☛ INSPIRACIÓN: Prada


Buen lunes!!! Cómo pasaron el día de la madre? Qué tal el finde? El mío lamentablemente opacado por el estudio!! Sí! jajajaja Estoy un poco cansada de estudiar, debe ser la altura del año que el cansacio se acumula! Por eso las fotos son de interiores! Disculpen! Hoy rindo así que les debo visitas porque a todo no llego!! :/  De todas formas miré algunos en mis recreos, y los vuelvo a felicitar! 
Ahora sí vamos al tema de hoy: Inspiración PRADA

Reloj, CASIO. Pulseras TM

Inspiración PRADA


El sábado tuve que ir a buscar algo que había encargado hace más de un mes ( ya les contaré) y como estaba a 9 cuadras del super sale Paradise garage de AY NOT DEAD  (Gracias a Anin por el dato y a Flor por la info exacta!) no pude evitar no pasar! ( Ya les mostraré un post con lo adquirido este último tiempo) Una de las prendas que adoré, es esta remera que ocupa el centro de este outfit. Porqué? Porque me remite a la colección de PRADA, porque las rayas siguen con todo y porque tienen aire al color block. Así que aquí se las muestro! La tenía ojeada desde hace bastante pero no iba a pagar los 328p que estaba! Así que por 130p en sale fue mía!!! =)
Qué les parece? Lo combine con mi blazer fucsia y unos jeans rotos!

UN POCO DE HISTORIA: PRADA

“Prada es una firma italiana de moda. Fundada por Mario Prada en 1913 como Fratelli Prada (italiano: hermanos Prada), la firma dio un giro radical con la llegada a la gerencia de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978.

Bajo la dirección de Miuccia, lo que era un negocio local de piel y cuero, se convirtió en pocos años en una firma internacional de moda. La primera colección prêt-à-porter de Prada fue presentada en la temporada otoño-invierno de 1989.

En 1992 Miuccia sacó a la luz la marca Miu Miu, el cariñoso apelativo que le dedicaban de pequeña. Entendida como una segunda línea de Prada, algo más económica, apuntaba a un público más juvenil o informal. Formas más sueltas, colores terrosos y estampados la diferencian de Prada, aunque los diseños simples y cierto respeto por un aspecto clásico la emparentan con la firma madre, junto con su sempiterna calidad textil.
La película “El diablo viste de Prada” (“The Devil Wears Prada”) de 2006, protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, pareció otorgarle un plus de popularidad masiva, pero ni el film ni la novela en la que se inspira mantienen ninguna relación con la marca; la elección de “Prada” en el título buscaba puramente imprimir un toque de distinción y exclusividad.

La casa ha emprendido en los últimos años varios proyectos relacionados con la experimentación artística y su mecenazgo” by Wikipedia

 Mi cara de cansancio y hartazgo! Lo sé, perdón, es por el estudio! ja
 Blazer, ZARA. Remera y Jean, AYND. Wedges, Caro Domenech

ACERCA DE ESTA COLECCIÓN

Sin lugar a dudas la misma estuvo centrada en las RAYAS. Ellas fueron las protagonistas, en colores vibrantes como naranja, azul, verde, amarillo o fucsia. La misma fue acompañada con la colección de estos anteojos tan peculiares estilo barroco como lo tituló la marca, que hacen un contraste increíble entre el minimalismo de  las prendas y el recargado estilo de estas gafas.
Las rayas se sumaron tanto a los sombreros, como a los tan deseados zapatos. ¿Qué les parecen? Es un indudable inspirador del color block. Desde aquí, quede enamorada! jajaja

 Desfile, Verano 2011

Se suman a esta propuesta? Las rayas reinan esta temporada. Por aquí ya me he sumado, ustedes? Con respecto a las grandes firmas, tienen alguna preferida? Que opinión les merece Prada? y Miu Miu?
Espero que hayan pasado un lindo finde y arranquen una semana genial. Por mi parte en horas rindo, deséenme éxito! jajaja besines, Pri

PD: Los comentarios siguen siendo contestados en la entrada original, así que no duden en consultar cualquier inquietud! (Respondo por la noche generalmente! =D)
PD: Gracias por estar!!! =)

Recordatorio:
 ‎”Tal vez el amor sea eso, dejarnos proteger por quienes nos aman..” 

Anuncios

34 Replies to “☛ INSPIRACIÓN: Prada”

  1. genia,genia, genia! amé esa remera y claro que remite a Prada, a qué si no!
    Adoro esa y otras colecciones de esta diseñadora, es una de las trendsetters más destacadas de la Alta costura… De Miu Miu qué decir que no sepas? Amo todos y cada uno de los estampados que usa y los vestidos que logra con ellos. Es más, la última colección, bien años 40's, es una de mis favoritas.
    Estás muy bella, Pri, sabélo!
    Besitos:>

    Me gusta

  2. Síiiiii, me encantó! La mezcla con el blazer fucsia quedó de 10. El jean no me encanta pero quizás tenga relación a tu cara de mega sueño atómico, jaja!
    ¿Viste que buena la liquideta de AYND? Gracias a Gon tuve el dato y fuí con cero expectativas. Ahora ya sé que dos veces por año tengo cita en la calle Soler.
    Besote y a descansar un poco!

    Me gusta

  3. Vos siempre con estas inspiraciones que tanto me gustan! Creo que esta coleccion de Prada influyo mucho en la moda, hablando de terminos generales, ya que aporto distintos tipos de tendencias que se siguen usando dia a dia. Un beso enorme ❤

    Me gusta

  4. En estos momentos me pongo de pie y te aplaudo clap clap clap! por no haber pagado los 328pe como yo,y encima la usé una sola vez y ya ni me gusta (suele sucederme con la ropa).
    Copada la combinación,hay que animarse másss!jaja,muy slogan lo mío.
    Te mando besos hermosa!buena semana.
    Leny

    Me gusta

  5. ay pri no te juzgo, a mi también me faltan un millon de horas de sueño u.u pero bue, en esta epoca los profesores enloquecen y piensan que no tenes otra cosa mejor que hacer de tu vida mas que trabajos para su materia.
    Che pri, me pasarias la dire del Ay not al que fuiste? lo escuché nombrar pero no se exactamente donde queda, me gustaria darme una vuelta para ver que encuentro! te lo agradezco desde ya.
    Muchos besos y arriba con los estudios!

    Me gusta

  6. +Nestór, gracias!!! mmm ya les contare como me fue! jaja Suspiros por las marcas que mencionaste!! =)
    +Ale, jjajaja a mí me encantó pero tengo mis límites en relación precios! ajajaj Menos mal!! =)
    +Magui, gracias linda!!!
    +Gonza, wowww q lindo!! Sí, gracias a ustedes me enteré!! Ahora al leer a Anin, me doy cuanto que tu fusite el genio de la data!!! =) gracias!! Compré 3 gangas!! jjajaja
    +Kat, divinura gracias!!!! =)
    +Ellie, gracias!! Se logro un look super urbano!! =)
    +Mati, me levantes el ánimo!!! jajaja Gracias lindo!! Q decirte? Comparto suspiros!!! =)
    +Pri, mi otro pri jajaja gracias!!! =) Sí, y vamos juntas!! =) jajaj
    +Anin, tenemos cita!!! jajajajajajajaj Super agendado! Grande Gonza!!!! =) Gracias por tus palabras y dejarme tus letras!! <3 Sos una grande!!!
    +Male, gracias!!!! Te llegó mi mail??? =)
    +Pilar, gracias linda!! Si podes no te lo pierdas!! jajaja Organizate para venir!! =)
    +V, gracias, gracias, gracias!! =)
    +Flor, genia, gracias mil por la dire exacta, hora y todo!!! jajajajj =)
    +Show…, viste? fucsia+ naranja= <3
    +Leny, noooooooooooooooo!!! jajajaj Y si pagaste eso, please usala!!! Es divinaaaaaaaaaaaaaa!!! Ánimate al color block y gastala este verano!!! =)
    +Marina, gracias linda!! =) Sos super cálida!! =)
    +Giselle, gracias!!! =)
    +Pau, gracias!! Prada, es palabras mayores!! =)
    +Sol, gracias!!! =) Bienvenida!!
    +Polie, coincido!! No se que se fuman jajajaj Dormí 4 horas y aquí estoy, termino de responder y al sobre!! jajaja El garage queda en Soler 4143! Lo hacen cada 4 meses y dura aprox. 3 días me dijeron!! =) Tenemos que arreglar juntada e ir en malón!! jajaja Q t sea leve el estudio! Yo vuelvo a rendir el 2 final!! =/ besines
    +Noe, que bueno que te gusto!!! =) Me parece bueno conocer un poco más a cerca de estas firmas q son palabras mayores!! =)

    LES AGRADEZCO DE CORAZON POR EL TIEMPO QUE DEDICAN A MIRAR Y APORTAR IDEAS A ESTE ESAPCIO!! LOS QUIEOR Y LES AGRADEZCO EL APOYO EN ELD IA DE HOY! DORMI 4 HORAS, FUÍ A TRABAJAR, HASTA TUVE UNA ENTREVISTA CON UNA MAMÁ, Y RENDÍ! CHAN, NO SE COMO ME FUE! CREO QUE ESTA VEZ ZAFE! SÍ, NO ME GUSTA DECIR ESTO PERO NO HABIA LLEGADO A ESTUDIAR A FONDO! LOS DEJO PORQ MIS OJITOS ME DICEN PLEASE PRI, DEJANOS CERRRARNOS!! JJAJAJ BESOOO

    Me gusta

  7. Hola! Que bueno que está este post! Historia + información de la nueva colección! Me encantó!
    A mi las rayas me hacen acordar a París..pero en específico esa remera tuya me hace acordar al sweater que usaba Kurt Cobain! 🙂 Love it!
    Un besote, buena semana!

    Me gusta

  8. Me encanto esa remera, para lo que salia antes es un regalo!
    Mucha de mi ropa es rayada, me encanta el negro combinado con colores fuertes, como ese.
    Suerte con los estudios pri!
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Besitooos 🙂

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s