SH☯ES♡: Chypre! ( En plena mudanza….ja)

 Mocasines, uno de mis preferidos!!!
 Chatitas, las infaltables del verano!!
Oxfords, ya súper instalados, dan un toque cool!! Adoré los esmeralda!!
Mochila con onda, ja, note que se vienen con todo!
Modelo, ya bastante quemado, no?  =/
Color block, hasta en carteras!! =)
Sabri, Flor, Kathy y Gonza!! Unos divinos!!! =)

Cómo andan??? Espero que hayan terminado una semana divina, una más!! =) Seguramente cuando lean esto ande en plena mudanza!!! =) Ya les contaré!! Hoy quiero compartirles ( ya que en el CAOS jaja fue imposible tomar fotos!) el evento  de Chipre, que fui invitada gracias  a la divina de Kathya de“Cosas de lady diva!” . Quiero destacar que además que me encanto la colección, ya que no la conocía, y otra de mis debilidades son los zapatos, ja!;  lo que más rescato del evento fue descubrir y palpar los valores  de varios bloggers argentinos!! Y debo decirles que quede muy contenta, porque en el fondo creo que al mundo les falta más personas como ellos!! Me lleve una grata sorpresa al compartir con ellos y sobre todo impactada con la generosidad de Kathy, que me trato y compartió ( hasta último momento volviendo juntas en el  130 jajaj) desde lo más sincero!!! Gracias Kathy!!!
Espero que disfruten de estas pics y no dejen de darse una vuelta por Chypre, vale la pena!! ¿Qué les parece? Preferido? 
Besines y nos estamos leyendo!! Andaré limitada en el acceso a internet pero me las ingeniaré para manternernos al tanto!! Gracias por estar!! besines, Pri

Recordatorio:
“No pierdas de vista lo que te has propuesto, 
ten siempre ante los ojos el punto de partida;
conserva lo que has conseguido, lo que haces hazlo bien hecho;
no te detengas, sino más bien avanza, con paso veloz y andar apresurado, 
sin que tropiecen tus pies y ni siquiera se te pegue el polvo del camino.
 Y no des crédito ni prestes
atención a nadie que intente desviarte de tu propósito o ponerte estorbos en este camino con el fin de imponerte que seas fiel a lo que te has prometido”
Anuncios

22 Replies to “SH☯ES♡: Chypre! ( En plena mudanza….ja)”

  1. Pero que lindas palabras che… no será mucho?

    Actuar en consecuencia de como nos gusta que nos traten… de que vale una cara de c*lo o una mala constestación…. somos gente grande que compartimos un espacio y – por suerte – nos vemos muy seguido, de nada vale la mala onda.

    Sentido de comunidad!

    Hermoso evento y hermosa compania!

    Suerte en la mudanza! Y a descanzar mucho este finde!

    Me gusta

  2. Tampoco conocía esta marca y por lo que ví,me encantó la onda de los zapatos y las carteras!.Que copada Kathy,no tuve la oportunidad e conocerla todavía pero se nota que es super buena onda, y bueno,obvio que vos también.Suerte con la mudanza,besitos Pri!♥

    Me gusta

  3. LEs agradezco por todos los mensajes!!! FUe un caos la mudanza, pero ya esta! Admito que se me pianto un lagrimón cuando llegaron los camiones! Pero superado el momento, el cansancio físico me supero a las 18hs cuando terminaron de bajar los últimos bultos!!! En fin, ahora queda ordenar! ja Es tanto! Mi pieza ya va tomando color! haha =) Espero que su finde este divino!!!
    Quizá mañana no haya post, porq la situación me ha superado y encima no tengo internet todavía!! Les mando un beso desde el Burguer, haciendo informes y disculpen por deber visitas!!! Besines!!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s