"MARTIN FIERR☯ DE ☯R☯": Mis calzas golden!

Chaleco, AYND. Calzas, Love & Roll. Musculosa (old), Complot.
Auto-foto con «La menor»
Con Natu Arenas
Prueba que me dormía!!!!
 Con Natu y Ailenna Oh

Miércoles! Mitad de semana, día preferido para mí de toda la vida! jajaj Siempre sentí que ya no quedaba nada para el finde a partir de ese momento! jajaj Cómo andan? Antes que nada, gracias por sus tiernas palabras! Son muy lind@s!!
La propuesta de hoy es mostrarles mis calzas «Martín Fierro» Sí, porque así me las bautizaron unos chicos en la calle tirándome los galgos!! jajajaj Tuvieron una muy buena aceptación, hasta gente gritando desde los autos «qué buenas calzas» jajaja Les juro igual que pensaba:  tierra tragame! jajajaj La excusa perfecta para usarlas fue para una noche de pista! Sí, para hacerle el aguante a Natu de «Comomequeda», a quién apreció mucho. Haciendo cuentas, hacía exactamente 10 años que no pisaba boliche!! Y el cuerpo me delata, me dormía chic@s!! Estoy vieja!!! jajaja re noni, quería  mi cama ya!!! Por suerte, las risas justificaron todo!!! Nos acompaño Ailenna, una divina total!!
Qué les parece esta propuesta? Se animan a  la onda «Martín Fierro»? Cómo ya sabemos el golden se impuso tanto de día como de noche, ustedes que opinan? Lo han sumado a su guardarropa?
Les dejo bezasos!! Pri
Recordatorio:
«Cree en tus sueños»

Anuncio publicitario

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

24 comentarios sobre “"MARTIN FIERR☯ DE ☯R☯": Mis calzas golden!

  1. Hermosas las calzas, igual las banco de noche… de dia me parecen demasiado, salvo con mucho negro y para un evento de moda.

    Me muero lo de los gritos en la calle. jajajaa!

    Y, una noche de boliche hoy me deja de cama un mes.

    Beso linda!

    Me gusta

  2. Debo confesar que cuando Natu dijo que usabas las calzas martin fierro me rei jajajaa. La verdad es que el look me encanta de pies a cabeza, sobre todo esa remera de complot que es una de mis preferidas. Siempre es lindo pasar por tu blog querida ! Un besito.

    Me gusta

  3. Buenisimo el piropo, me da mucha risa las cosas que gritan los hombres por la calle y desde los autos. El otro dia tenia zapatillas grises con suela y cordones amarillos fluo y me gritaron «apaga los cordones» te juro no podia parar de reirme!!!
    Son super jugadas las calzas, ideales para salir a la noche !! el oufit en gral me encanto, estabas suuuper llamativa, pero con mucha onda!!! Saludos, Sabi

    http://telodijenena.blogspot.com/

    Me gusta

  4. Linda, como estas?
    Las calzas la verdad me gusta, pero no me convencen con remera corta.. no se, no me gusta mucho que se me marque y vea todo!! jajaj
    Siempre uso vestidos o camisas largas cuando llevo calzas 😛

    besos!!

    Me gusta

  5. +Kat, q honor ese título!!! tq!!!
    +Natu, jajajaj zafamos la noche! jajaja
    +Gon, opino lo mismo Gon, pasada la emoción del momento q las ame! jajajaj No sabes como quede esta semana!! Soy zombie!
    +Andy, sí! Es mezcla de algodón y cuerina de AYND!
    +Celes, graciaas linda!!! =)
    +Male, gracias!!! =)
    +elita, gracias linda!! jajaj Todo se debe a la anécdota! =) besines ^^
    +Ethic, mi cuerpo me reclama! jajajaj Fue fatal esta semana, me dejo de cama esa salidita!! estoyvieja.com
    +mari, bienvenida! EN unos minutos me paso!! =)
    +Flavia, en plateado tb las deben romper!! =)
    +Sabi, jajaj sí! Hay piropos q decís tierra succioname!! jajaja Q lindo conocerte hoy!! =)
    +Pri, es de AVON! jajajaj es mi color preferido!! =)
    +Mati, lo voy a probar y te lo muestro porq andaba desistiendo de día!! jajaja=)
    +Lau, tb me estoy inclinando por esa opinión! jajaj
    +Marina, lo que me importa es tapar las pompis y lo hacía el chaleco! jajaja besines y q bueno poder despedirte! =)
    +Emilia, gracias lindura!! =)
    +Flor, gracias! Para mi el tema son las pompis! Mientras no se me vena, ya fue! jajaja Y esa función lo cumplió el chaleco!! =)

    GRACIAS POR SUS MENSAJES Y TOMARSE UN RATITO EN PASAR POR AQUÍ! GRACIAS A TODOS LOS LECTORES SILENCIOSOS, PORQUE ES UNA CARICIA CUANDO VEO EL CONTADOR!! BESINES

    Me gusta

  6. Recien leo esto q desactualizacion mia! Una buena noche en compañia, pero ambos estamos en coma para ir a boliche jajaja!

    Saludos y las calzas son geniales y hay q animarse a un golden glitter total. geniales!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: