BICOLOR: Anticipo de temporada!

Ph. «Good friends»
Estilismo: Pri Pastor
Objeto destacado: Remera bitono,
Temporada otoño- Invierno 2012 «Tienda Falabella»
STOP! Lo sé.  En pleno verano y con la cabeza en lo próximo? No es mi estilo, de hecho lo detesto! Hoy es hoy! Pero no quería dejar de compartirles que ya varias marcas han empezado con sus campañas de la próxima temporada Otoño- Invierno 2012 y muchas ya tienen las prendas en el local! Oh my God!! HELP, no se roben mi verano!!!
Generalmente no suelo comprar nada en esta época de la próxima estación , todo lo contrario, aprovecho las liquidaciones!!! Sin embargo, por experiencia, sé que si una prenda les ha gustado mis amores, comprénsela!! Será la compulsión, la ansiedad, o no sé que; pero la gente compra y si esperas a que comience oficialmente la temporada,  es decir el otoño- 21 de marzo-, esa prenda que te gusto de seguro se agotó! Y sino, ya no hay talles! Chan!
En fin, esta remera a dos colores me la prestó una amiga que se la compró porque le encantó y ya no quedaban muchas! Se viene a full el bitono, en especial los abrigos con el cuerpo en un color y los brazos en otro. Los must serán el mostaza y a nivel local creo que  el rojo! Pero eso, queda para otra ocasión! Tiempo al tiempo, hace calor y yo me derrito!!! 
Ustedes tienen algo ya en vista? Cómo son sus compras en esta época del año?
Buen finde!!! L@s quiero, Pri
PD: Sepan disculpan el repetir zapatos y cartera, pero cuando algo me gust, me gusta!! Y no dejo de usarlo! ^^
Recordatorio:
«…pienso que soy el hombre más solitario que existe. Y eso no tiene nada que ver con la presencia de otras personas, de hecho detesto a los que me privan de la soledad y que, sin embargo, no me hacen compañía.
-¿Que quiere decir con eso?
-¡Pues que no valoran lo que yo valoro! A veces contemplo la esencia de la vida de una manera tan profunda que de repente miro a mi alrededor y veo que nadie me acompaña, que mi único compañero es el tiempo…»

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

27 comentarios sobre “BICOLOR: Anticipo de temporada!

  1. el bicolor estuvo presente en el otoño pasado tmb no?… igualmente, me kede pensando en el rojo che :p !! ke emocion, me encanta!! y es komo decis vos, no me roben MI verano, señores!!! jajjaj un beso y ke tengas lindo finde 😀

    Me gusta

  2. Animate!! Es un camino de ida!! jajaaj Es uno de los pocos calzados q ya quiero en otro color a pesar que los tengan todo el muno!!!
    Puede ser, es un pueblo camino a Pergamino!! Pero recorrí varios y no me acuerdo !jajaj

    Me gusta

  3. Sí, generalmente empieza aparecer y se instala definitivamente el próxima temporada!! jejej Por eso ya lo has visto q se asomo la temp pasada! EL rojo fue hit en el hemisferio norte como hace dos años, acá llega recién hoy y allá están a full con el mostaza!! beshooo

    Me gusta

  4. Divina la remera, me encanto la frase «no me roben el verano»… adhiero y sostengo que no hay que caer en la ansiedad que nos instalan las marcas con su necesidad de vender; tiempo al tiempo. Eso sí, dada la poca producción, puede pasar que antes de marzo, ya no haya sweaters de lana (?), inexplicable!
    Preciosas fotos, buen finde:>

    Me gusta

  5. Que cancheras esos zapatos Pri! También me gusta comprar ropa de otras temporadas si me gusta mucho, obvio que si no lo haces ahora dsp se agota, y sabes que algo te va a estar esperando en el ropero listo para cuando arranque el frio jaja. Besos bella!

    Me gusta

  6. Boluda me acabo de sacar fotos con esa remera para subir al blog!!!! me la regalo mi vieja para mi cumpleaños y se la hizo sacar a la vendedora del maniqui porque no habia mas. La combiné super diferente igual después lo vas a ver.

    Aguante la menta granizada!!!! deja de robarme los gustos por el helado y las remeras jaja

    Me gusta

  7. esto es como ir al mercado a principios de noviembre y que ya te esten vendiendo el arbolito de Navidad!!!!!!!! paren un pocoooooooooooo!!!! Jajajjaja tenes mucha razon, empieza el verano y al mes ya lo liquidan… dejenme disfrutarlo aunque no me guste!!!
    Esta muy buena la remera 😉 Y si algo me enseño Falabella es a comprarlo cuando lo ves!

    Beso!
    ce

    Me gusta

  8. Gracias linda! Me paso con unos borcegos de María cher! Me negaba a pagar lo que salían, me parecía una barbaridad! jajaj Hablando con amigas me decían que de vez en cuando estaba bueno darse un gusto sin mirar el número! En fin, encontré una tarjeta con un descuento y a pesar que seguía siendo caro, me fui en su búsqueda! Al pepe, agotadas desde inicio de temporada!! Oh my God! La pobre soy yo, y no entiende la crisis! juazzz beshooo

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY