Beetlejuice in SUMMER!!!!

Ph: «Good friend»
Estilismo: Pri Pastor
Objeto destacado: Musculosa a rayas, Complot. (old)
Buen día!! Hace rato que no escribía un post relajada en mi desayuno!! Siempre fueron por la noche o a la mañana a las corridas antes de asistir a mi trabajo. Estos días son de relax y muy buena vibra! Cómo andan? Ya han emprendido sus vacaciones o aún les falta y siguen en la city?
Hoy les dejo uno de los últimos outfit que retrate entes de irme de la jungla porteña! Como seguir implementando las rayas a pesar del calor!! Siguen usando rayas, o ya se aburrieron? Quiero agradecer estas pulseras doradas a mi amiga (blogger) Lala que me las regalo para Reyes y son hermosas! Cómo ves no me las saco!! jajaja
 Les dejo un beso enorme y donde estén, disfruten! Que la vida es una! ENJOY!!! Pri
Recordatorio:
(Otra de las canciones que me acompaña en mis vacaciones! Pilas!!!
«HEY NOW NOW»)

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

31 comentarios sobre “Beetlejuice in SUMMER!!!!

  1. Divina Pri como siempre!!

    La verdad es q no soy muy fan de las rayas, pero esas en vertical siempre me gustaron…

    Quiero ya salir de vacaciones!!

    Besos!!

    Maria!

    Me gusta

  2. Esa es mi amiga rayada! Digo blogger, digo amiga, digo Pri. Toy loquita. Que linda estas, q lindas pulceritas jiji, yo uso las mias siempre que puedo.

    ps. siempe estaciono x ahi en unicenter (bah yo no, mi vieja)

    Besines see you soon
    Lala.

    Me gusta

  3. +Male, las amo!! Son cómodas! Pero el otro día patee como 30 cuadras y no fue una buena opción! jajajaj
    +María, concerdo!! Ahora tb estoy a full con las rayas verticales!! ^^ Cuándo t vas de vacas?
    +Anónimo, please dejen nombre!! No me voy a enojar ni nada! jajaj Lo que pasa es que el lunes el blog tuvo problemas de virus por tener el link de un blog que lo habían hakeado! Por eso borré todos en las desesperación (!) jajaja EN breve los vuelvo a poner!!! Disculpen!
    +Kat, t entendí la mitad! Soy un queso con el portugues, pero t extrañamos carioca!!!!
    +Lau, gracias! Lo estoy haciendo!! Lástima que lo bueno dure tan poco! jajaja
    +Lala, q genia que t diste cuenta!! Es la segunda vez que elijo ese lugar y no lo habían sacado! jajajaja t extraño amiguita!

    GRACIAS POR CADA COMENTARIOS Y POR LAS CIENTOS DE VISITAS SILENCIOSAS!! ME ANIMAN A CONTINUAR EN ESTE GRATO ESPACIO!!! LOVE!!!

    Me gusta

  4. Me falta todavía para las vacaciones playeras, PRi… pero siempre se disfrutan los viajes ajenos, como el tuyo, para espiar en las ciudades costeras…
    Me gusto el equipete, pero coincido con «anónimo» y los colores que son marca registrada de PRi? Naranja mecánica o fucsia chicle now!
    Besitos, linda… A gozar:>

    Me gusta

  5. me akuerdo de florencia peña kon marley (por el mundo)cantando «me ch*pa la raya ya (8) XD. sin ofender a nadie 😛 posta me akorde de eso XD…. i love the rayas. pero todavia no di kon la muskulosa a rayas ke kiero. saludos pri.. 🙂

    Me gusta

  6. +octavio, es de complot de temporadas anteriores! Si lo llegoa ver en algún lado te chiflo!!
    +Anónimo, quiero nombres jajaja Debo confesar q me había asqueado con el color block ya que venía usandolo desde antes que comenzara la temporada, y eso se nota es mis outfit de ahora! jajajaj Pero en breve volverán! I promise!
    +Cele, es de complot de la temporada de verano 2010 ^^
    +Magui, tb últimamente me llaman las rayas verticales! jajaja
    +Mati, como decía a anónimo, estaba asqueada del color block! jajaj Pero en breve volverá! Ni bien leí sus coments se me ilumino un equipete estridente! jaja besho y gracias por la alegría de siempre!
    +Layla, pasan las temporadas y yo la sigo amando! jajaja
    +Carolina, bienvenida!!! Gracias!!! xoxo
    +Anita, q lindo!! Es hermoso! Un tiempo viví en córdoba y me recorrí todo!! Los arroyos son preciosos, y más donde hay piletones!!! =) DISFRUTA!!!
    +Sol, genial!!!! El viernes estoy volviendo! Lo bueno dura poco! ajaja
    +chichita, sos grosa!! Me hiciste reír!! Q programa, si me habra reido hasta morir con esos dos! Aunq dp me cansaron, lo admito! jajaja besiness

    ME VOY A DESCANSAR LUEGO DE UNA PANZADA QUE ME DI EN LA CENA QUE NO PUEDO CASI NI MOVERME!!! KISSS HASTA MAÑANA, NO SEGUIMOS LEYENDO!

    Me gusta

  7. Hola Pri, Soy Cechu te deje el msj por q queria saber q habia pàsado con los blogs del costadete…:)de curiosa no mas que soy es q entro aqui y de aqui salto a los demas.
    Te queria preguntar ya que estas recibida de psicopedagoga, q lugares recomendas para estudiar dicha carrera…Podes ayudarme con eso? Gracias!!! un besoo 🙂
    *Cechu*

    Me gusta

  8. +show, bien! Ahí! Yo tampoco, pero admito q ahora me fascinan de manera particular las verticales!
    +mary ann, jajaja beetlejuiceniana vamos todavía!!! ^^
    +my…, gracias!! =)
    +Lulu, gracias!! HAce un ratito salí de mi sesión de masajes! Esto es vida! jajaja
    +Micaela, q bueno!! Sí, ví un estilo similar esta tamporada pero me gustaba en versión fucsia! Pero después es como q me canso a la vista el color estridente y desistí! jajaj kisss
    +Chechu, jajaja todo bien! Es que soy una obse con conocerlos, no sé! Me siento mal hablarle a un anónimo! jejej debe ser por mi educación personalizada que no es lo mismo un número más! Cada uno es único!! Q bueno q quieras estudiar psp! Escribime al mail laspalabrasjamasalcanzan@gmail.com o dejame tu correo! Así te cuento bien porque es largo para contarte todo por acá! ^^ vamos, quiero una futura colega! =)

    ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO DE UN LINDO DIA! COMO LEÍ HOY EN UNA FOTO DE FASE «LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS» ASI QUE A NO RENDIRSE NUNCA!!! POR ACA, SUPER RELAJADA, LUEGO DE UNA SESIÓN DE MASAJES!#ESTOESVIDA JAJAJA BESINES Y GRACIAS NUEVAMENTE POR EL LINDO FEEDBACK Y LAS TANTAS VISITAS SILENCIOSAS!!!

    Me gusta

  9. Me encantó el conjunto! Y la carterita blanca de algunos posts atrás.. lindísima!
    Si fuera por mi, tendría miles y miles de esas remeras náuticas manga larga rayadas, tipo las Saint James. Así que me considero gran fan de las rayas!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY