Paz interi☮r! ✌

Este post sale sólo en agradecimiento a cada mensaje que me han dejado !!! Es rápido pero no quería dejar de decirles, gracias! gracias por estar! (Aunque suene repetitivo! Así lo siento! Guiño a un anónimo!! =D) 
Gracias  por cada palabra: 

 Polie 
+La menor.
Show Me Lights 
Te lo dije nena(Sabi)
euge
CR 

Sí, por el apoyo incondicional que siento en este espacio y su confianza; y porque admito que me cuesta un montón dejar atrás las paredes que saben toodoo de mí!! No puedo imaginarme como será, pero confío que será para mejor!! Gracias por cada palabrita de aliento!! Son únicos como siempre les digo! Hoy les dejo detalles de este outfit sencillo, pero que sigue apuntando a lo Golden y como levanta cualquier look haciéndolo lucir! Qué les parece? Sigo con mis obligaciones a dos días de la mudanza! CAOS# jajaja
 Blazer, María Cher. Remera (old), Complot. Collar, Lithium. Anillo golden, OnsaleFeria. 
 Cartera, no label.
Jean (old), Levi´s. Wedges, Caro Domenech
La Céline tiene cara de nostalgia como yo :/ jaja
Uno de los cajones de la mudanza! Uno de los 15 que voy! En total en casa 62, y no nos alcanzan!!!

Como titulé este post, paz interior! Es decir, tengo que soltar! de eso se trata!!! Muy buena mitad de semana!!!!!!!!!!!!!
Besos, Pri P. 

Recordatorio:
(Dedicado a mi gran amiga Nora hoy en su cumple!!!)
“Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco,

Los días se convierten en años…Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.Detrás de cada logro, hay otro desafío.Mientras estés viva, siéntete viva.Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.No vivas de fotos amarillas…Sigue aunque todos esperen que abandones.No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.Cuando por los años no puedas correr, trota.Cuando no puedas trotar, camina.Cuando no puedas caminar, usa el bastón.¡ Pero nunca te detengas !”

Anuncios

27 Replies to “Paz interi☮r! ✌”

  1. Esto de entrar salteado a los blogs hace que me pierda el día a día… Seguro que lo de soltar tiene que ver con la mudanza, y por qué no con cambion itnernos… Mejor dejar ir algunas cosas, como dicen los del Arte de vivir: lo que resiste, persiste!
    Besitos:>

    Me gusta

  2. Hola Pri, menos mal que te vi en el blog si no con mi flata de credito en el celular se me hubiera heco very dificult jajaja

    Me re alegro que estes contenta con tu compra a travez de onsaleferia.
    Te mando un beso grande y que tengas un hermoso dia

    Me gusta

  3. Casi muero cuando vi Sabi al lado de el nombre de mi blog porque pensé que había otro igual!jaja Soy Antonella 😉 Que tiena, vas a ver que cuando pase la mudanza y todo vas a ver que no era tan difícil, solo hay que pasar el momento, siempre es bueno un cambio 🙂 Besos!

    Me gusta

  4. Hola Pri! veo que estas de mudanza! yo daria todo por eso! buu jaja siento que ya es hora de tener un espacio propio! Pero bueno, mucha suerte con eso 😉 ame el lookete! pero el blazer es lo mas! me gusto mucho!

    Te mando un besote,
    Flor.!

    Me gusta

  5. +Antonella, perdón!! Fue un error, no se que paso que se borro! =( Recién lo corrijo! Es Sabi de Telodijenena!
    +Flor, coincido en lo que decis!! El tema es que no es un paso a mi espacio propio, sino q es mudanza de toda la flia! Lo que implica la pérdida de la casa de mi infancia, juventud y actual estado jajaj en todo sentido!! Ya no podré volver! y me niego jajaja

    GRACIAS POR EL APOYO! YA CASI TERMINO DE EMBALAR Y EL VIERNES ES EL GRAN SUCESO!!! ES GENIAL CADA COMENTARIO! KISSS

    Me gusta

  6. Ese libro de Susana Saulquin, hace rato que le tengo ganas! que decis pri? me lo recomendas?
    Para variar, te ves divina. Estoy empezando a pensar que tenes un ojo especial para elegir blazers, porque ese de Maria Cher que tenes es pre-cio-so.
    Otra cosa, los agradecimientos son para vos. Te lo repito siempre, alguien que contagia tanta alegria se valora mucho, de verdad. Así que de mi parte te agradezco también! Espero conocerte algun día loquilla 🙂
    Muchos besos, y suerte con esa mudanza!
    Atte, tu ferviente lectora Polie 😛

    Me gusta

  7. Me alegro que las palabritas de los que pasamos por acá te sirvan para pasar éste momento de cambios en tu life, nena!
    Gracias por nombrarnos 🙂
    Ese blazer es taaan divino…
    Besos y buen jueves!!! Fuerza para seguir, energia y mucha alegría!!

    Me gusta

  8. Ayy pero más tiernaaaa!
    Para que estamos las bloggers,jajaja.No,enserio,es copado que compartas tus cambios con todas y que nos dés lugar a conocerte y compartirlos con vos.
    Muchos éxitos!

    y me encanta el blazer 🙂

    besitosss,
    Leny

    Me gusta

  9. Prii ! felicitaciones por como sigue creciendo el blog ! mucho tiempo qe no paso a comentar por aqui, apenas tengo tiempo de mirar posts con la facu 😦
    suerte con esa mudanza !!!
    besos 🙂

    ah, ame tu blazer en el post anterior y todo el look !! tenia qe decirlo jaja

    besote!

    Me gusta

  10. Quiero agradecerles por cada mensaje super tierno!!! No puedo creer como se trasciende el monitor y siento su aliento!!! Gracias!! Estoy a 8hs de la mudanza, por eso estuve desaparecida!!! Disculpen que no ando visitando espacios, ni respondiendo! No me gusta, pero la situación me tiene superada, bah el CAOS!! jajajaj Voy 15 cajones y diez bultos sólo de mi cuarto!! No saben lo que es toda la casa!!!! QUILOMBO TOTAL!!! jajajaj besos y gracias mil!! Estaré limitada con internet por el momento pero de alguna forma me las ingeniaré y seguiremos conectad@s!!! Besos miles!!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s