Ok! Qué miras???

Ph. «Good friends»
Estilismo: Pri Pastor
Destacado: las calzas Martín Fierro!
Buen día!!!
Las calzas Martín Fierro volvieron al ruedo!
Esta vez con una nueva propuesta que me encanto!
Ustedes que opinan? Ya han implementado los metalizados en pantalones, calzas o leggings?
Quiero saber!!!! Cuenten!!
Les cuento por mi parte,  que las use este finde cuando salí a comprar unos gorritos para el lindo de Simón!
Fui directamente a un shopping y nos les puedo reproducir la cara de la gente!
De 10 personas 8 miraban! Hello! Están en todas las vidrieras Sres. y aún así despiertan tanta efusión (!)!
Espero sus resonancias!
Por aquí arranca semana prometedora pero cansada! Estuve instalada casi el 100% haciendo informes este finde! Mis únicos recreos fueron ir a tomar el  té por al cumple de una amiga y estas compritas!
 En fin, buena semana!
Besines, Pri
PD: sí,  mi cara dice: «Informes te odio por robarte mi finde!!!»
Recordatorio:
«Puedes perder muchas cosas, pero trata nunca de perder la confianza de alguien»

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

37 comentarios sobre “Ok! Qué miras???

  1. Ja,ja! cómo cuesta que la gente acepte que c/u es dueño de vestir/hacer lo que quiera, no? esa tendencia a juzgar es tan detestable…
    tengo una falda dorada -más añejada, eso sí- que pienso reflotar con medias ultra opacas negras. A brillar mi amor… vamos a brillar…
    BEsitos:>

    Me gusta

  2. Alto impacto para las calzas Martin Fierro! Quizas por que son mas brillantes que las que se acostumbran ver llaman mas la atencion.
    De todas formas, bien qeu no te achicaste y las llevaste con la frente en alto.

    Nena, que carucha! Fush fush a esos informes.

    Beso!

    Me gusta

  3. Hola!
    Es que son muy controversiales tus calzas! Desapercibida, no vas a pasar nunca 🙂

    Bien por tu valentía!

    Yo el dorado lo llevo en accesorios, carteras (zapatos, todavía no encontré EL indicado). En 2 meses tengo un casamiento, y ya tengo mi vestido oro viejo, un poco más tranqui (Martín Fierro total… pero bueno, yo me animo!).

    Besos!
    Marie.
    PD: vos atendés de manera particular como psicopedagoga? Te dejo mi mail, quisiera hacerte una consulta. 🙂 mbagnato@gmail.com

    Me gusta

  4. Hello!!! Recién termino de leer algunos de tus post! y admito que es difícil querer leer todos cuando entras a chusmetear (sabras de que hablo) pero me paso con el tuyo es que quería leer todos ja! me gusta mucho la energía que pones en cada uno … me gusta cuando a parte de subir fotos se pone un poco de uno !!! eso hace la diferencia y que no tengas fotos de los MF fue lo mas jajaja! en fin ya tienes una nueva seguidora …
    Por mi parte recién empiezo y admito que me sirves de inspiración !
    besoss Juli
    http://masquemodajulev.blogspot.com/

    Me gusta

  5. Jaja, que gracioso Pri, bien por animarte! Yo no se si las usaria de dia, me sentiria mas comoda usando metalizados de noche. Igual aca miramos siempre, yo ayer sin darme cuenta estaba mirando a una mina en el shopping con unos super tacos. Es que me parecian incomodos para tanto caminar y encima un domingo. Pero bueno, lo admito, la mire! jajaja!
    Besos,
    Lau

    Me gusta

  6. Saben que cuando me encariño con un calzado no lo suelto! jajaj Igual tres post no me parece mucho!! Creo q te los confundís con los rojo furioso que son otros! Esos tb tienen la plataforma en rojo ! Estos bordo no! beshooo

    Me gusta

  7. no estoy de acuerdo con esa expresión que escribiste. No porque los colores metalizados estén apareciendo en todas las vidrieras la gente no se te va a quedar mirando. Son tonos llamativos, más aun en calzas. También creo que deberías ser honesta y admitir que en el fondo esa es la impresión que querías generar.
    Y digamos la verdad, con esas calzas en zona sur de GBA te destrozan (en el peor sentido de la palabra) no hay «valentía» que valga.

    Me gusta

  8. Pri: para usar esas calzas hay que tener edad, coraje y buenas piernas!!!!!! yo solo tengo coraje,pero tambien sentido comun!!!!!a vos te quedan divinas y las llevas con mucho estilo!!!!suerte con el informe!!!!

    Me gusta

  9. jajajaj creo q obvio q es sentido común, y no salí a cualquier lado!! Fuí a un shopping en plena zona norte!! La verdad creo q mi idea no es llamar la atención! Porque la gente no puede respetar al otro? Somos muy mirones del otro, y esto no pasa en gran parte del mundo!! Hay que vivir más y dejar vivir!! Mi humilde opinión!! Es una propuesta, cada uno/a lo adapta a su criterio!! besotee

    Me gusta

  10. Qué piernas Pri!! el principal motivo por el cual esas calzas me quedarían horribles, por mucho que me gusten y me guste el dorado 😦 (soy chuequísima, pueden estar pasando cosas entre mis pantorrillas y yo no darme cuenta nunca)
    Me parece bien la filosofía que tomas de no darle bola al qué diran, yo soy de GBA sur, y si le tengo que hacer caso a las miradas de la gente, me pondría todos los días una remera blanca y jean, porque el minimo cambio te vuelve diferente y el centro de atención. Además, me rio, porque eso que me puse alguna vez y quedé como una ridicula, a los seis meses lo tiene todo el mundo (es lo que más amo de ser «diferente» jajaja!)
    Besos linda!!

    Me gusta

  11. Hah, se ve que el público de shopping no está acostumbrado al metálico. Por mi parte, creo que lo llevás genial. Me copa que esté combinado con colores neutros y el toque de color en los labios.
    Y esos creepers, me encantaron, de dónde son?

    Saludos!
    Beauty Standard

    Me gusta

  12. que lindo!!! sigo enamorada de tus plataformas!! calzas martin fierro.. me mori de risa con el apodo jaja…
    Siempre pasa, yo vivo en una ciudad chica así que acá seria inevitable eludir las miradas.A mi no me molesta tanto que me miren cuando llevo algo diferente, por que en realidad no es que busco que me miren como bicho raro y hacerme la superada, sino que me pongo lo que me gusta y me sienta bien.
    Me gusta tu actitud, que tengas un estilo propio y que juegues con las tendencias sin perderlo. Todavia no me animo a los golden pants,capaz porque no vi algo que me conquiste por ahora prefiero los detalles en dorado… 😀

    saludos!

    Me gusta

  13. me gustan esas calzas!!!! es más! estuve a punto de comprarme unas.. pero justamente me retuvo el pensar en la mirada de los otros! donde las compraste? te salieron muy caras?… me mató tu analogía con el martin fierro jajajaja
    beso
    marga

    Me gusta

  14. Gracias chicas por los coments!! <3<3<3
    Quiza mi asombro fue que el año pasado comencé a usar estas calzas, cuándo no se veían casi en ningún lado! Mi asombro fue que un lugar de compras de indumentaria donde se ven en casi todas las vidrieras (el famoso pantalón dorado), a la gente le llamará tanto la atención!!! La verdad si las cosas estan de moda o no, no me importa!!! jajajaj A la primera que debe gustarle como vestirse es a mí!!! jajaja «Martín Fierro», surge porque la primera vez que las use me gritaron «estas re fuerte Martín fierro» jajaja

    Me gusta

  15. Jajajaja! Me mató el nombre Calzas Martín Fierro. Bien podría ser una marca. Yo no me animaria a llevarlas, tampoco a los leggings color nude. Pero es que tengo las piernas de futbolista (las del Ogro Fabiani) y me quedo en algo clásico. Ni siquiera me animo al estampado.
    Vos lo llevás rebien Pri, y qué importa qué diga el resto.
    Besos y buen finde
    Barchu

    http://yosolohagoblog.blogspot.com

    Me gusta

  16. Te quedan divinas esas calzas!!! Yo me animo a una pollerita con suerte jajaja…bahhhhh, la realidad estoy con un proyecto que aun no terminé de un palazzo pero el gold es un poco mas apagado.
    Besos
    Pauli

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY