COLOR SHOCK + AP ✓

«Mi nuevo barrio»

Buen miércoles!!! Cómo andan??? Espero que transitando una linda semana! Por acá, a pesar de las corridas trabajo + estudio, empecé un curso que me alegro la semana! ( Además de LUKA!!! =D) Empecé Coolhunting, y estoy flasheada con lo visto! jaja Me dejo pensando mucho!! =) Ya les compartiré alguna reflexión personal. Ahora vamos al tema de hoy. La idea era mostrarles prendas que ya han visto pero  como un toque diferente hace la diferencia (valga la redundancia) jajaj En este caso cómo el animal print le da un toque genial al naranja! Sucede también con el fucsia y los colores estridentes!! Pruebenlo, es genial! =)
También les comparto las pics en la zona de «mi nuevo barrio«! ( bah, a 15 cuadras del anterior jaja) 
«paz & amor»«
Blazer, Luli Lom. Remera y anteojos(old), Complot. Jean, AYND. 
Chatas (old), Hush Puppies. Cartera, Blaque
Ph. «La menor»
Estilismo: Pri Pastor

Qué les parece? Se suman a la paleta del color block con el AP? chan chan Quién la ha implementado ya? Les agradezco de corazón todo los comentarios para Luka! Le llega tanto a amor! ❤ Sin lugar a dudas nos acompañara en otra entrada!! =) 
Cualquier consulta no duden en preguntar, contesto todo los coments en cada entrada!! =) besines felices, Pri

Recordatorio:
«Todos tenemos algo frágil dentro nuestro, algo que se puede romper en cualquier momento, debe ser por eso que necesitamos que alguien nos abrace debes en cuando para que eso no se rompa»

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

30 comentarios sobre “COLOR SHOCK + AP ✓

  1. Sabés que sí, amo el color y el naranja sobre todo. Carteras y pañuelos de seda que atesoro desde hace un par de años avalan lo que te digo, no? Sobrina compró ese blazer, tamb… Me re veo aproiándome de él y armando looks. El combo con leopardo es un must!
    Divino barrio, bella vos:>

    Me gusta

  2. Color y color block llegaron para amarse y quererse. Me re gusta tu looks, muy relajado, nada en pose y super copiable.

    Basta de temerle al AP, en toques queda genial.

    Divinas las calles de tu barrio.

    beso!

    Me gusta

  3. Pri, primer comentario en tu blog. empece a visitarte hace un par de semanitas. y ahora que tengo un poco de tiempo paso a comentar. Me encanta como haces este blog, es divertido, me gustan los outfits que usas y las frases que pones a lo ultimo son geniales.
    Me gusto ese blazer, y yo me re animo a los colores shocking. besos prii :), hasta pronto!

    Me gusta

  4. El animal print NUNCA sobra!!! te levanta lo que te pongas, no hay vuelta que darle

    Me gusta que hayas combinado con tu tono de labial tambien!

    Te invito a mi blog, hay una propuesta que te puede interesar, saluditos!

    Me gusta

  5. Hola !!!

    me encata tu blog..

    pte hago una ocnsulta proque hace meses que estoy buscando ese reloj y no lo ocnsigo.. se que fue un regalo pero donde lo compraron ???

    graicas !!

    beelen

    Me gusta

  6. +Mati, gracias linda!!! Quiero verte con el blazer orange!! =)
    +Marisa, jajajaja sos una capa!! t quiero!! =)
    +Kat, jajajaj yo tb!! LUKA dice que te quiere conocer!! =)
    +Gon, gracias!! Siempre es n placer leerte!
    +Natu, gracias! No, estoy viviendo por Vte. López/olivos, No específico bien por seguridad jajaja A Tigre igual voy dos veces por semana por la Lic!! jaja
    +Leny, gracias linda!! =)
    +Conne, me gusta q se vea fresco! q bueno q de esa sensación!! =) besines
    +Male, gracias! =)
    +Mar, BIENVENIDA a la sesión comentarios entonces!! jajaj Gracias por todo lo q me decís! Me pone muy contenta q t guste! Cualquier cosa no dudes en preguntar, sugerir o que te inspire!! =)
    +Cintia, centro no!!! jajajaj Soy bicho del gran BS.As jaja Necesito verde!! =) besines
    +Solcito, gracias!! EN breve paso por ahí! =)
    +belen, gracias! El reloj lo podes conseguir en juramente y cabildo. Ahí lo ví yo, es una relojería q esta a media cuadra de cabildo por juramente para el lado del río. Y el mío es de una relojería de San Isidro.. a ver, espera q miro…acá esta: se llama JADE el lugar y queda en Belgrano 249, San Isidro. EL tel es 47070306. Espero q te sirvan los datos! Dp contáme como te fue! =)
    +Natcora, en serio? =)
    +Anto, gracias!!! =) Adelante con el power orange!!
    +Lau, jajaj gracias! En AYND estaban liquidando en soler, estan a 170p. Me parecieron en precio para las 500p q pide Levis jaja
    +Jez, hace unas semanas ( quizá ya hace un mes, no llevo la cuenta jajaj) toda mi flia se mudo a otra casa q queda a 15 cuadras de la anterior aprox. A pesar que es precioso todo, extraño y me cuesta!! El pelo me lo corte ya hace como 2 meses y queda diferente depende como se seque, si al viento, durmiendo o con rodete! jajaj besines
    +Pilar, jajaja Igual lo sostenía de la tira, jajaja
    +Facundo, cerca. El partido es Vicente Lopez.

    QUIERO AGRADECERLES TODOS LOS COMENTARIOS!! ACLARARLES Q PUBLICO TODO, LO BUENO Y LO MALO! POR SUERTE NO HAY MALO AÚN! GRACIAS TOTALES!!!

    Me gusta

  7. +Pau, recien conté justo! =9 Vicente Lopez/Olivos, por ahí! ajaja por seguridad no soy más explicita!! Vos? misma zona?

    DATO: para quienes estén interesadas en los blazer de colores no duden en chusmear la pagina de LULI LOM en facebook! Tiene los mismos blazers de ZARA ( sí, chicas son de ahí jajaja) pero a 260p no a 490p chan chan

    Me gusta

  8. EEEy loquilla! como le va? gracias por los saludos alusivos al festejo del blog! su buena onda es escencial para la continuidad del mismo jaja (que me hago la profunda hablando dificil?)
    Tenemos casi el mismo bolsito! ya van varias cosas en las que coincidimos, tendriamos que juntarnos a charlar algun dia, pegariamos bastante onda creo!
    Te mando besos Pri! se me cuida!

    Me gusta

  9. +Emma, gracias por el dato!! =)
    +Sol, gracias! Tb adoré y ni te cuento con fucsia, un despelote!! =)
    +Ruuubi, gracias!! =)
    + V =) =) =)
    +belén, de nada!! =) Espero que lo consigas!
    +Polie, gracias linda! jajaj Me hiciste reír al principio! Cuando quiera arreglamos merendada por medio y sale una gran charla gran! jaja
    +Debbie, jajajajaj gracias!!! A mi el color block ( es decir en bloque!!) me tiene un poco cansada! Pero un sólo color predominante q resalte, me gusta! jaja

    GRACIAS POR CADA PALABRITA! ME ALEGRAN MUCHO MI DIA!!! =) ENJOY!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY