IV Cumple mes!!! ♡ + pequeño ⓈⓄⓇⓉⒺⓄ

Saco (old) azul klein, Complot. Remera, Materia. 
Calzas y creepers, Complot. Cartera, no label.
Buen miércoles!! Cómo están bonit@s!!! Hoy es un día particular, ya que se cumplen 4 meses desde que nació este espacio. Sí bien no es mucho tiempo, la sensación es al reves. Siento que hace bastante que esta este espacio porque el feedback que se ha generado ha superado mis expectativas!! Son maravillosos y quiero agradecerles por la buena vibra y lo que día a día aportan a este blog. Este espacio es y será gracias a ustedes! Crece por ustedes y se enriquece por ustedes!! Así que como muchas veces les he dicho el gracias me queda pequeño. Haciendo un mini balance, el otro día, charlaba con mi hermana sobre que es lo que me encantaba y que es lo que no me gustaba tanto. Me di cuenta que este espacio en verdad supero mis expectativas!! Que cuando tuve el primer comentario, me sentí dichosa!! jaja Sí, para mi era lo más que alguien me haya leído!! Así que día a día la alegría fue total!! Bueno y lo malo…. mmm en verdad no es fácil tener un espacio el cual se nutre principalmente de un outfit diario. Debo admitir que me he acostado a las 3 de la mañana por editar un post muchas veces, pero no puedo quejarme porque es algo que me gusta! Pero me he dado cuenta que si hay algo que no me gusta desde que tengo el blog, es que soy de enamorarme de las prendas y usarlas mil veces!! jajaj Bueno, suceso que he cambiado porque los aburriría!! jajaj Reflexionando con mi hermana llegue a la conclusión que a veces esta bueno repetir prendas para ver otras formas de combinarlas. ( Aclaración: cuando me refiero a enamorarme de las prendas es a enamorarme de los conjuntos!! Me los pondría de nuevo una y mil veces de esa misma forma!! jajaja ) Así que por eso hoy vuelven las calzas beetlejuinianas jaja de nuevo!! Pero en otro conjunto centrado en el : AZUL KLEIN

Anillo doble, alitas: no es adorable? hay uno para ustedes!!! Apuntáte al sorteo!!!
Detalle de los aros, retro!! jaja
TENDENCIA: AZUL KLEIN

Este color inspiro a artistas como Henri Matisse e Yves Klein. De ahí su nombre, azul klein, el color que ha invadido este verano!
Firmas de las más prestigiadas, celebridades y bloggers ya lo han implementado. ¿Te sumas?

TIPS
  • Junto con el blanco y el negro, es uno de los colores que más favorecen
  • Es válido tanto para rubias como para morochas
  • Fácil de combinar mezclando colores complementarios: limón o fucsia. Para suavizarlo el color nude, no falla.
  • Si eres más clásica, no dudes en usarlo en accesorios!! Queda divino!! 
Qué te parece??? Ya forma parte de tu guardarropas??? Ahora sí… vamos al mini sorteo!! =)


SI llegaron hasta acá, gracias por la lectura, fuí extensa hoy! jajaj Pero la ocasión valía la pena. Después de todo lo dicho, me encantaría poderles obsequiar algo a tod@s, pero como no me es posible jaja, quiero sortear entre ustedes un anillo de alitas igual al que ven en la foto. Sé que a vari@s les ha gustado ya en facebook, es un anillo doble; los cuales se estan utilizando mucho. No es mucho, pero es una manera de agradecerles por el cariño y aliento; por estar y ser parte de todo esto. Así que si quieres participar, no tiene más que seguir al  blog y dejar tu comentario diciendo que lo quieres. Deja tu mail para contactarte si ganas! =)
Antes de despedirme quiero agradecerles sobre todo a mis amigas y mi hermana que son las que me bancan con las fotos!! Sin ellas esto no sería posible! Y otra aspecto que no quiero dejar pasar por alto es el respeto que se vive acá. Gracias por las críticas constructivas, por  expresarse de manera adecuada y nunca generar comentarios agresivos. Creo que es lo que más me ha gustado! De eso se trata, de hermosear nuestro metro cuadrado!! Espero que les sirvan los recordatorios, ya que son frases que han sido significativas en algún momento de mi vida! 
Que continue hermosa su semana, sumense al sorteo! besines! Pri
PD: Disculpen por las fotos, pero el clima loco no esta ayudando en nada!! jajaj
PD2: Recuerden que todos los comentarios los respondo en la entrada original, así que no duden en preguntar!! =)

Recordatorio:
«Se puede reparar lo que ya esta hecho? Lo que ya paso? Sirve de algo ese dolor que se reaviva? Y porque de pronto vuelve de la nada eso que estuvo olvidado durante tanto tiempo?… Para qué!, hace falta tanta verdad?… QUizás q vuelva eso que se olvidó, nos sirve para comprobar que ya no nos esta pasando. Porque el recuerdo del infierno por más horrible que sea, no es igual al infierno»

    

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

47 comentarios sobre “IV Cumple mes!!! ♡ + pequeño ⓈⓄⓇⓉⒺⓄ

  1. Hermosa experiencia la del blog , viste? Yo ahora trato de bajarle la ansiedad un poco porque habia llegado a obsesionarme y eso tampoco me hacia bien asi que me relaje me puse horarios de escritura( ya no escribo de noche y en lugar estoy con mi marido ) y lo voy llevando mejor pero es todo un oficio hermoso
    Otro tema me encanta como te queda el pelo atado DI VI NA !!!!!
    Y si quiero participar por el anillo doble !

    Me gusta

  2. Ya te dije que me encantó ese anillo!, es divino! asi que me anoto en el sorteo!

    Te felicito por los cuatro meses! es impresionante todo lo que creció el blog! Se debe a todo el amor y dedicación que le pones. Se nota que disfrutas lo que haces! 🙂

    Besotes!

    Me gusta

  3. holaa prii felizz cumple mes del blog. te re mereses el cariño de tus seguidores porque siempre estas tirando buena ondaa . yo te sigo hace dos meses y es impresionante como fuiste creciendo . segui haci que cuando cumpla un año hacemos fiesta 😀 . me anoto ara el concurso: mi_ka11@hotmail.com

    besoss

    siempre me gustan las frases que pones al final de los posts y la de hoy me llego mucho

    Me gusta

  4. A mi también me gusta como te queda el pelo atado. Y el azul Klein es hermoso, me encanta, pero no encuentro prendas que me gusten en ese color. Otro feliz cumplemes! Muchos besos y gracias por poner tan buena onda en la comunidad blogger.

    Me gusta

  5. Te lo re mereces! Tu blog es muy lindo y se nota que le pones todo de vos y por supuesto, la mejor onda!
    Me encanta el look 😉
    Al sorteo no me sumo, porque justo el domingo me compre ese mismo anillo
    Besos!!

    Me gusta

  6. Me encanta todo esto. Yo recien empiezo con mi blog y la verdad es que es muy dificil encontrarle tiempo porque soy de esas personas que hacen algo todo el tiempo! Me siento inutil sentada en mi casa y generalmente me conecto a la noche. Problema ya que de noche es dificil sacar buenos shots! Me alegro por tus cuatro hermosos meses. Te sigo! Te espero por mi blog!
    Y QUIERO ESE ANILLO HERMOSO ♥
    elitaa-@hotmail.com

    Me gusta

  7. Feliz CumpleBlog mensual! Si bien este espacio está hace 4 meses, yo lo siento como parte de mi rutina blogósfera hace mucho más tiempo, y eso es porque supiste mostrarte tal cual sos y siempre tener una sonrisa para cada uno de nosotros.
    Al margen, me parece fantásico que muestres otras combinaciones con una misma prenda y las calzas beetlejucianas (?) necesitan de varios outfits para ser original.
    Me sumo al blazer azul Klein: lo amo.
    Besos muchos!

    Me gusta

  8. Siempre te digo que parece muchhhho mas que estas presente en al bloggsfera! Sos muy calida y eso se siente.

    Lo de enamorarse con la ropa es lo mejor que te puede pasar: si uno invierte dinero y ganas en cada prenda esta bueno lo de usarla muchas veces.

    Besotes y bien por el azul klein!

    Me gusta

  9. que lindo lindo lindo es el azul Klein. adoro todo lo que venga de la epoca del impresionismo, fauvismo y expresionismo, me parecen una belleza total los colores puros!
    cambiando de tema: sí! me anoto para el sorteo!
    te mando un beso bella pri!

    Me gusta

  10. Feliz cumple mes!!!Me encanta el azul Klein!!! Me encanta leerte y acompañarte!!! Un beso a tu hermana y a tus amigas!!!!jajajjaja Me encanta el anillo me sumo al sorteo!!! Como te vas adaptando a tu nueva casa??? te dejo mi mail y millones de besos!!
    Be_etchevarne(a)hotmail.com

