Y va saliendo el S☀L !!!

Blazer (old) Portsaid. Short, remera y creepers, Complot. 
Medias, Caro Coure
Cómo andan???? Espero que vayan terminando la semana divino!!! Disculpen el atraso de esta entrada pero el tema de estar sin wifi en casa, me esta complicando!!! jajaja Parece que se viene el calor y ya tengo ganas!!!! La propuesta de hoy es algo simple pero incluí mis creepers!! =) Estoy encantada con ellos!!
Elegí un short de jean, remera con estampa blanca, blazer y unas medias que hace bastante las ame cuando se las vi a Anin,  (Desde el vestidor! ) la primera vez que la conocí, las compré y jamás las había usado aún!

Qué pasen un día divino!!! Ahora corro a ver un paciente y luego tengo otro! Gracias por todos sus comentarios y por permanecer a pesar de mi poco feedback debido a la no wifi! jajaja Besines y se pasan con la compañía en lo q fue la mudanza!!! Pri

Recordatorio:
(frase budista)
Todo está bien y siempre todo está bien

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

44 comentarios sobre “Y va saliendo el S☀L !!!

  1. Yo use mis primeras medias asi el dia que lo conoci a Gonzalo en el estreno de Sex and the city y me senti una diva total , para las que somos mas estructuradas es todo un cambio !
    Me encanta el look y espero que de a poco te vayas aclimatando a la mudanza , estas DI VI NA

    Me gusta

  2. Con razón me gustaron las medias, jaja! Te quedan divinas con el short y eso es algo que siempre tengo pendiente y me olvido: comprar un short y usarlo con medias. Esta cabeza llena de cosas para comprar siempre se deja algo en el camino 😉
    Besos soleados!

    PD: confieso que tus zapatos me gustaron más ahora que te los vi con un lookete.

    Me gusta

  3. Pri.. volví con los comentarios!!! me gusta todo el look, super ponible. Pero los zapatos no..jajaj! la verdad es que me hacen acordar a unos que tenia cuando era chica para ir al cole..jaja!! igualmente creo puestos quedan mejor. Ayer no me gustaron nada, pero puestos son otra cosa.
    Ame el sillón…divino!!
    beso enorme!!!

    Me gusta

  4. Que buena onda tus Creepers,me encantaron.Me encantó todo el conjunto en especial de esas medias con puntitos,yo uso muchas medias de colores,todavía no probé con estampados.Saludos Pri,buen finde!♥

    Me gusta

  5. Les cuento q tengo wifi, nunca pense q era tan adicta a la net!! jajaj Me es imposible contestar los más de 200 coment atrasados por eso empecé por visitar a todos los que me dejaron coment en esta entrada!! y siento lo mismo, q lindos espacios y cuanta creatividad q encuentro!! =) besines y aprovechar el solazo!! jajajaj

    Me gusta

  6. Quiero, no, NECESITO esas medias. Llevo pensando en ellas hace como un mes y ahora, gracias a ti, se donde encontrarlas :). Tendrás ese sillón en tu casa? Porque es una pasada, me alucina! Muchos besos!!

    algustodemarina.blogspot.com

    Me gusta

  7. Que lindas fotos, que lindo collar, que lindas medias, que lindo anillo, que lindo todo!!!
    Nooo, aquí se va el sol para dar paso al invierno!!!! 😦
    Un beso, que tengas un lindo comienzo de semana!

    Me gusta

  8. Hola Pri! que bella te ves! me llamó particularmente la atencion de tu outfit (ademas de las spadrilles o creepers) el colgante de anteojitos. una monada! donde lo conseguiste? te mando muchos besos, y te deseo buena semana!

    Me gusta

  9. Muchas gracias chicas!! Me suben la autoestima! jaja +Kat, no sé que pasa? buuuu =(
    +Polie, Complot el colgante gafitas!! jajaj Se nota q es mi marca pref, no? Pero en la galería 5ta. Avenue tb los ví mucho más baratos!! =)

    BESINES, TENGO WIFI!!!! HOY VOLVEMOS CON TODO!!! BUENA SEMANA!!!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY