RÍE: Laugh is health! ☺

Ellie, Luli, Mua, Kat, Ayuda(perdón!), Sabi y  Aninka!
Una divinura!

Buen día! Cómo va transcurriendo la última semana de 2011? Por aquí, muy bien! Disfrutando mucho del ocio, en sentido aristotélico! jajaja Ustedes? Espero que haciendo un buen balance de año y sino, un tropezón no es caída!!
La propuesta de hoy es contarles acerca de Rie! Sí, Ríe es una marca de indumentaria que siempre me llamó la atención! La historia es que hace unas semanas me llegó una invitación para conocer la marca. Cómo saben no suelo acudir a eventos, porque generalmente tengo poco tiempo por mis horarios con los pacientes, pero demás esta decir que agradezco infinitamente que me tengan en cuenta. Cuando suelo acudir, suele ser la mayoría de las veces porque tengo ganas de ver a los chicos y disfrutar de alguna de las marcas. Pero esta ocasión fue diferente. No solo por el hermoso mail que recibí, invitándome a un “meeting exclusivo para las “it” bloggers”, sino que Ríe era la marca que siempre llamó mi atención junto a La Menor en la revista Catalogue. Sí, cuando había una prenda que nos gustaba, al mirar de donde era; de dónde erá? Ríe! jajaja Así, que debía ir a conocerla!
Ustedes la conocen?… Quiero saber sus impresiones!

Antes de contarles acerca de la colección, quiero destcar la sorpresa que me lleve acerca del local. Ubicado en la calle El Salvador 4727 quede anonadada con la decoración! Súper cálido y moderno, amplio y minimalista; quede chocha! Sí, me re fijo en la estética de los locales de las marcas! jajajaj Nos hablan de su identidad; y esta tuvo mi OK! =) Ustedes suelen fijarse?
Antes de continuar con las prendas, les cuento lo elegido para esa ocasión. Mi outfit del día fue: una musculosa a rayas, short de cuero y mi saco dorado! ^^ Perdón que repite el short pero estoy chocha con los shorts negros! Lo tengo en 3 versiones, por eso parece que siempre me estoy poniendo el mismo! Pero no, tengo en algodón, jean y cuerina! jajaja 

Pic´s: LasPalabrasJamasAlcanzan Blog
&  getileza de Ríe

Ahora sí! Admito que morí con varias de las estampas de esta colección! Pude recorrer cada prenda, y apreciar su textura. Me encantó la buena confección y su calidad. Buenas terminaciones y talles acordes. Recuerden que soy muy alta y a veces los talles me quedan cortos o muy ceñidos! Pude probarme las prendas  y el privilegio de poder elegir alguna prenda que me guste para llevarmela de obsequio! Cómo verán morí de amor con la estampa de conejitos! Estaba indecisa entre el short, la babucha y la camisa del mismo print. Pero como saben ganó la camisa! Qué me dicen? Les gustó esta marca? La conocían? No dejen de darse una vuelta por Ríe, no se van a arrepentir.
Y por último, agradezco a la marca y sobre todo a María H., por el lindo feedback! Por tener en cuenta a las bloggers de moda. Por respetarnos y valorar nuestro lugar. Destaco esta visión  y  que fuimos las privilegiadas en ver primero que todos la colección de la próxima temporada, Otoño- Invierno 2012. Y les puedo asegurar que ya hay un vestido en mi wishlist!  jajajaj Gracias Ríe por confiar en nosotras!
Ahora sí, les dejo besines enormes y sepan que los quiero! jjajaj Sí, me super encariñe con este espacio que es gracias a ustedes!
Nos seguimos leyendo y nos vemos con el cierre de año este viernes y como seguirá el blog en enero! Te lo vas a perder?…
Besines, Pri

Recordatorio:
” La felicidad reside en el ocio del espíritu
Anuncios

33 Replies to “RÍE: Laugh is health! ☺”

  1. ay.. como haces para tener invitaciones? yo también quiero que me inviten a algun evento, pero nunca me llega nada u.u.
    Esperemos que “ayuda” vea este post y te diga su nombre jaja.
    La marca es hermosa, me gustó la puesta de los maniquies uno al ladito del otro.. que amor <3
    Besitos Pri!

    Me gusta

  2. Hola Pri!!! Que lindo evento (porque no me entereeeee) bueno tenia ganas de verlas antes de fin de año a las que conozco y conocer a las que no me cruce nunca, a mi me pasa lo mismo que a vos con el tema eventos, cuando tengo la invitacion es en un horario laboral y no puedo ir, y cuando puedo ir no me invitan jajaja y bue es asi… Ame la estampa de conee-jitos jejjeej necesito algo con ese print ya!!!! es cuestion de pasar por la tienda.
    besos y felices fiestas!!!
    A ver si el año entrante nos vemos

    Me gusta

  3. Que buena onda,si conocía la marca,pero no tuve oportunida de comprar nada todavía,el local de Palermo debe de ser nuevo,tengo que visitarlo,la próxima vez que vaya para esos lugares.Yo también soy de fijarme de la decoración del lugar,si el local es muy grande y si la ropa esta separada,porque odio que haya muchas perchas en el perchero y así no poder ver nada,odio que pase eso.Las fotos del local,se ve que es precioso,que buena onda que te pudiste llevar algo que te gustara.Saludos Pri,que andes bien!♥

    Me gusta

  4. +Kat, jajajaj y yo la lunga!!! Muy bueno estuvo!! besines!
    +Male, pasate! Ya había suspirado desde la Catalogue y en vivo y en directo superó todas mis expectativas!! ^^
    +mati, no podes perdertelo! =)
    +Sol, clap clap para Ríe!
    +Flor, gracias!! kiss
    +Lau, es preciosa! merece estar en tu guardarropa! jajaj
    +Vicky, excelente opción!! =)
    +Polie, jajaj me hiciste reír! No sé, me llegan a mi mail! jajaja ^^ No dejas de darte una vuelta, muy lindas prendas!
    +Leny, jajaja en serio la viste en muchos blogs? Hasta ahora sólo cí que había posteado Ellie y recién hoy Kat! De todas formas, vale la pena Ríe!! ^^kiss
    +Mauri, lindo! Nos seguimos leyendo forever! jajaja
    +Lú, q bueno!! besines!
    +Conee. sí! Quiero conocerte! A ver si se nos da este próximo año! kiss linda!
    +Facu, tu lo has dicho!! Preciosa! <3
    +Lexaa, coincido!! Ultimamente mi marca prefe (COmplot, jajaj ya lo saben) esta teniendo toda la ropa apretada!! No me gusta!!!! besines!
    +Paula, vale la pena pasarte! besines!

    GRACIAS POR CADA PALABRITA Y POR LA CANTIDAD DE PASADAS SILENCIOSAS QUE SE REGISTRARON HOY!! ^^ BESINES MILES!

    Me gusta

  5. My God: ¡mi cara! Jajaja! Ese día tenía el cansancio del milenio que se sumaba a la lluvia intermitente y el nefasto SPM. Menos mal que Rie salvó la jornada y pudimos ver prendas realmente lindas (¡y baratas!).
    Beso grande!

    Me gusta

  6. +Jez, muchísimas gracias! Igualmente!! kiss
    +dolceedamara, thank! Is Argentina!! kiss
    +friendsss, yeah!!!
    +Fla, la luz era muy buena!! La cam agradecida! jaja
    Debes darte una vuelta! jajaj No te arrepentirás!
    +Anin, ese día la humedad mato!! Mi pelo me delata! jajaja Hurra por Rie!!!!

    CÓMO ANDAN ESTE ÚLTIMO JUEVES DE AÑO? WOWW SE VA NO MÁS EL 2011! POR ACA CON MUCHA FIACA!! GRRR JAJAJA BESINESSS

    Me gusta

  7. Le decia a Kathy en su blog.. mi hermana hace rato que viene usando cosas de Rie, y yo m queria copiar e ir a comprar, y nucna encontraba el local.. claro, no habia, smart ass me.

    Me encantaron las fotos, que divertido que se encuentren en eventos asi!!! genial!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s