    Me gusta

  11. +marisa, coincido!!! A veces me embalo mal!! jajajajaja Es la emoción de algo que me gusta muucho!!! =) Gracias por el elogio!! =) Q bueno leerte.com!! =)
    +Twenty…, es muy real lo que decís!! Hay veces que surgen cuestiones personales y me pongo mal por no poder postear jaja =( besines
    +Pau Muñoz, q lindas palabras gracias!! =)
    +Sol, gracias!! Agradezco este experiencia blogger q me permitió conocerte a vos y tantos bloggers geniales!!! =)
    +Carla…, gracias!! En breve visita!! =)
    +Anónimo, Mika? gracias por tus lindas palabras!! Emoción.com!! =)
    +Marina, gracias!! Q bueno haberte conocido a través de esta experiencia blogger! =)
    +Luci, gracias!! Uds. tb se pasan con la buena vibra!! =)
    +Sos tan…, muchas gracias!! =)
    +Perla, linda!! Q bueno tu saludin!! Espero que andes bien!! =) Gracias por estar desde el inicio!! =)
    +Micaela…, gracias!! Me alegro q t haya gustado tanto!! =)
    +Kat, graciasssssssssssssssssss!! Por acompañarme en este mundo blogger!! =) gracias de verdad!! =) Sos un amor!!
    +eliie, gracias!! En breve me estoy pasando… y sí no es fácil conciliar todo pero vale la pena!! =) jaja
    +Anin, gracias por ser una de las promotoras para que me anime!! Por ser tan buena, y alentar a otros!! Es lindo contar con bloggers como vos!! gracias de corazón!!! =)
    +Gon, =) gracias!! Estoy feliz con esta experiencia blogger que me ha permitido entre otras cosas conocer a gente como vos!! =)
    +Male, gracias por el aguante desde el principio!! =)
    +lauri, gracias!! =) =) =) =)
    +Atilin, gracias por ser parte de esto!! =)
    +Polie, que linda!! gracias!! =)
    +Mati, gracias!! Agradezco esta experiencia y el haberte conocido!! Sos muy linda persona!! =)
    +Caro, obvio!!!! Si alguien lo puede retirar por vos o te lo guardo hasta que este s por aquí en caso de ganar, no hay problem!! gracias por ser parte de esto!! =)
    +Flavia, wow!! Q linda!! Me emociona saber q formo parte de tu rutina diaria!! Q linda!!! =)
    +Betu, bonita!! gracias!!!! Q linda que te acordas!! De a poco me voy acomodando!! =) =) =) Gracias por acompañarme!! =)
    +Pau, graciassssssssssssssssssss!!!
    +Nati, gracias por ser parte de esto!!

    wowww les cuento que esto es emoción total!!! les agradezco por la calidez que hemos formado en este espacio!!! gracias totales!!!!! Todas las que han puesto que quieren participar estan anotadas! Cheequeen si dejaron mail!! Faltan algunos! besines!

    Me gusta

  12. Hola!
    Primero que nada felicidades, en verdad lograste mucho más que bloggers que están hace tiempo! Creo que el hecho de haberlo encarado de este modo fue lo que garantizó tu éxito, por decirlo de alguna manera.
    Yo amo mi blog, y en este último tiempo me he enamorado de él mucho más, lo cuido más, hago post más seguido y no tanto para que a los demás les interese sino cosas de mi vida y que a mi me gustan.
    Está bueno enamorarse de las prendes o las combinaciones que se pueden hacer con ellas, creo que desde que empecé con el blog comencé a preocuparte mucho más por mi y por mis looks…
    Un beso!

    Me gusta

  13. +V. gracias! Apuntatae para el sorteo de un anillo igual!! =)
    +Pilar, como ya t escribí tuviste mi «me gusta» Espero q ganes!! =)
    +Jez. gracias!! Somos apasionadas de la moda!! =) Estoy feliz de esta experiencia blogger que me permitió conocer a personas tan buena!!
    +Ale, graciassssssss!!! =)
    +Emma y Flor, chin chin!! graciasssssssss!! =)
    +Noe, gracias linda!! Esa es la idea!! Espacio 100% pum para arriba!! problemas tenemos todos!! ajaja
    +Vicky, gracias!!! Anotada!! =)

    QUE LINDO LEERL@S!!! HOY ME QUEDE EN CASA YA QUE ANDABA MEDIA FLOJA! APROVECHE PARA ESTUDIAR!! VEREMOS SI ME DA EL CUERO PARA IR A COMPRAR EL REGALO DE MI MA!! CÓMO ANDAN? Q TAL ESTE JUEVES?
    ANOTADAS TODAS LAS QUE S APUNTARON PARA EL SORTEO! TIENEN TIEMPO HASTA LAS 23HS DE HOY PARA LAS QUE NO! MAÑANA VIERNES PUBLICO LAS GANADORAS ADEMÁS DEL LOOK DIARIO!! BESINES

    Me gusta

  14. +Caro Domenech: Juncal 1316 entre Libertad y Talcahuano, Recoleta de 10 a 20, cierran de 13.30 a 14.30, sab hasta las 13.30. Tb la podes encontrar x face por su nombre!! Espero q t sirva! Saludos!

    Me gusta

  15. Hola pri feliz cuarto mes! aunque no te escriba siempre … todos los dias veo tu blog, es muy lindo todo lo que te pones y escribis…quiero el anillo! besos maby!

    Me gusta

  16. Gracias por tus palabras! La verdad es que yo aprendo mas de el que el de mi. Me enseña a ser paciente, a amar la vida, que nada esta perdido, que hay que aceptar a la gente como es, amarla como es, no juzgarla. es una hermosura qe me hace feliz con solo una mirada ❤

    Me gusta

  17. +ellie, es así!! Ellos me ayudan a valorar la vida!! Aunque debo admitir que a veces sufro con ellos! No es fácil a veces! Q lindo q exista gente como vos!! =)

    GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICIPARON!! HASTA LAS QUE SE ANOTARON 2 MINUTOS ANTES DE LAS 23 JAJAJA Y CUARTO YA TENÍA LA GANADORA! FLOR, LAMENTABLEMENTE NO SOS VOS!!! =( PISTA: EMPIEZA CON M! EN EL POST DE MAÑANA VA EL ANUNCIO!! QUE DESCANSES!!! =) BESINES

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY