BLOGGERS QUE INSPIRAN!!! Cco Andy Torres

Pics: @pripastor y gentileza de vs. bloggers que me etiquetaron! gracias!

Buen día! Al fin viernes!
Debo admitir, que doy un volantazo y cambio el post que tenía pensado para hoy.
Porque? Ayer la mayoría de las bloggers argentinas acudimos a la charla a cargo de
Lorena Perez de BlocdeModa y Andy Torres de S Muchas no entendían cuando me entere que Andy estaría en Argentina, de porque la quería conocer! Siempre dije que sentí una gran admiración por ella y lo vuelvo a confirmar!
Seguro verán miles de fotos, yo opte por un video en donde la historia que nos cuenta refleja lo que les decía.
Si les queda alguna duda, no titubeen en ver el siguiente video. Dura 42 min pero les aseguro que vale al pena y lo principal aparece en los 15min primeros!
La cuestión es que me dejo pensando y mucho! Creo que coincidimos en muchos aspectos acerca de la vida! Por eso arranco este post con mis outfits del BAF y algunos outfits de bloggers que valen la pena! Un pequeño homenaje! Faltan muchos, pero no tenía foto de todos!
Me quedan algunas frases resonando de Andy como:
«A mis amigas las conocí por el blog»
«Me interesa que los blogs latinos crezcan más. Para eso tienen que unirse y no pelear entre sí»
«Agradezco que no me haya ido todo bien. Sino no estaría acá»
«Lo más importante es la influencia que tengan en una persona, no la cantidad de visitas, ni los miles de seguidores»
«La única persona que te puede poner una limitación eres tu misma» y en serio, no se lo pierdan!
Y algo más superficial, le intriga las Birken con plataforma! Y parece que se va a comprar un par! La re banco! jajajaja
besines y buen finde! ENJOY! Pri

IMPORTANTE: Debido a su extensión, tuve que dividirlo! Me costó un montón jajajaj Miles de perdones por la demora! Aquí la primera parte. (son 4 en total)

1ra. parte

2da. Parte

3ra. Parte

4ta. Parte

PD: Felicito a nuestra gran blogger argentina @blocdemoda! Nos represento de forma excelente en la charla de hoy con @stylecrapsbook ! Clap clap
Recordatorio:
«LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD»
by Andy Torres

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

47 comentarios sobre “BLOGGERS QUE INSPIRAN!!! Cco Andy Torres

  1. Buen dia Pri..que charla maravillosa..Andy un amor sin dudas.

    Si..yo siempre hable que los blogs tiene que se unir..pero todavia ay mucha competicion entre si,.muchas envidias…personas q usan otras personas para subir un degral de la escalera…
    eso es muy feo..pero sabemos que un dia…eso se termina.

    Vos sos un claro ejemplo que viene cresciendo dia pos dia!! por eso que te considero la revelacion de 2011 con 2012 ya gano!
    besos y buen viernes

    Me gusta

  2. Que lindas fotos! Los pantalones mostaza de gonza son muy copados! De todas frmas, tambien todos los look son muy buenos.
    Un placer verte ayer y coincido con que la charla de andy fue genial y principalmente super inspiradora 🙂 me gusto que hayas rescatado esas frases!
    Besos!!

    Me gusta

  3. Hola Pri! me encanto la entrada con los looks de las blogger amigas, muchas para mi son caras conocidas solo a trves de la web y otras por suerte las conoci en persona, Gonza un Divino total soy adicta a su blog, Aninka y Kathy le ponen la chispa el humor a todo, a Lala la vi en un encuentro blogger que organizo Anin y es una dulce, pero me falta conocerte a vos Pri! en el Bafw de este año te vi de leeeeejos ya que mi paso fue muy fugaz y solo salude a los que me cruce, pero es una cuenta pendiente, coincido con lo que dijo Andi en la charla, unidas somos más y a traves del blog conoci amigas y sobre todo maravillosas personas como Mati, espero ansiosa el video.
    Mil Besos

    Me gusta

  4. Varias de las frases de Andy que agregaste, también me llegaron. Sobre todo lo de unir a los blogs, y la influencia que tengas en una persona. Te juro que me llegaron mucho!
    Besotes pri, te vi ayer pero en el lio no te pude saludar..

    Me gusta

  5. Yo al final no pude ir pero si bien no conozco a Andy si la conozco a Lore y lo que mas admiro de ella es su sencillez en el trato a pesar de ser una de las bloggers mas grosas de Argentina , creo que eso nunca debe perderse de vista .La humildad es la base de las relaciones interpersonales y solo a traves de ella llegamos a conectar con los demas , sino que sentido tendria todo,no?

    Me gusta

  6. Que linda las frances que dejó Andy,que se compre unas Birken,muero por verla combinar en uno de sus looks tan particulares.Preciosas las fotos con todos los bloggers y de los distintos looks.Saludos Pri!,que estés bien!♥

    Me gusta

  7. que lindo formar parte de esto. Que lindo que lo compartas a tu manera, y que lindo conocerte. Si, ya se repeti mucho el que lindo: pero es cierto. Y si, ya metabolice el Mum del otro dia pero vos me inspiras a hablar sin miedo de lo q pueda decir. Inspiras confianza, quizas por tu profesion, pero tambien por tu entereza y calma. Eso me inspira de vos, y la dedicacion sobretodo, por que no dejás de ser unica.
    Te quiero!! (y esto ya parece mas … «y le dedico la vela numero 78 a mi amiga pri») jajaja

    Besos ami y muy buen finde.
    Lala.

    Me gusta

  8. Y yo empiezo a pensar que lo que pensas de Andy lo pienso yo de vos! te ví solo dos veces en el BAF y me pareciste un amor, lo corroboro con tus posts, tan reales y sencillos, pero con gran poder de influencia. Yo creo que SI, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD! acá estoy, una colombiana enamorada de un argentino que dejó atrás todo por amor y se encontró con ella misma, mi blog es también el camino diario a seguirme descubriendo y gracias al apoyo de varias blogers que me leen y siguen (POLIE por ejemplo 🙂 ) tengo la fuerza para hacer ESTE, mi sueño, realidad!
    GRACIAS!!!

    Me gusta

  9. Les juro que me emocionan! De verdad!! Me siento realizada con sus palabras! No aspiro a más que esto! Ya les respondo a una por una, estoy luchando con el video porque es largo y no me admiten subirlo! Ya pude dividirlo! EN breve los estoy colgando en la web! gracias miles!

    Me gusta

  10. Qué simpática que es la Torres! La charla fue bien amena porque ella tiene mucha chispa para decir las cosas, no? Te ví filmando toooda la charla, seguro que tarda en cargar, paciencia…
    Hoy vino una periodista brasilera a mi local y me comentó lo mismo, que le intrigaba saber por qué todos las chicas de Buenos Aires andan con ese calzado! Jaja, eso sí que no lo entiendo, hace re fea pierna, pero eso no es nada, es un quemo porque lo tienen todas, jaja! En fin, los extranjeros se percataron también de esta moda… será hora de imponerla a nivel mundial y que se uniformen todos los pies? No me sumo!
    Pero… sobre gustos…
    Lástima que no subiste fotos de la charla y de Andy, sacás imágenes buenísimas, Pri!!
    Bueno, te comento tarde, como es costumbre, me voy a dormir ahora, pero ya cumplí.
    Ah! Aguanten los pantalones mostaza de Gonza 🙂
    Besotes y hasta el próximo encuentro bloggeril!
    Roxy.-
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    Me gusta

  11. Que lindo post!!muy buenos looks los de todos!un lindo homenaje a los bloggers que tanto nos inspiran!
    La charla fue super motivadora, andy tiene una simpatia y alegria extraordinaria y contagiosa!sali de ahi con una de sus frases marcada a fuego: LOS SUEñOS SE CUMPLEN!!
    BESOS

    Me gusta

  12. Wow !! Realmente me encantó mucho esta charla. En gran parte yo ya sabía un poco de su historia ya que tuve la oportunidad de charlar con ella y pues porque le pedí que me diera un consejo sobre algo que me estaba sucediendo.
    Estoy de acuerdo con que todos los blogs (LATINOS) se unieran y formaramos una comunidad y así tal ves pordríamos hacer una diferencia; no lo creen ? Creo que no es cuestión de rivalidad, aqui todas vamos a hablar del mismo tema (la moda) y compartir y crear nuevas ideas.
    Yo voy a ser sincera, nunca había tenido la posibilidad de ver blogs latinos, siempre me iba un poco más allá. Pero, con esta cuestion de Andy por Latinoamerica empezé a descubrir muy buenos blogs y debo decir que son realmente buenos, las chicas tienen buena chispa para esto. 🙂

    De regreso al post, al video le hace falta alguna parte ? al final ?? No importa, de todas maneras estoy feliz de chequear este post, las chicas de las fotos lucen geniales, me encantan todos sus looks. Por cierto, yo soy Colombiana, pero que son las Bikers ??

    Un beso para todas lindas. xx

    – Mel –

    Me gusta

  13. ME dejas sin palabras! jajajaa Gracias Lala, para mi es un placer compartir desde el corazón! Hay que ser autenticas y siempre fieles a nosotros mismos! Unidos, poemos mucho!!!! =) besos linda!!!

    Me gusta

  14. Me emocionan tus palabras y al leer que una persona cree que los sueños si se hacen realidad, me siento realizada!!! Jamás debemos rendirnos, nada es imposible!!! Espero que un día podamos hablar mejor y muy buena semana!!! =) besinesss

    Me gusta

  15. Linda, aguantes mis birken! jajajaja Soy de las primeras que me las calce y debo admitir que ahora que las tiene todo el mundo, no me gusta!! Pero si un proyecto argento se masifica a nivel mundial me sentiría orgullosa!!!!!
    Tengo algunas fotos que tome pero sentí que sería muy repetido todo! jajaaj El 98% de las bloggers asisitimos! jajaja besines linda!

    Me gusta

  16. Qué genia Pri! Me vi todos los videos ya que no pude ir! Gracias por publicarlos!!
    El homenaje blogger me encantó! Todos divinos, con mucho estilo y, principalmente, con MUY buena onda siempre!

    Me gusta

  17. Te agradezco un montón el comentario!!! También sabía un poco de Andy por eso siempre me inspiro!!!! La unión hace la fuerza dicen, así que creo que ya sabemos que hacer!!
    La charla seguía un poquito más no más, pero se me acabo la capacidad del Ipod! jajaja
    Te cuento que las birken son unas sandalias con plataformas, fijate en mi banner del blog arriba de todo! Esas sandalias que tengo puestas son!
    besines a tod@s l@s colombian@s!!!!! gracias linda!

    Me gusta

  18. Hermosa, que lindas palabras. Es cierto qeu sin el apoyo y la constancia no se puede crecer. Hay que apostar fuerte, pulir cada estilo y eso se siente de la otra parte.
    Con mas tiempo voy a ver los videos… que laburo! GENIAL TOTAL!

    Gracias por la foto! Y por los comentarios: el pant mostaza rocks!

    Saludos

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY