde $10 pero el domingo hasta las 16hs era gratuita. Les dejo el link!

Volviendo, diganme:  ¿Se animan a estos pants??? Por mi parte, resurgí un pantalón que usaba en quinto año! Katrina de chanes!! ja Pero les confieso, que me cuesta! Pensar que era fan en esa época y los combinaba con mis zapatillas Vans de skaters! Hoy al conocer el chupin, prefiero ese corte que  favorece a mis piernas! =) 

TipS:
  • Son excelentes para disimular piernas o caderas anchas, a su vez compensan. 
  • Con tacos, quedan perfectos!





Los acompañe con un buzito con detalles en tachas ( ya pasaron a hacer un clásico!) y la celine bag (fake). Mido 1,75m por lo que me cuesta horrores andar con tacos y más si quiero estar cómoda como para patear por Tigre. ja!


Outfit: Buzo (old), Complot. Pant (old old), Tramp (se acuerdan ja). Borcegos, Rauch. Bag (fake) Céline.  Collar y pulsera, Lithum. Anillo, TM.

DATO: Les cuento que para apalear la ola polar, suelo usar camiseta de media y otra de algodón por debajo de lo que elijo para ponerme. Lo mismo en la parte de abajo, pantys de lana y  calzas frizadas! Arriba el pantalón! ja Sí, soy muy friolenta! Y para completar tenía mi montgomery azul que me lo saco para que aprecien el outfit!  😉


Sigo anonadada con todas sus visitas y coments! Las palabras no alcanzan para agradecerles por tanta buena vibra!!!!  
Todos los comentarios son contestados generalmente por la noche o a más tardar al día siguiente! No duden en preguntar cualquier dato! Enjoy! Pri

Recordatorio:
«Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años… 

Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad. 
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. 
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. 
Detrás de cada logro, hay otro desafío. 
Mientras estés viva, siéntete viva. 
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. 
No vivas de fotos amarillas… 
Sigue aunque todos esperen que abandones. 
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. 
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. 
Cuando por los años no puedas correr, trota. 
Cuando no puedas trotar, camina. 
Cuando no puedas caminar, usa el bastón. 
¡Pero nunca te detengas!!» 

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

37 comentarios sobre “70´s: ELEPHANT FOOT

  1. me encanto todo el outfit! desde las uñas, pantalones y el collar de lithium, el truco pero no agarrar frio jajaja muy bueno yo tambien sufro mucho del frio y me re contra abrigo por demas porque no me quiero enfermar… hasta la proxima que tengas un buen dia, kisses

    Me gusta

  2. si te digo q me compre el mismo esmalte en todo moda y casi casi me compro ese anillo en turquesa para combinarlo!!!! jajaj todavia no lo use, pero me encanto como quedaron tus uñas.. estaba esperando la priavera para estrenar el colorcito pero veo que te queda buenisimo ;).
    yo tampoco conocia el museo de tigre, se ve muy bueno, asi q alguna vez habra que ir.
    Beso!
    Ce

    Me gusta

  3. Me encantó el post, estoy enamorada de Milo Lockett y esos dibujitos tan de infante que hace, no deja de ser un genio!
    En cuanto a los pantalones todavia estoy dudando, tengo varios, pero no me convencen como quedan en mi cuerpo y altura. Y te apoyo con lo de los zapatos, es una fiaca usarlos cuando sos alta ademas de que te incomodan de por si, te sentis incomoda por sentirte mas alta q los demas- been there.

    un beso

    http://maybeanother.blogspot.com/

    Me gusta

  4. voy a anotarme ir al museo de tigre en mi lista de prioridades!
    por los tacos, los adoro jaja;
    mido 1.56 imaginate!
    y los oxfords mmm, masomenos, soy tan flaquita qe las cosas así sueltas no me dejan muy favorecida XD
    igual bien por qe las cosas se renueven!
    besos =)

    Me gusta

  5. Gracias chic@s!!! Cómo l@s trata el frío? Ay ni me hablen, estoy por salir para Tigre a un Ateneo! Esta noche respondo todo!! Los coment de hoy y los pendientes de ayer!! Mil disculpas, es que vengo con días agitados!! 😉 Enjoy!

    Me gusta

  6. sisi,estoy pensando en comprarmelos,la verdad que no uso pantalones(no me preguntes como sobrevivo los inviernos jaja)pero creo que me voy a animar a usarlos 🙂

    divino el post como siempre!

    besotess,

    Leny

    Me gusta

  7. sisi,estoy pensando en comprarmelos,la verdad que no uso pantalones(no me preguntes como sobrevivo los inviernos jaja)pero creo que me voy a animar a usarlos 🙂

    divino el post como siempre!

    besotess,

    Leny

    Me gusta

  8. si a los wide legs!
    yo tengo unos negros y ya vi unos de jean y unos elastizados que también planeo comprarme hahaha
    vivan los 70's en la última fase casi llegando a los 80's!

    xoxo

    Me gusta

  9. +Twenty…, no te pierdas el museo!! La verdad me sorprendí! Esta muy bueno! Que bien que alguien me entienda x los tacos! xoxo
    +Kat, la cartera la conseguí en un puestito que esta en un shopping a una cuadra del Village de Caballito. El shopping queda en Av. Rivadavia al 5100, tiene la entrada en una esquina y es re chiquito! La verdad q entre de curiosidad a chusmear y chan!! El puestito estaba saliendo de la puerta de Allo Martinez! =)
    +Gonza, tal cual!! Tengo una remera, viejita, verde neón con negro a rayas que sale como piña con el oxford!! jajaja Aunque te confieso que soy adicta al chupin!!!
    +Dulce estrellita, gracias!!!! Qué hayas tenido un día genial y mejor aún mañana!! =)
    +Male, gracias!!!!! Te confieso que soy adicta al chupin!! No sabes como me cuesta!! ja
    +Pauli, que divina!!! gracias!!!
    +Vale, le puse un parchecito de dos centímetros para usarlo jajajaj hoy en día tengo 2 talles más de lo era ese pant! shhh no se lo cuentes a nadie!! jajaja
    +Ce, que buen dato que me das! No es de TM, me lo presto una compañera del trabajo porque a ella no le gustó y a mí me encantó! ya tengo mi amarillo de TM, y ahora ire x este entonces!!=)
    +Calamity…, qué bueno que alguien me entienda!!!! ja Lo de Milo es genial TODO!!! Soy adicta al chupin pero debes en cuando pruebo! ja
    +Taam, a veces quisiera ser bajita para ponerme los tacazos!!! =) besitos
    +Lau, animate!!! ja soy fan de los chupin pero esta bueno probar!! jajaj besin
    +Leny, jajaj cómo haces? No podía no preguntarte!! Qué usas?? Contáme!!!! ja yo soy adicta al chupin ja y me cuesta los oxford! pero animarse nomás!
    +Debie no esta, uuuu que buena idea lo del enterito!! aja te copio en breve!! =) Si, son bien desde arriba oxford y eso me gusta!!
    +Gaby…, gracias!! Q divina!!! ^^
    +Lola, a mi tb me cuesta! Adicta a l chupin soy! Viste que lindo collar? Busca en facebook Lithium! Es la marca de Emma del blog nowemma!
    ( http://www.facebook.com/lithiumaccesorios) Emma es divina y sus accesorios son geniales!!

    GENTE BONITA, GRACIAS MIL POR CADA COMENT Y SUS VISITAS! ESTOY SIEMPRE SIN CREER CUANDO ENTRO Y ME ENCUENTRO CON TANTA BUENA VIBRA! ME ENCANTA!!!!!

    Me gusta

  10. Primero que nada las fotos y el lugar precioso!!!!
    En cuanto al estilo 70 ummm paso no va conmigo, las patas de elefante durnte mis epocas teen no podia imaginarme sin ellas pero ahora dsp de tanto chupin me niego…las cosas que genera la moda!
    Igual reconozco que me quedarian mejor q los chupines xq mis piernas de finitas no tienen nada jajaja
    Bsote enorme Pri
    Muaaa

    Me gusta

  11. Tus recordatorios son una divinura !!
    Bueno paso a dejar mi opinión.. esos pants son un fuego !! jajaj. Me gustan mucho, hacen una linda silueta y son sùper cancheros.
    Te mando un beson enorme! Gracias por al buena onda de tus comments 🙂

    Me gusta

  12. +Maru, estoy con vos!! jajaj Es díficil que le gane al chupin! Soy adicta al chupin!!!! =) Buen viernes linda!
    +M. Guadalupe, gracias!!!! Me re alegró tu coment!!! Buen finde Guada!!!!
    +Maria, bienvenida, en un ratico me paso!!! besiness
    +Maga, ya me pase! =) Espero verte la pollera!!!! =) Mostrála, eh!
    +Marina, tuve una semana de locos! pero en un ratico me estoy pasando!! =) Gracias por estar!
    +Emilia, gracias!!! Confieso que lo ame de adolescente! Hoy mmm no sé, me volví adicta al chupin! pero el carió que le tengo hará que este verano salga como piña! ja besin

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS, QUEDAN CORTOS YA SABEN!! MAÑANA NUEVA ENTRADA! QUE DESCANSES BONITOOO!

    Me gusta

  13. Olá Pri, vim conhecer teu blog e já me tornei seguidora.Vou adorar receber sua visitinha e inclusive quero te convidar á participar do sorteio de uma Joia exclusiva da Designer gaúcha ELIANA COLOGNESE, em mais uma parceria entre a AMIGA DA MODA e A DESIGNER DE JOIAS.È a nível internacional.Te espero lá e Boa Sorte.
    Grande braço

    Me gusta

  14. Pero que bueno! Te queda geniual!! Mirá, yo soy FANÁTICA de los oxfrod o bell bottoms, y además, soy diseñadora, y hago pantalones oxford de mil colores. Hay mucha gente amante de este corte, y yo los hago a pesar del reimado del chupín, y siempre salen. Ahora, que se vienen como ninca los 70s, mas!! Si tenés ganas, en mi blog hay varios post acerca de los oxford.
    Bueno, te sigo!!
    Un beso!!
    Roxy Indica
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    Me gusta

  15. Woooooow! Cuantas visitas que tiene el blog, congrats Pri! Merecidas 100% 🙂
    Me encantaron tus pantalones y eso de que sean «old old» porque muestra que los guardabas hace tiempo y ahora brillan de nuevo. Toda la moda basada en los 70's me parece un acierto, al igual que su música.
    Beso grande!!

    Me gusta

  16. Hola!!! relidno el look de hoy! tengo pendiente ir al museo de tigre a ver la muestra,amo a milo.
    por otro lado,sere curiosa.leo q pones «pacientito» ,en q laburas?? si se puede saber.
    q tengas un exelente finde!
    CECHU G

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY