"THE YOUNG GODS": Detalles + BAF

Ph. «Good friends»
Estilismo: Pri Pastor
Objetos destacados: Pulseras, anillos, prendedor.

Ok, no puedo creer que sea viernes y siento que se me esta volando otro mes!! Lo juro, no me alcanza!!
Pero sinceramente, se vino con todo!! Hay muchas buenas news que ya les iré contando, sólo les adelanto que este blog esta acreditado como prensa para el BAF! Así que lo estaremos cubriendo con nuestra mirada particular una vez más. Demás esta decirles que nos interesa saber si les gustaría ver algo en particular!! Chiflen! Eh! No sean tímid@s!! =)
Ahora, vamos a nuestros ítems destacados del día: los detalles!! Sí, soy una fanática de los accesorios!!! Amo los colgantes, pulseras, anillos, relojes y prendedores!! Creo que levantan cualquier outfit y les pueden dar un giro totalmente diferente.
Ustedes que creen? Son de usar accesorios? Cuentenme!!!
Excelente finde!!!!!! Los quiero, Pri

Recordatorio:
«Me encanta la gente con luz. 
Luz en los ojos y en la mirada, 
luz en los besos y en la sangre, 
luz en los sueños y en el alma»

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

29 comentarios sobre “"THE YOUNG GODS": Detalles + BAF

  1. Hola Pri! Que lindos accesorios! En especial la pulsera y el collar =) A mi me gusta usar accesorios, amo entrar a las tiendas a ver que encuentro! =P Un besote grande! Que bueno lo del BAF!

    Me gusta

  2. Uy!! Ya que lo mencionas, tendrías que hacer un post especial de la gente que asiste al baf, a veces me parece que se esfuerzan más esos fashionistas, periodistas, cuiriosos de la moda y diversos personajes que las propuestas delas marcas. Sería interesante ver toda esa fauna!!

    Me gusta

  3. Hola! Coincido totalmente con lo que decís de los accesorios: a veces, bien utilizados los accesorios pueden constituir y realzar un atuendo (por ejemplo, cuando no sé que corno ponerme, opto por un short normal y una musculosa negra, y levanto con un buen collar o unos buenos aros [o collar + pulsera]). Me gustaron mucho el esmalte, los anteojos y el pin =) Linda combinación, muchacha. Felicitaciones por lo del BAF!!! Un beso enorme.
    Cin
    http://skinnyycowfullcloset.blogspot.com

    Me gusta

  4. lo pior es q te quedan barbaros!jjajaaja …como acreditaste el blog?solo de curiosa me comentas?ajajaj.da curiosodad! espero q andes re bien,besotes pri!por ahi nos vemos en el baf!. yo abandone el blog hasta la proxima semana, pero nunca dejo de leerte ♥.

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY