CHIN CHIN: another chance! *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏1Ձ

Ph.  «Pri» y «La menor»
Un año nuevo bajo el sol!!
Cómo festejaron? Por acá en casa con amigos de la familia.
Fue una velada encantadora, que termino con algunos comensales de madrugada tirándose a la pile! jajaja Y morí cuando venían a ver como era que preparaba las fotos para el blog! XD
Para la ocasión elegí mi aliado saco golden y mi short de ecocuero ( vieron todas las posibilidades que podemos combinarlos?)Estrené musculosa nueva, que adoré su inscripción para empezar el año: PAZ. Pero una paz, sincera, que no implica no defender lo justo y andar en verdad.
A su vez, estoy chocha con mis nuevas plataformas de Puccis! Aguanten sus vendedoras buena onda y no otros negocios que el trato deja mucho que desear, y se creían exclusivas por el modelo. Sí, arranque honestidad bruta este 2012 jajaja Pero siempre en verdad y con respeto!
Hay un montón de colores estridentes, pero viendo mi guardarropa súper colorido, opte por un color más relajado!
EN fin, AÑO NUEVO, aunque sé que  no es más que un tiempo medido culturalmente, es decir, el hombre determina el calendario, me ilusiona que es cómo una nueva oportunidad!
Oportunidad de disfrutar, de aprender, de esforzarse, de compartir, de reír, de disculparse, de alegrarse, de calmar, de luchar, de valorar, de sanar, de llorar, de perdonar, de crear, de curar, de cambiar, de ser feliz, en fin, de VIVIR!!!! Ustedes que piensan? Algún deseo? Hasta el miércoles! besines renovados y gracias mil por sus tiernas palabras! 
Siempre me emocionan ^^, Pri

Recordatorio:
«La vida siempre da nuevas oportunidades»
(Post dedicado a CelesCasais, fiel lectora 
y amiga de la casa! Te queremos!)

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

40 comentarios sobre “CHIN CHIN: another chance! *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏1Ձ

  1. Hola linda! Feliz 2012!!!!
    Me gusta tu remera «estoy buscando un símbolo de paz» (viene con soundtrack).

    Ojalá tengas un excelente año Pri! Sos una niña con gran potencial y te banco.com (como diría Marisa) saaaaaaalvo con los pepes. En el tema zapatos no solemos coincidir jaja.

    Te mando un beso grande PRi FELIZ AÑO PARA TI!

    Me gusta

  2. Bella Pri!! no tuve oportunidad de desearte feliz año, asi que: FELIZ AÑO! jajaja. Todos los deseos que mencionas en tu post, van deseados de mi para ti, me parece que no hay palabras que describan lo que todos queremos para este año mejores que las tuyas.
    Otra cosa: me tenes que pasar el dato de cuanto te salieron las franciscanas, queria las de Maria Cher porque no las consigo por ningun otro lado, pero pagar 1200 por ellas es una absoluta locura! Y ya que le hiciste buena fama al local donde las compraste, hay que aprovechar!
    Sé que este año va a ser muy bueno para vos, porque venis remontando vuelo desde el año pasado, ya despegaste! Espero este año conocerte.. en algun BAF quizas? reunion blogger? quien sabe! sería muy lindo 🙂
    Mis mejores deseos, te mando mil besos!

    Me gusta

  3. ese blazer es precioso Pri!!! Te deseo un muy buen año… es genial poder tener la posibilidad de empezar todas las veces que sea necesario o continuar con lo que veníamos haciendo… como tu blog!!
    Besos.

    Me gusta

  4. PASO A LAS CORRIDAS PORQUE M ETENGO QUE IR Y COMO SIEMPRE LLEGO TARDE!! A DISFRUTAR GENTE Q EL DIA ESTA PRECIOSO!!! LUEGO PASO A CONTESTAR MÄS TARDE TODO!
    +Polie, gracias linda!! Ojalá nos conozcamos pronto, no creo que falte oportunidad!! Ese precio es un disparate, no vale la pena!! EN verdad las había visto en una página de face y fui a local y la atención fue malísima! A 2 amigas les paso lo mismo! Así que por suerte encontré a Puccis! queda en aguirre 787! Hay varios colores y estan 360p. y sino hay otro local en cabildo que también las ví al mismo precio pero me matas con la dire. Creo que se llama New factory la casa! En Hey McFly también las ví (el local de Anto ^^) pero ni idea precio!! besines y cualquier cosa decíme!

    Me gusta

  5. Hola Pri!! Feliz Año!! me encanto el look 🙂 y hermosa la decoracion de la mesa ♥…ame el post anterior, se que estoy muy colgada con las firmas pero te lo digo ahora! jaja me encanto!!! que tengas un hermoso año!

    te mando un besote!
    Flor.!

    Me gusta

  6. Eaaaaa Pri!buen año para ti!!
    La remera es re vos,me encanta jajajja
    Ya sé de que local hablás porque vi tu comentario en su página,desistí de comprarlos ahí obviamente,igual,no estoy tan segura de que me gusten ahora que se los vi puesto a alguien,quedan re rarosss!jajaa

    Estamos en enero eh!es momento de empezar a organizar una mini juntada,lo dejo a tu criterio (?

    Besotes!

    Me gusta

  7. Feliz año, Pri! Qué buenas fotos de la menor… divinas!
    Adoré el saco -me perdí cuando cometnaste de dónde era, me contás?- y también los shorts. Las sandalias deben ser re cómodas, pero como que en este outfit lo bajan un poco, no? en cambio con cualquiera de tus ballerinas creo que combianría genial!
    Te deseo lo mejor en el 2012, comparto tus pedidos y los sumo a los míos… vamos por más, linda… Besitos:>

    Me gusta

  8. Aw,que linda que te vestiste Pri,me encantó♥.Muy lindo ese saco,me encanta,donde lo compraste?.Me encantó leerte todo el año pasado y pienso seguir haciendolo.Besos y ¡Feliz 2012!♥

    Me gusta

  9. Les agradezco muchísimo por sus palabras!! Porque les aseguro que me alegran el día!! Estoy contestando sólo las preguntas puntuales porque tuve un día complicado, pero mañana contesto como corresponde!! Disculpas mil!!
    +Mati, jajaj es que necesito bajarlo porque sino me siento muy arreglada y no sé, no me siento cómoda jajaja + Mati y Lexaa: Ell saco es de María Cher!!! de la temporada pasada! Lo adquirí a súper liquidación del 70%OFF. Quizá en los outlet todavía este!

    besines, los quiero! PRI

    Me gusta

  10. Gracias por la data! Iré a chusmear. Entiendo lo de no caer en el overdress, pero me pueden los tacos o las ballerinas, mucho más q las flatforms, ja! Lo tenía que decir… ja!!! Siempre bella, siempre brillante, Pri!
    Besitos:>

    Me gusta

  11. feliz año para vos tambien querida !
    Año nuevo siempre te da reflexiones. Lo ideal seria tratar de encontrar un mejor nosotros en vez de uno nuevo.
    Sinceridad pura que es mejor que la falsedad y a los que no les guste. ALLA ELLOSSSSSSSS.
    Encontre esas mismas plataformas en berazategui por 200 pe o algo menos. Ya los tengo en vista, ya me los comprare jeje. Un besito corazon!

    Me gusta

  12. +Kat, excelente semana!! Ya te vas Carioca!! Chan chan!!
    +Gaba, gracias por tus palabritas!! Feliz año!!
    +Sabri, me hiciste reír! jajaja Vas a tener q soportarme con los pepes! jajaja beso y excelente año!! =)
    +Pauli, gracias!! Igualmente, lo mejor esta por venir siempre recuerda!!
    +Giselle, gracias divina!!
    +whatisfashion, gracias!! En estoy días me doy una vuelta!! ^^
    +V, gracias por el aguante!! Feliz año!!
    +Sol, sí!! Por eso aguante Puccis! jaja besines linda!! Excelente año!
    +Natu, tenemos que arreglar con los chicos y sale pile!!! besotes nena, feliz año!! y q año!! jajaj
    +Magui, gracias! jajaja Sí, hay q andar en verdad porq lo justo es justo! jajaj Siempre con respeto y modales!! Seguro te veo este mes por Attila! besin
    +Male, gracias!! gracia spor bancarme en los pepes q los amo! jajaja
    +Maxx, gracias bonito!! Lo mejor y dale q este va a ser TU año!!!
    +Facu, gracias por estar!! Feliz año!!!!
    +Cielo, chin chin por eso!!! jajaja besin y lo mejor para tí!!!
    +Polie, gracias linda! Y q bueno q te sirvieron los datos! Q tierna lo q decís!! ^^besines miles!!
    +trapo, gracias!! Coincido!! Q bueno q quiza te conozca el viernes! =)
    +Flor, gracias!! Para mí fue un placer conocerte el año anterior (q raro suena anterior! jaja) SOs muy cálida!! ^^
    +Ethic, uruguaya querida!! gracias mil!!! Lo mejor para tí! Vale!
    +Leny, jajaja sos capa!! Sí hice un escrache! Porque me contaron mis amigas lo mal que las trataron ( o sea no tolero el abuso de poder, porque las gozaron mal!) y luego lo experimenté en vivo y en directo y ví como lo hacían con otras personas! Y hola?! Nadie decía nada? O borraban los coments negativos! NO! Parece q hablar desde el blog dio otro peso! ajaj Por suerte se disculparon y espero que no lo estén haciendo ahora! O por lo menos, que ya están en todos lados el modelo, tengan la mínima delicadeza de cuidar a sus clientas! A mi no me cachan, así q busco otra opción! jaja Me extendí! jajaj Pero odio la injusticia y el maltrato! Nena, feliz año!!! Te estoy mandando inbox para arreglar!! ^^ Pero dp del 5 q estoy pobre ahora! jajaja
    +Mati, ya te conteste! jaja Después contame si lo conseguís! bechooo
    +Ivanna, estuve a mil y ni tiempo e pasar! En breve lo hago!! Soy fan de accesorios!! ^^Mucho éxito con el emprendimiento en este año!! kisss
    +Paula M, gracias mil!! besotes linda!
    +Miriam, feliz año!!!!
    +Anita, gracias por comentar linda!! Las fotos sin ustedes, ni el blog, tiene sentido! FELIZ AÑO!! besines
    +Lexaa, gracias!!!!! Feliz año!!! Y espero q te haya servido el dato!! Buena semana!!!
    +Conee, yo también!! Pero en el verano a la noche porq de día te derretís! jajaj Pero los amo!! Feliz añooo!!
    +Andy, jajaj cómo resistirse? Igual soy tan friolenta q casi no me mete de día, imaginate de noche! jajaj gracias, paz para este año!! SSigamos apoyandonos como blogger y q reine este sentimiento!! Así crecemos todos!! besines y gracias por estar!
    +ana carolina, gracias linda!! Por estar desde el principio, el mejor de los años!!
    +Sol, gracias!!! besines miles y buen año!!
    +Fla, gracias!! Feliz año!
    +elita, comporto con descubrir lo mejor de nosotros!! ^^feliz año linda!
    +Anónimo, holis! En Puccis, aguirre 787! Puse más opciones arriba en los coment de ayer!! Deja nombre así nos conocemos mejor!! jeje besines y buen año!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY