+++ STRIPES and D☯TS +++

ph. “Bloggers”
Última foto Nicole, lectora uruguaya del blog!
Miércoles!!! Cómo marcha la semana?
Acá seguimos lidiando con los TP! Estoy muy poco motivada! jajaja
Hoy quiero plantear un debate!!! Hace un tiempo era impensado la combinación de distintas estampadas! Hoy todo esta permitido y la moda nos permite jugar más!
Sin embargo, nos animamos a las rayas con lunares?
Algo ya les había mostrado de este look, pero quise inmortalizarlo (!) mejor y a su vez mostrarselos en versión monocromática. Sólo para centrarnos en la rayas y los lunares!
Qué les parece? Una cosa es un evento, pero para la vida diaria, se animan??
Comenzó el debate y estoy muy interesada en sus opiniones!
besotes enormes!!
Pri
PD: Cuento los días para el encuentro!
Como ven la última foto, estoy con Nicole! Una lectora uruguaya que ya por twitter quería saber si iríamos. La emoción fue total al ser llamada por mi nombre y acercarse a saludarnos!
No hay nada mejor que en encuentro 3D! Por eso, l@s espero con ansías el sábado!
ENJOY!
Recordatorio:
“Cambiar el mundo empieza por tí”
Anuncios

27 Replies to “+++ STRIPES and D☯TS +++”

  1. Hola, Pri! soy fan del mix de estampas, pero tal vez en versiones menos shocking… Tanto las calzas como la blusa son demasiado protagónicas; capaz hubiera elegido algo más sutil en uno de los casos; igual para el Fashion Week re da; es una ocasión ideal para jugar con las tendencias al extremo…
    Qué felices están, divin@s!
    BEsitos:>

    Me gusta

  2. Pri, que lindo ver estas fotos! #Memories!

    Si, a pleno con la mezcla de estampas. En la vida diaria en toques sutiles como uan camisa + un fulard o cardigan + accesorio. Siempre con colore engamados es un hit.

    Seguro que vas a encontrarte con muchos que te dicen: ESO con negro queda genial… come on! OBVIO!

    Saludos!

    Me gusta

  3. No voy a negar que me gusto como te queda. Pero soy mas partidaria del “menos es mas”…me parecio que era mucho. Y como lei por ahi arriba, cualquiera de las dos prendas con algo negro es un hit.

    Hay que tener mucha actitud para este look, y vos lo tuviste! eso esta genial!.

    Besos!

    Me gusta

  4. linda!! mirá, personalmente no me arriesgo pero porque soy más clásica, lo border no va conmigo, pero es muy lindo verlo en otra persona y más cuando se siente cómoda cmo vos!

    el sábado nos vemos!! tengo unas ganas de conocerlas a todas! ♥
    un besoo
    Mic.-

    Me gusta

  5. Hola pri, me encanta la onda que le pones al blog… con respecto a tu pregunta yo creo que aplica el concepto que la moda y el estilo no pasa por seguir las “modas” de cada temporada, y estar cambiando nuestro estilo cada 6 meses… es un poco lo que veo que muchas bloguers pecan… en vez de seguir su estilo, siguen las tendencias y son esclavas de lo que pasa en cada cambio de temporada, aunque eso implique sacrificar el buen gusto, el estilo, su personalidad… y es un poco lo que veo en este estilo en tu caso. Dudo que en 6 meses te vistas con lunares y rayas… dudo que alguna bloguer en 6 meses siga usando esa mezcla sin reglas de estampados… a mi no me gusta ni aunque sea el ultimo grito de la moda…
    besoooos

    Me gusta

  6. Hola caro!! Gracias por tu opinión! Cómo pregunte en la entrada del post, vuelvo a decir si da para un evento o para la vida diaria? A lo que te digo que me encanta para una evento como es la semana de la moda! Es decir, en el día a día rara vez me ponga todo junto pero combinado de forma distinta te asegura que uso todo TODO!! No compro cosas que no se adapten a mi estilo o que no vaya a usar!! Eso te lo aseguro! jajaja No se las demás bloggers pero mi estilo permanece a pesar de las tendencias! Uno va incluyendo determinados ítems que sin lugar a dudas concuerdan con el estilo personal! No sé como lo ves!! ?? Lo divertido igual es eso, sobre gustos no hay nada escrito!! =) besote linda!

    Me gusta

  7. Me encanta este debate y seguir viendo que opinan!! La moda es así, sobre gustos estilos, preferencias todo se vale!!!
    Les dejo un saludo que ando por caso terminando una entrega de la Lic. aproveche este ratito de recreo para pasar!
    beshoo

    Me gusta

  8. jajja sí! FAN NRO 1 COMPLOT! jajajaj Una blogger amiga de Uruguay me dijo lo mismo! Me habrá quedado de forma inconsciente ese look! jajaja En esta oportunidad complot lo propone con pant! Los mío son calzas! Sutil diferencia (!) jajaja
    besho!!!

    Me gusta

  9. Yo creo que hoy en día a la hora de vestirse todo vale! Las mezclas de texturas, estampas están perdonadas, lo que cuenta es la actitud. Por cierto me encantaron las fotos y me gustó como te quedo la combinación. Besos

    Me gusta

  10. Yo soy pro estampadosy me encanta tu camisa! aún así, todavía me cuesta mezclar estampados de pies a cabeza, no logró algo que me convenza, por ahí buscaría algo más sutil como para empezar jeje

    Saludos pri!!

    Anizxsworld.blogspot.com.ar

    Me gusta

  11. Jugadísimo y logrado. LO que más se destaca en este tipo de equipos es la actitud porque si vas con la cabeza gacha y con timidez, no resulta. Vos le pusiste toda la onda en el medio de Montevideo con la mezcla loca y el sombrero. Te banco!
    Me encantaron las fotos. Lindo (muy lindo) recuerdo de esa tarde goma en particular y de todo el viaje en general.
    Besos!!

    Me gusta

  12. Felicitaciones por la actitud agallas originalidad toodo! Yo creo q tu look es perfectamente valido para un evento de moda como fue Moweek y me parece q fue muy acertado…ahora es verdad q para el dia a dia costaria mas usarlo. Pero para eventos de moda hay q arriesgarse y vos lo re hiciste! Las calzas te quedan genial…a mi me da escalofrio pensar como quedarian esas rayas en mis piernas jajaj Besos.

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s