"Las palabras jamás alcanzan"

 «Los primeros posts»
 «Los eventos y el lindo compartir»
 «Los bloggers amigos que tuve el placer de conocer»
 «y llegó Luka»
 «Las rayas pisaron fuerte, onda Beetlejuice»
 «El color block»
«Golden»
«Las inspiraciones»

Último viernes del año! Wachi wow!!! Volól! Las palabras jamas alcanzan para agradecerles por este tiempo compartido. Sin lugar a dudas, a seis meses del blog, este espacio creció terriblemente y es y será siempre por ustedes! Gracias por confiar en mí, en nosotros (quienes me ayudan día a día a hacer «LasPalabrasJamásAlcanzan»: » La menor» y «Good friends»), por leerme, por sus comentarios, por sus ideas, por cada palabrita, por los anónimos que me hacen reír, en  fin, GRACIAS!! Por eso quería compartirles un poco el origen del nombre de este blog. De chica fuí bastante tímida, hablaba sólo cuando era necesario. Esa característica me enseño a aprender a observar. Algunos me dicen que soy como el de «Lie to me» jajaj, sí! Porque leo bastante el lenguaje no verbal, y le pego. La vida por diferentes motivos me ha enseñado que muchas veces las palabras se quedan cortas. Qué hay situaciones, experiencias y vivencias que son inefables. Creo que Alejandra Pizarnik, me comprende muy bien mi sentir ( en su texto «En esta noche, en este mundo») Por eso estoy convencida que un acto vale más que mil palabras. Y  sobre todo, cómo dice la letra de una gran canción: «las palabras jamás alcanzan, si lo que hay que decir desborda el alma… El amor puede más que lo que pasa… eso quise decir no hallé palabras pequeñ@ mí@, no hallé palabras» Por eso les deseo un año nuevo, lleno de sueños cumplidos! Porque lo que anhelamos de veras con el corazón, puede suceder! Sobre todo si lo que lo mueve es el amor! Espero que hayan encontrado en este espacio, ese simple mensaje! Más allá de un look, es genial cuando se comparte desde el respeto y si es posible hermoseando el metro cuadrado! Me despido brindando: Por uno año de mucho amor y paz! Chin chin!!! Por aquí pasaremos en casa con amigos de distintas generaciones ^^! Ustedes, cómo lo van a pasar?….
Nos reencontramos el lunes y nos seguimos leyendo! Besines, Pri

Recordatorio:
» El amor puede más que lo que pasa»
(Post dedicado a mi abuela Marta, sabes que te extraño!)

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

35 comentarios sobre “"Las palabras jamás alcanzan"

  1. Pri! te felicito que en este 2011 que se va, conseguiste taantas cosas lindas. Este blog es mucho mas que moda, me encantan las frases que dejas a lo ultimo de cada post. Asique a brindar por vor vos y por este blog que cada vez crece mucho mas. y por un excelente 2012! wooow 2012 =) besos!

    Me gusta

  2. ME encanto la foto loca mia con Maxx todo un hallazgo ( mandamela por mail plis !) tu espacio esta condenado al exito porque es fresco lleno de data pero tambien de humanidad , de poco ego y conexion con lo esencial y eso es tu marca distintiva
    Te quiero amiga !!
    El 2012 sera nuestro año !
    Sos una de las cosas mas lindas q me paso en el 2011!

    Me gusta

  3. Pri, qué bueno es verte y leerte diariamente! Me encantó tu blog desde la primera vez que lo vi y fue un placer conocerte junto a Ani, Kathy y Natu, que tampoco las conocía. Te felicito por este gran comienzo en la blogósfera y te deseo lo mejor para el 2012, un año en el que seguro nos vamos a re-encontrar.

    Beso!

    Me gusta

  4. que lindas palabras che! hoy estoy demasiado sencible!!! .
    encontre en estos espacios virtuales de blogers, un medio de distraccion bastante frecuente!!
    muy buen comienzo de año para ti y tu cachorrito 🙂 es hermoso!!
    2012 lleno de color 😀

    Me gusta

  5. Pri! que lindo post, tu blog crecio mucho todo este tiempo, y tu perrito tambien! jajaja
    Espero que tengas un increible 2012, y que la pases genial con las personas que queres.
    mucha suerte!!! sin duda el tuyo es un de mis blog preferidos este 2011, porque ademas de hablar de moda deja mensajes mucho mas profundos.
    Besos! y felicidades. 🙂

    Me gusta

  6. hola pri, me siento horrnada de estar en tu resumen del año: tan gratificante fue conocerte. Super original y pleno de todo, todo lo que tuvo este año.Resumido en fotos.

    Sos fiel a tu estilo, a tu forma de ser pero al mismo tiempo evolucionando para bien.

    «Esta chica tiene las ideas en orden» pense cuando te conoci y eso me inspira.

    Espero que el 2012 nos encuentre mas cerca!

    Besote desde el cuore + abrazo virtual.
    Lala.

    Me gusta

  7. Hey! que divino tu post,me dan ganas de cantar «haaaaay recuerdos q no voy a borrarrrrr…» jajaaja

    Si bien no nos conocemos tanto y nos vimos fugazmente una vez,transmitís mucha ternura y tu blog es super fresco,una de las cosas q me llamó la atención cuando empecé a visitarte fueron tus frases al final de cada post,demuestra tu esencia.

    Bueno,fue re seria mi firma jajaa.
    Tenemos salida pendiente tú y yo eh ehh ehh!

    Muchos besos Pri! buen comienzo de año 🙂

    Me gusta

  8. Ella y su cámara han llegado muy lejos y seguirán creciendo!
    Sos un amor Pri, PERO UN AMOR DE VERDAD!!!!
    Me divierten mucho tus looks, aunque no me suelo animar a tanto me gusta verte luciendo cosas tan divertidas y distintas a lo que suelo usar.

    Espero que nos veamos pronto. Como dijo Marisa EL 2012 SERÁ NUESTRO AÑO!!

    Besitos reina!

    Sabri

    Me gusta

  9. Que orgullosa estoy de tenerte como hermana!! 🙂 la verdad este fue tu año piti, no solo por el resurgimiento del blog sino también en lo personal, creo que sin duda fuiste muy transparente y por eso tenes tantas visitas y comentarios.
    No solo mostraste que te gusta usar sino con la personalidad que hay que llevarlo, sin agrandarte con tantos elogios y sabiendo que quizás hay gente que comienza a «imitar» algún lookete, como yo lo hice toda la vida jaja.
    Gracias por ser mi guia y ayudarme en este año, seguramente nos espera un gran 2012 a todos, para poder demostrar lo que aprendimos.
    Tambien gracias por traer a Luka que fue una luz enorme en esta nueva vida.
    Te quiero más que mucho, y sabes que contas conmigo aunque a veces ponga cara de «que pesada» cuando me pedís otra foto 😀 ..
    Te mando un beso enorme!
    Feliz 2012 a todos!!!
    +La menor!

    Me gusta

  10. Hello, Pri!!
    No quería perderme yo también la oportunidad de saludarte «de día», al rayo de sol!!
    FELICIDADES y que este año sigas getting better all the time!!!
    Gracias por las frasecitas inspiradoras y los colorcitos y dibujitos que adornan tu blog, alegran la vista de tus lectores, sos muy personal, sabélo.
    Besitos y Gran 2012!!!!

    Me gusta

  11. Te re felicito por el blog, fue un gran 2011 para el y para vos! Ojalá sigas creciendo, porque este espacio, como vos decís, es más allá de solo moda, así que en serio felicidades!
    Muy feliz 2012

    besos!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY