⌚ VINTAGE ⌚

Ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
Destacado del día: Camisa vintage
Viernes! Admito que la semana se me hizo interminable, así que ansiaba la llegada de este finde!
Necesito descansar!
Cómo andan?
Hoy les comparto también un look de mi finde anterior a este!
Lo que quiero destacar es la camisa! Sí, porque la caída es impecable y la calidad excelente! Es vintage, vintage! Porque lo destaco? Muchas veces confundimos viejo con vintage. Al hablar de estas últimas prendas, nos remitimos a verdaderas reliquias! Sí, hablamos de prendas de por los menos 40 años de antiguedad. Y les puedo asegurar que la calidad es inconfundible! Estoy enamorada de esta camisa, que la actualice con el toque de las puntas metalizadas en el cuello.
Qué les parece? Se suman a lo vintage? Que me dicen de los detalles en los cuellos?
Buen finde, gracias por estar ahí!
Se viene el Moweek, besos! Pri
Recordatorio:
“No es el tiempo el que cura todas las heridas sino el amor”
Anuncios

31 Replies to “⌚ VINTAGE ⌚”

  1. ese look es inmejorable (bueno, capaz yo no me pondría creepers, pero te confieso que all in black no me causan tanto rechazo, la camisa es impresionante y la carrrrrrrrrrtera ♥♥♥
    amé Prí! muy buena elección 🙂

    un beso!

    Mic.-

    Me gusta

  2. Amo el vintage y soy una auténtica fanática de encontrar tesoros vintage y volverlos a la vida!! Para mí, las ferias de Cáritas son los mejorees shoppings que hay, jaja! Re fan 🙂 Y como sé coser puedo reformar o arreglar lo necesario, así que a veces recupero prendas que no son de mi talle y todo. La moda es historia tambien. Dónde conseguiste esa camisa y de cuándo creés que es? Viejos, son los trapos, decía un viejo dicho. La ropa antes estaba confeccionada con mejores géneros y la confección misma era mas artesanal y cuidada, no?
    Besos, Pri!
    Roxy.-
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    Me gusta

  3. Hola Pri! Primero, Feliz cumple! No tuve la oportunidad de saludarte porque debido al temporal estuve una semana sin luz. Espero que a pesar de lo de Locky hayas tenido un lindo día, hay que seguir apostando a la vida y recordar los mejores momentos que te brindó tu mejor amigo, tu bebé y no quedarse con lo malo. Ojalá puedas seguir siendo esa persona que a través de este blog nos inspira a muchas chicas no solo por la ropa sino también por tu manera alegre de enfocar la vida.
    Un beso grande y fuerza!

    Paola

    Me gusta

  4. Pri … como puse en twitter.. para mi VINTAGE significa volver a pensar la funcionalidad de la prenda… ! que puede parecer un concepto super amplio lo que digo, pero si nos detenemos a pensar es basicamente así.
    Me gusto mucho como quedo la camisa y yo ya quiero comprarme unos creepers =)
    Besotes grandes y ya estoy esperando el MOWEEK ! me da mucha intriga

    Me gusta

  5. Es de una conocida mía que la usaba en su juventud y la estaba por regalar! Es de apróx más de 30 años! Pero esta como nueva, su tela tiene una caída como nunca vi! Supera enormemente la calidad de las que encuentro hoy en mercado y parece más que nueva! Vos sos una genia del vintage, me saco el sombrero! besitos linda!

    Me gusta

  6. jajajaj sí!!!!!! Pero no, jajaja, me calza tan bien y me gustaba tanto que me regalaron otro igual para mi cumple!! iupiiii!! jajaja Lamento que lo verán hasta cansarse! jajaja beso

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s