Ph. Pri Pastor
Objeto destacado: Botas Cortadas
Buen día!!!!
Antes que nada les quiero contar mi anécdota! Anteayer al segundo de que comenzarán a disparar con mi cámara, nos quedamos sin bateria! Nunca chequee! #failsesión Así que por eso no hay retratos de mi outfit en calidad. Sólo gracias al Ipod, les muestro más abajo una instantánea.
Ahora sí… hace un tiempo que estaba enamorada de las botas cortadas, introducidas en París Fashion Week Primavera- Verano 2011 por Balenciaga. Si bien la primera impresión fue de ortopédicas, en segundos las ame. Hay ocasiones que no hay una explicación racional, son amor a primera vista o no.
Así que gracias a la inspiración (ya copia diría yo jejeje) de Sibyl Vane, y el dato de Aninka cuando le dije cuales eran las botas que me gustaban hace mucho (y 30%OFF que me facilito ella :), las Cut Out Boots (fake) fueron mías!!!
Qué les parecen estas botas? Adhieren o no?
Como verán, tengo mis objetos preferidos de Fashiolista, como la pueden ver acá al lado, y voy tachando lo que quería! jajaja Ya las verán en varios outfit y con una mejor calidad en las pics! ^^
Ahora vamos a una propuesta, que es lo que más me gusta desde que empecé este espacio.
Hace dos meses atrás junto con Aninka, tuvimos el placer de compartir con Uds. el Encuentro de Bloggers y Lectores (pueden recordarlo aquí)
Quedamos tan chochas de pasar a lo 3D y el lindo feedback, que queremos repetirlo. Pero esta vez, pensamos en un encuentro aún más cálido. La idea es poder compartir un almuerzo en un depto. a estrenar que nos prestan, con el plus de una feria! Ideal para nosotras las amantes de la ropa, donde podrán encontrar prendas que amamos pero por cuestiones de espacio y que quizá ya no usamos tanto; preferimos que otr@s puedan darles el provecho que se merecen. Y como son prendas queridas, no queremos que caigan en manos de cualquiera. Por eso que mejor que alguna pase a sus manos y siga escribiendo historias y anécdotas; y porque no les traiga tantas sonrisas como a nosotras al usarlas!
La cita será el sábado 14 de julio a partir del medio día; en un depto. ubicado a 4 cuadras de Av. San Martín y Juan B Justo ( para que se ubiquen mejor queda a 15 cuadras aprox. del Cterio. De la Chacarita)
¿Qué mejor que juntarnos y seguir compartiendo; sumado a el plus de la moda?
El viernes habrá post con detalles de las prendas y toda la info. Así como el resultado de nuestro concurso vigente.
Me da mucha ilusión volvernos a ver!!!! No cambio por nada lo 3D!!!!
Esperamos sus resonancias!!!
Gracias por estar ahí, besos! Pri
Recordatorio:
«Aunque pases buenos momentos a lado de alguien, recuerda que tu felicidad siempre dependerá solo de ti»
jajajaj linda! todavía no! jajajaj besoteee
Me gustaMe gusta
Gracias por sus cálidas palabras!!! Estoy saturada de trabajo y les pido disculpas por la demora que estoy teniendo en las respuestas!! Me pone feliz todas las que se suman y será genial poder compartir!!! Nos estamos viendo!! besote mega grande!
Me gustaMe gusta
Hola Pri!
Siendo sincera no me gustan mucho las botas, entiendo que se re-usen porque las vi en varios blogs y demás pero todavía las sigo viendo ortopédicas como dijiste vos (seguro que me falta verlas más en la calle y después me terminan gustando, como siempre) jajaja respecto al tapadito rojo es amor puro, me encanta demasiado, lástima que Complot está con los precios un poco por las nubes últimamente :S Estuve viendo algunas de las cosas que van a vender en el blog de Aninka, que emoción! Espero que el estudio me permita estar ahi y también te cuento que estoy emocionadísima por el próximo sorteo (y rogando que sea el de Justa, por favor que linda ropa que tienen!) hasta ahora no tuve suerte pero me tengo fe con este 😛
No suelo dejar comentarios pero te leo siempre, y aprovecho para decirte que me encantan las frases que ponés en facebook! jajaja
Un saludo gigante, xoxo
Meli 🙂
Me gustaMe gusta
Muy genial Pri!! Me encantó la idea de la fashion swap party de bloggers!!!
Las botas son hermosas, genial la compra, además tienen pinta que las vas a usar para cualquier temporada no?
En fin beso enorme para tí!!
http://agirlwiththekaleidoscopeyes.blogspot.com.ar/
Me gustaMe gusta
Hola Pri! Las botas me gustan mucho, aunque no sean de mi estilo.
Veo que tiene cosas muy lindas para encuentro. Quiero la blusa a lunarees 😦
Que tengas linda semana!
Besos!
Web_anacaro-Lina.blogspot.com
Facebook_anacaroLina
Twitter_@anacarolinaOK
Me gustaMe gusta