Armaron su arbolito? Confieso, que me ofrecí a armarlo en casa luego de años de no hacerlo! Estuve durante mucho tiempo saturada con estas fechas!! Hasta me han apodado «EL grinch» jajaja Sí, en un momento me canse de la locura que se vive en estas fechas! No sé que pasa, pero la histeria se apodera de todo, el transito se vuelve un caos, los comercios parecen hormigueros, el trabajo se llena de compromisos impostergables y yo digo «Ya fue, yo me bajo de este tren» No quiero ser parte de este consumismo! Por eso los invito a aprovechar estas fechas para hacer un parate. Para recordar, que el amor es lo único que salva; que necesitamos de la Paz y que sí te entusiasma Santa Claus, pienses que esta inspirado en un religioso que siempre se preocupo por los más necesitados!! Así que los invito en este tiempo a buscar en nuestro corazón lo que deberás nos hace vibrar! Por eso hoy más que nunca dejemos los rencores de lado, lo que no ayuda a crecer, juntate con esos amigos que hace mucho que no vez, sonreíle a esa/e que no te bancas, maravillate de los pequeños detalles, reíte que la vida es preciosa! En fin, en lo que puedas hermosea tu metro cuadrado! Gracias Nora, por la hermosa charla que tuvimos ayer! Porque siempre me enriquece compartir desde el fondo del corazón!
besines en este viernes feriado!! Y ustedes? Cómo viven estas fechas?
Pri
L♡VE shine!
Volvimos!!!
Vieron, esta enorme el chanchón!
Ya ocupa todo mi cuerpo con excepción de mis piernas! wowww
Hoy, arme el arbolito!
Short, Complot. Remera, TM. Chatitas, HP. Blazer, MC
Mi craquelado!! Estoy chocha! jajaja
«mmm»
Queriendo destruir a Santa!
Recordatorio:
«Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa»
Wow!está re grande!todos vimos crecer a la criatura ajaaj.
Yo no armé el arbolito,no tenemos,cero bola a la navidad,no me llama para nada,voy a misa eso si,porque lo tomo así como debe ser,hay mucha gente que lo festeja pero estás festejando el nacimiento de Jesús,osea,mínimo un padrenuestro,no es sólo shopping y vitel toné.
Soy medio grinch pero no,soy buena y me gusta abrazar a mis amigos jajjaj.
Che,que bueno que te haya gustado el blog que recomendé 🙂
besos linda!buen finde 🙂
Me gustaMe gusta
ame la foto del pequeño tratando de destruir a santa! que perrito tan tierno! amo la navidad también a al grinch!
me encantan la naturalidad de tus fotos, sigue posteando.
besos
silvi
Me gustaMe gusta
qué lindo árbol y qué grande que está el cachorrón!!!
Las fiestas son estresantes pero tienen un espíritu que renueva y afina los vínculos con la familia y amigos.
Besos.
Me gustaMe gusta
Hola Pri!!! Que lindo tu arbolito!!! La verdad que en esta época estamos todos corriendo y saturados y está bueno parar un poco para armar el árbol y decorar la casa… =) A mi gusta prender el arbol y sentarme a mirarlo me da paz, no se…
Hablando de tu look me gusto mucho tu chaqueta!! y el craquelado genial! Lo encargué a una compañera de trabajo y todavía no llegó! =P Te dejo un besote!
Me gustaMe gusta
Divino tu árbol, Pri! me encanta la idea, súper distinguido…
No puedo creer lo enorme que está tu perrito, un amor!
Adoro los detalles de tu look, sobre todo el blazer -dónde es MC- y el collar, de elefantitos… Bello!
Un besito, buen finde:>
Me gustaMe gusta
Hermosas fotos y hermosa decoración!! No puedo creer lo enorrrme que está tu perro!! Un bombón!!
Hermosa reflexión para bajarse de esta locura de fin de año llena de compromisos sociales e histeria por que termine el año de una vez!!
Me gustaMe gusta
Buen dia Pri!! que lindo todo..che ..el esta muy grande..jejejejejej
ame como te quedo las fotos!!
dorado dorado!! besossss
Me gustaMe gusta
Yo comparto tus palabras si las fiestas son consumistas o no es solo un reflejo del caracter de quien las celebra , si realmente hacemos eje en el consumismo sera una locura de comprar regalos , adornos y cosas superfluas , si nos tomamos el tiempo de hacer nuestro propio ritual pueden ser epocas de reflexion, disfrute y alegria
Cada uno decide como festejarlo , yo voy por la segunda opcion ! Afectos , buenos momentos y pequeños detalles que no siempre tienen que tener contenido economico
Si a las cosas con valor , no a las cosas con precio !!!
Me gustaMe gusta
Que lindooooo! me encantan las fotos y tu look ! un beso enorme Pri ❤
Me gustaMe gusta
Geniales las fotos y combina todo, hasta el perro, jajaja
Sí, yo lo armé ayer también.
Beso!
Me gustaMe gusta
Gracias por darse una vuelta por acá en día feriado! Son lo más, sepanlo una vez más! jajaja En breve respondo… besines y seguimos compartiendo!!!
Me gustaMe gusta
me encantan: tu perro, tu arbolito, tus uñas, tu collar y tu tatuaje 🙂
Beso!
V.
Me gustaMe gusta
¡Que monono arbolito! El mio este año es chiquito por fiaca y falta de tiempo para armar el grande. Che tu chiquitin está cada día más grande!! Aprovechalo ahora para cargarlo a upa porque después va a ser «misión imposible» jajaja…
http://www.flaviaflanders.com
Me gustaMe gusta
noo es hermosoo!! yo tengo uno del mismo tamaño y el mismo pelo, ni ahi la misma raza y el mismo color ajajajaja es negro y se llama Poroto, el es mi mundo♥ajajaja,, te fije que me encanta tu corte de pelo? por las dudas te lo repito ajaj me encanta y estoy pensando seriamente en cortarmelo igual!
espero que andes bien ,besotes!
http://yokocpage.blogspot.com/
Me gustaMe gusta
Que preciosidad de fotos!! me encantan 🙂
xxx
http://thefashionsky.blogspot.com
Me gustaMe gusta
Ayyy me morí de amor, es HERMOSO!!! Quierooo jaja
Soy Flynn, te dejo la dire de mi nuevo blog x si querés darte una vuelta. Un beso y otro a ese bebote!!!
http://otramentedesordenada.blogspot.com
Me gustaMe gusta
Que ternura el perrito ♥
El árbol te quedo verdaderamente hermoso, muy iluminado!!
Te sigo!Saludos
Me gustaMe gusta
TU PERRO ES HERMOOOOOOOOSO. ME ENCANTO TU COLLAR Y EL CRAQUELADO CON DORADO. MUY LINDO !
Me gustaMe gusta
hola!! acabo d descubrir t blog de casualidad.. y es muy interesante…
yo tb soy psicopedagoga, pero x desgracia no ejerzo… tu donde trabajas?
acabo de abrir mi blog como terapia 🙂
t invito a k t pases
http://gostame.blogspot.com/
Me gustaMe gusta
claro que si, los pequeños detalles son los mas grandes!
y estas guapisima, que bonito arbol!
besitos
Me gustaMe gusta
Tan lindo ese chanchuliii peludo!!!
=)
Besis!
Me gustaMe gusta
+Leny, viste!!! Esta grande el enano! jajaj
+Silvi, muchísimas gracias!!
+trapoholica, me uno a la flia y amigos!! =) besines!
+Lucy, gracias!! Verás q el carquelado es magia! jajaj
+Mati, gracias! Es de María Cher jajaj besines linda!!
+Sol, gracias por unirte! jaja besos linda!
+Kat, vamos con el golden golden golden! jajaj
+Cario, sabia reflexión querida amiga!! Brindo por eso, chin chin linda!
+Facundo, graciasssss lindo!
+Mauri, te quedo divino!!! =) Viste, todo Golden, hasta el perro! jajaja
+V, sos diVina!!! =)
+Flavia, sí!! Y no llega a los tres meses! chan chan! jajaja
+Yoko, gracias mila!! änimate! no te vas a arrepentir!! =)
+Bea, muchas gracias!
+Flo, Fñyn, gracias!! En breve visito!
+Lucy, mil gracias linda!! Besote!
+elita, gracias lindaaa!
+Anónimo, cómo te llamas? Woww somos colegas!! =) Trabajo en un centro educativo terapéutico! En breve estoy conociendo tu espacio!! gracias por pasar!! =)
+Tere, muchas gracias!!! =) =) =)
+Winter, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! jajajaj
HOLA LIND@S!!!! GRACIAS POR CADA PALABRA!! YA LES DIJE QUE SON GRAN MIMO!!!! HEMOS LLEGADO A LOS 200 SEGUIDORES EN MENOS DE 6 MESES!! SON INCREÍBLES!! GRACIAS TOTAAALES!!!
Me gustaMe gusta
Prii! entre solo para comentarte porque quede encantada con esta entradaaa 🙂
el arbol te quedo hermoso! y que grande esta tu perrito, espera que siga creciendo. el mio era igual!
pensar que la primera vez que lo mostraste era una bolita!
espero que andes bien! y perdon por no pasar tan seguido, tengo muy abandonado el blog y los blogs, pero siempre te leo!
besitos pri, super lindo el mensaje que dejaste en esta entrada.
Me gustaMe gusta
La verdad, ni fú ni fá con la decoración navideña. Tendría que tirarme unas guirnaldas en el local, pero todavía ni pude ir a comprarlas… y en casa, mi madre arma el arbolito, así que por ese lado está hecho.
Qué es MC? Una marca o una tienda? Es muy lindo el blazer!
Besos!
Me gustaMe gusta
un perreteee!!! uff me gustan demasiado los perros tengo un gran problema …. La decoracion de navidad preciosa =)
Me gustaMe gusta
Esta hermoso LUKA! Yo siempre soy la que arma el arbolito, de adolescente odiaba la navidad, pero ahora me encanta, en especial ir a los shoppings y que esten tan decorados 🙂 Besos linda!
Me gustaMe gusta
diooosss, que gigante que esta luka! es una bestia! jajajaj (en el buen sentido). A mi me emociona armar el arbolito, es todo un ritual (yo y mi espiritu navideño.. jajaj)besines pri! (como decis vos!)
Me gustaMe gusta
Quiero ese arbolito°°
besos
Me gustaMe gusta
Hola Pri, me encantò el arbolito y el cachorro es un amor!
Tenès razòn en que se pierde el valor real de la fecha con tanta locura!
Por lo pronto todos deberiamos brindar por tener salud, trabajo y amor.
Beso grande!
Muy lindo blog.
Natt.
Me gustaMe gusta
que linda época esta! 🙂
me encantó tu blazer!!
beso 🙂
Me gustaMe gusta
Christmas is all around!! ♥ Ame tu tattoo!
XOXO
Ann
Me gustaMe gusta
ese animal♥♥ quiero uno para navidad!!
besos 🙂
Me gustaMe gusta
Aw,que hermoso que está,me encanta ♥.Te quedó divino el arbolito,el mio lo tengo que armar,lo que pasa es que es muy grande y hay que poner muchos adornos.Yo vivo esta parte del año con alegría porque termino el colegio y vienen mis merecidas vacaciones,además me gusta recibir algunos regalitos. Saludos Pri,que andes bien!♥
Me gustaMe gusta
me encanta tu blog!!!
Me gustaMe gusta
Sos un dulce de leche Pri, siempre con palabras tan dulces.
Me encantó el look: simplemente chic. Amé ese collar de elefantes!
Plus: el cachorrin no puede mas
UN BESO
SABRI
Me gustaMe gusta