CIBELES, presentación Otoño – Invierno 2013

Ph. «Pri Pastor»
CIBELES, presentación de la colección Otoño – Invierno 2013
Buen día!!! Pilas para esta semana, que les confieso que la empiezo con poca energía después de un finde #nonstop! ¿Ustedes como andan?
Hoy les comparto la nueva colección de invierno de CIBELES. Sí, bien es una marca relativamente nueva (esta es su segunda colección), puedo confesarles que quedé enamorada con los detalles que destacan cada prenda.
La pedrería , los apliques y tachas;  dicen presente, dandolo elegancia y presencia a cada prenda. Objetos de deseo que abarcan un público para mujeres de toda edad. Clap clap por esta preciosa colección!
Cómo verán, tuvimos la oportunidad de elegir nuestra prenda IT de este invierno by Cibeles! Aquí les muestro la elegida por mí y por las divinas de Marou y Lulu. ¿Conocían la marca?
¿Cuál es su prenda preferida?
Cariños, Pri
Recordatorio:
«No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar»

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

19 comentarios sobre “CIBELES, presentación Otoño – Invierno 2013

  1. Hola Pri!!! me encanto! lo poco q se puede observar!!! vi tachas negro animal print etc ahora q onda los precios? porq una cosa es ir toda ilusionada y salir con ganas de asaltar un banco!!!! tipo maria cher!!

    Me gusta

  2. jajajajaja
    Te voy hacer honesta, hoy esta todo caro!!! Pero no tiene los precios tipo María Cher pero tampoco son los precios de digamos Koxis. Estaría en el medio. Para hacerte una comparación no más porque hace mucho que no voy a locales (porque los precios me mantienen lejos) , fui a cambiar un obsequio de Tucci en estos días y digamos que sentí los precios de Cibeles muy similares a esta marca.
    Lo que le da un plus enorme a Cibeles es la calidad que note en las prendas!
    besote

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY