☛ HECHO A MANO!

 Hola lind@s!!!! Cómo andan??? Cómo los trata estos gélidos días??? Les cuento que lo bueno dura poco y ya retome en el Centro Terapéutico! ja La verdad que un poquito extrañaba pero cada vez me doy cuenta de lo difícil que es trabajar con la salud mental!!! Sí, es una tarea dura! Así que ando replanteandome  algunas cuestiones!! Por lo pronto, nada mejor que sublimar con este post!!! ja La idea de hoy es centrarnos en lo artesanal o como me gusta decirlo: HECHO A MANO!!!

Cartera hecha a mano en Cafayate
Cuando en enero viaje con unos amigos al Norte (súper recomendado este viaje) de pasada por Cafayate adquirí en un puestito esta carterita de la Llama con su hijito!!! ❤ Ni bien la ví, morí de ternura!! Y me encantó su originalidad!!! Porque ví muchísimas carteritas con la típica forma de Llama pero ninguna con su crío!!! =) Lo que más me gustó fue que era tejida a mano! Y creo que eso adquiere un valor invaluable y lo diferencia de las grandes producciones hechas a máquina en serie. Me gusto una frase que he leído por ahí, que para muchas personas lo artesanal  es un término medio entre el diseño y el arte. Ustedes que opinan? 

 
Por supuesto lo acompañe con un sacón que es herencia de mi mami. Es súper abrigado, sí! ya saben que no me gusta pasar frío,  y además combinaba a la perfección con la carterita. Me gusta el prendedor, que corta lo rústico. Vuelven con todo las calaveras, de hecho ví un prendedor similar en la ultima colección de AY NOT DEAD, este es de Complot de varias temporadas atrás. Como siempre me decía mi mamá y yo le decía nada que ver: TODO VUELVE CHIC@S!!! ( Tenías razón má!) 

Sacon (old), no label. Jean (old) Levi`s. Camisa XL, Lúcuma. Pañuelo (old), no label. Borcegos (old), Rauch
Prendedor (old), Complot. Anillo, Lithium. Esmalte, TM

Qué opinan de estas prendas? Le dan el valor a lo artesanal, que suele ser original y personal o suelen correr a lo hecho en serie como la mayoría de las prendas ofrecidas en los locales? 
Ya es miércoles, bien cortita se hará esta semana! Por lo pronto tengo mucho trabajo!! 
NO SE OLVIDEN DEL LAB EN LA UP!!! POR CUESTIONES LABORALES, REUNIÓN EN EL COLE DE UNO DE MIS PACIENTES, NO PODRÉ ASISTIR!!! =( ESPERO QUE ME CUENTEN!!! besin, Pri
Acuérdense que todos los comentarios son contestados por la noche o al día siguiente a más tardar en el mismo post. Así que no dejen de mirar la rta.  y no duden en preguntar!!! Gracias por sus palabras tan gratas!!!! 
VIERNES, DIY!! Sí, Felu: No te lo pierdas!!!

Recordatorio: 
“No tenemos la solución a todos los problemas del mundo en nuestras manos. Pero frente a los problemas del mundo, tenemos nuestras manos”.
Anuncios

24 Replies to “☛ HECHO A MANO!”

  1. Mori de la ternura con esa cartera, me hubiera tentado a comprarla pero el taño determina no adquirirla xq me quedaria super chica y jamas la usaria, pero esta divina!
    Lo hecho a mano tiene un no se que, que ayuda a tenerle un aprecio especial.
    Bsote enorme Pri!
    Muaaa

    Me gusta

  2. hahaha noooo me morí de ternura!
    yo también tengo o he comprado cosas porque tenian esos toques enternecedores (hijos es una de esos motivos, pero solo con animalitos!)

    Y lo artesanal siempre tiene mas valor, mientras este hecho con ganas y amor obviamente

    muy lindo look!

    xoxo

    Me gusta

  3. Pri una lastima hoy no voy a poder ir, la facutald me tien muerta!, yo soy de salta, tengo familia y todos los años visito cafayate, te imaginaras q tengo un sin fin de cosas artesanales, la verdad q lo valen, no solo por el trabajo sino por el contenido emocional q representa…
    besote

    Me gusta

  4. Hola Pri! amo lo artesanal y mucho mas los tejidos x suerte tengo el don de saber tejer, por cuestiones de tiempo no hago mucho pero lo poco que hago lo disfruto, esta carterita es un primor (la voy a cpoiar) el lookete me encanto.

    Besotes reina

    Me gusta

  5. me encanto esa cartera!! es super tierna y lo bueno es que no solo son originales sino que ademas fueron hechos con mucho mas esfuerzo y cariño.
    Ahora que leo lo de tu trabajo me imagino lo que debe costar trabajar con la salud mental, y yo particularmente se que necesito ayuda de ese tipo.
    Besitos pri!!

    Me gusta

  6. Pri…mi marido me regalo una muy parecida…son un amor! yo amo las cosas realizadas a mano…son especiales. No he podido comentar estos días xq anduve con algunos líos (mañana les contare en el post)…pero ya me puse al día! besos

    Me gusta

  7. +Marina, gracias!!! Y recomendación: tenes q conocer nuestro Norte Argentina!! Espero q andes bien y en breve ver tu rostro!! =)
    +Gon, gracias!! coincido plenamente!!
    +Kat, gracias linda!!! beijoss
    +Ellie, conexión! jaaja Pense q ya tenías e anillo desde antes! besin
    +sumayina, gracias!!! BIENVENIDA!! EN breve estoy pasando por tu espacio!! =)
    +marisa, q linda!! gracias mil!
    +Maru, coincido en lo q decis!! Después de un año de tenerla solo pude estrenarla estas vacaciones!! Llevo tantas cosas q pocas veces puedo usarla! De todas formas tenia q tenerla!! =) jajaj
    +Atilin, quiero ver esos zapatos!!!
    +Male, así es! gracias por pasar siempre!!! =)
    +Emma, graciassss!! Cómo verás con tu anillo!! =)
    +Sol, igual mua!! jaja besitos
    +Caro, gracias linda!!!! =) Disfruta!
    +Emilia, tampoco pude ir! =( No te puedo creer, sos de allá? wowwwwwwwwww
    +Conne, gracias!! Es un amor <3 Después mostra como t quedo!! =)
    +Pauli, gracias!! Es como decís!!! =)
    +Polie, sí! Por fin aflojo y ya no hace tanto ofrí!
    +Debbie…, woww quiero ver pronto esas carteras y clutchs!!!
    +Perla, gracias por pasar!!! Espero q puedas pedirla si sentís que la necesitas!!! No dudes en contar conmigo si en algo puedo ayudarte!!!
    +Cecilia, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    +Paula, gracias!!!! A mi tb me costaba combinar lo artesanal de a poco le fui encontrando la vuelta, porq creo q hay prendas q merecen la pena! Son tan lindas!!
    +Emilia, =) es muy linda! Si viajes por el norte argentino hay muchas cosas lindas!
    +Maga, gracias!!! Es pero q ya todo ande mejor!! Mañan leo q paso! =( Arriba! besin

    GRACIASSSSSSSSSSSS, SI Y NO ALCANZA! SI, YA QUE MUCHAS VECES LAS PALABRAS NO ALCANZAN CUANDO ALGO SUPERA UNA EMOCION!! DIA A DIA ME SUPERAN LAS RESPUESTAS TAN AMENAS POR PARTE DE USTEDES!!! GRACIAS X CADA MIMO! SON UNIC@S!!!!!!!!!!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s