INSPIRACIÓN Prada / Chloé: ⓈⓃⒶⓀⒺ

Shoes (temporada anterior), Febo.
Ph. “La menor”
Estilismo: Pri Pastor

Cómo les fueron estos días bipolares? Please, basta de lluvia, nublado, sol, lluvia, nublado, sol!!! jajaja Cómo verán este outfit es del finde pasado! Por eso ese solazo! jajaja La verdad, estas semanas ando corriendo y estoy demasiado cansada! La trasnochada del finde me dejo de cama! Soy un zombie,  ya no estoy para estos trotes!! 
Hoy quería centrarme en el nuevo estampado it! Sí, a pesar que soy fan del animal print ( y lo seguiré siendo, aunque no este de moda, siempre en detalles jajaj); viene pisando fuerte la estampa SNAKE! La hemos visto ya en las campañas de marcas como Chloé o Prada de la temporada otoño- invierno 2011-2012.  Qué les parece esta estampa de serpiente? Se suman?
La considero delicada, pero siempre teniendo en cuenta con que la combinamos! Para la ocasión recordé estos zapatos que los use poco porque me lastimaban mi pie (sí, son delicaditos!) y a su vez me había cansado la madera. Pero sinceramente, el estampado es precioso y decidí darles otra oportunidad! Qué piensan? Tienen esta estampa en su closet?...
Esta semana tenía pensado hacer un sorteo, pero sinceramente no tuve tiempo de hacer las fotos! Por eso el lunes no se lo pierdan! besines y gracias mil por todo!!!! Es muy lindo leerlos y me parece mentira todo lo que creció este espacio en tan poco tiempo! Algunos lo llaman el blog revelación del año, pero eso es en gran parte (la mayor)  gracias a ustedes!! Son gros@s! Los quiero! Pri





Recordatorio:
“Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio y que todo quede reducido a ruinas. Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación”
Anuncios

19 Replies to “INSPIRACIÓN Prada / Chloé: ⓈⓃⒶⓀⒺ”

  1. blog revelacion, lejos… tenes el Premio asegurado en los Polie Blogger Awards, de eso no tengas dudas! jajajaj
    Hermosas las flats! (o sandalitas.. no se bien como definirlas), me encanta el print de piton, yo tengo unas sandalias de piton con plataforma de 12 cm mas o menos jajaja las amo.
    Un Beso pri! a disfrutar el finde 🙂

    Me gusta

  2. amo el snake print!!! hace un mes me obsesioné con una maxi falda en este estampado de paula cahen d'anvers pero no la pude conseguir porque estaba agotadísima!!
    Ahora estoy a la caza de alguna seda lavada con ese estampado para que me la haga mi mamá pero no encuentro la tela 😦
    Besos.

    Me gusta

  3. Hola!
    Me encanta que siempre al vestirte te inspires en distintas marcas, yo en general combino con lo que tengo en mi closet pero me inspiro mucho en el streetstyle y en algunas bloggers.
    Que lindo que es tu perrito!
    Un beso, buen fin de semana!

    Me gusta

  4. +kat, sí quiero!!! =)
    +Mati, gracias por tus palabras siempre tan lindas!! ^^
    +Anita, gracias linda!
    +Polie, gracias milllll!! =) Q lindo premio!! ^^Lindura gracias por tan lindas palabras! Bien x el piton!!
    +Lau, sí! pero me pasa con el 98% del calzado!! jajaj
    +trapoholica, bien ahí! Quiero verla dp!! =)
    +Anto, es q si o si sale así Aún tiene 2 meses y medio y no podemos ponerlo en el piso! =/ jajaja
    +Debbie, no me mata pero me gustaron estos zapatos! ajaj besitos!
    +Mauri, gracias! jajajaj mucho Tinelli! jeejeje
    +Jez, gracias!! Me gusta ir a las marcas porq muchas bloggers se inpiran en ellas! Tb me gusta observar la calle!! Pero no puedo sacarles fotos para mostrarles! jjajaj
    +Lucy, gracias! En breve estoy visitandote x ahí!
    +elita, jajajaj somos 2! gracias linda!

    GRACIAS POR DARSE UNA VUELTA X AQUÍ! ESTOY ESPERANDO A TODA MI FLIA PASTOR!! SEREMOS MULTITUD ENTRE TÍOS, PRIMOS Y PRIMOS SEGUNDOS!! ENJOY!

    Me gusta

  5. Recien ahora estoy volviendo de poco a los blogs, por falta de tiempo asi que tuve que ver un monton de outfits! que BTW me encantaron todos. genial que uses tanto dorado, a mi me fascina tambien, lastima que las calzas esas fabulosas a mi me quedarian un tanto siniestras.. lindisimo el collar de animalitos tambien!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s