My Sweet Home Sweet: Details!

 Home Sweet Home


Todo llega. Algo soñado se hizo realidad, y ya saben que mi felicidad es extrema. Lentamente voy ahora prestando atención a los detalles y creo que la deco es mi nuevo amor luego de la moda.
Tal como les prometí les comparto algunas imágenes de espacios de casa. Pronto les mostraré más, es que aún por ejemplo el sillón no me ha llegado.
¿Qué les parece? ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien se ha mudado sól@ últimamente?
Gracias por seguir compartiendo! Para mí es muy importante!
L@s quiero, Pri
Pd: Si bien había pautado publicar martes y jueves en este tiempo, a veces uno propone y la vida dispone! Ya les contaré porque. ^^

Mi outfit: Short (old) Complot, Musculosa negra Koxis, Camisa ZARA, Chatitas Sybil Vane
Recordatorio:
«Ser feliz es tener la madurez de decir «me equivoqué», la osadía de decir «perdón» y la capacidad de decir «te necesito» «

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

42 comentarios sobre “My Sweet Home Sweet: Details!

  1. Qué bueno poder ver algo de la deco! me encanta todo, desde los detalles en las repisas, hasta el aguayo en la mesa y esa planta que asoma en la ventana… Por no hablar del saco dorado (?) que engalana ese perchero… Fuego todo!
    Besitos:>

    Me gusta

  2. Me EN CAN TO!!!! jajaja hace poco (1 año) me mude con mi novio y aunque mucho no podamos modificar el depto y no compartamos gustos de a poco vamos acomodandonos.
    Por otro lado adoro los ambientes blanco total con solo detalles en colores, y mas cuando estos son en fucsia, el detalle a destacar esa hermosa araña!

    Felicitaciones!

    Eriika

    Me gusta

  3. Te felicito!! te quedó divino todo. Me causó gracia el comentario de Gonzalo, porque es tal cual lo que pensaba.. muy Pinterest!!!

    Yo me mudé hace 2 años con mi novio a un monoambiente y a los 6 meses nos volvimos a mudar a un 3 ambientes.. mucho mas espacio!
    Todavía estoy decorando arreglando y proximamente construyendo. Parece que esto no termina mas. Pero estoy como vos eh.. la deco ocupa el 2º lugar en mi corazón..

    Me gusta

  4. Qué lindas ideas! Me alegro que hayas encontrado una nueva pasión y por lo visto, se te da bien! Una pregunta: tu cámara es una Canon Eos Rebel Xti (400D)? Porque tengo la misma jeje La fotografía se convirtió últimamente en MI nueva pasión y ando como loca jaja
    Besos!

    Me gusta

  5. Hola Pri! Que genial todo! Se te ve super feliz…no habia podido comentar antes pero te re felicito por todos los cambios de tu vida. Tu casita esta genial…me enamoro tu habitacion con ese perchero…la araña…el covertor de la cama…la combinacion de almohadones..todo esta genial se ve q tenes buen ojo para la decoracion! (asiq espero mas post de deco).
    Miles de felicitaciones, me enganta verte feliz! Ya sabes q aunq no te conozco en persona…te aprecio muchisimo!!!!!!
    Besos.
    P/D: tambien me encantan tus cactus y tus sillas jajajaj

    Me gusta

  6. El querer esta desde hace años!!!! Pero en sí esto, me llevo dos meses!! ^^jajajja
    Siempre he ido comprando alguna pavadita, por ejemplo tenía un juego de té que compre hace 2 años y una pava hace tres! jajaja
    Pero ver que todo lo que esta alrededor lo fui comprando ahora con el esfuerzo de mi trabajo diario, fue y es felicidad total!!!
    besotes, Pri

    Me gusta

  7. Gra! El lapicero es te cactus! Lo compré en el norte (cosa que dp me arrepentí porque nos dijeron que no compremos cosas de ese material porque corrían peligro los cactus, pero ya lo había hecho :/) y cuándo llegué a mi casa al tiempo lo pinte de fucsia!
    Q original lo del tejido! Espero foto!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY