ITEM DE TEMPORADA: La camisa cuadrillé

Ph. «Good friends»
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Pink hair

Si continuamos hablando de ítems de temporada, uno de ellos sin dudas será la camisa cuadrillé. Prenda destacada del estilo grunge, un estilo rebelde, desaliñado, despreocupado; que vuelve. Ideal para días relajados de fin de semana.
¿Qué me dicen de esta prenda? Reafirmo lo de ítem, ya que esta camisa la tengo hace más de seis años.
Hoy es mi cumple, la vida en rosa: mi pelo en rosa!
besos, Pri

Outfit: Jean, María Cher. Remera, Hey McFly. Zapatos, Clona. Camisa (old), Numa. Brazalete, Lithium.

Pd: No dejemos de dar una mano, porque aún falta la peor parte. Podemos seguir donando comida, artículos de limpieza, pañales, leche, juguetes y útiles escolares en Fundación Sí, Carranza 1962. Desde las 9am estarán cargando camiones, si podes sumarte como voluntari@ será genial!

Recordatorio:
«No importa en qué momento de la vida te cansaste. Volver a empezar es darte una nueva oportunidad a ti mismo.Es renovar las esperanzas. ¿Sufriste mucho en ese tiempo? Es el dolor del aprendizaje. ¿Lloraste mucho? Fue la limpieza del alma. ¿Sentiste rabia de la gente? Fue de perdonarlas. ¿Creíste que estaba todo perdido?Era el inicio de una mejoría» 

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

42 comentarios sobre “ITEM DE TEMPORADA: La camisa cuadrillé

  1. Pri, como estas?
    Primero: MUY FELIZ CUMPLE!

    Me gusta como meclaste el escoces de la camisa con el rosa del pelo, estas para un video de Avril Lavigne ( o como se escriba!)
    Es un item que siempre se renueva y continua vigente.

    Besotes y pasalo super!

    Me gusta

  2. Es increible como dejo pasar un tiempo sin ver tu blog y cuano entro hay cambios impresionantes !! Me encanta el estilo que dia a dia vas formado !! como crece estoooo !! =)

    Me gusta

  3. Esta bueno el look, pero el pelooo! asi no, me haces acordar a la chica de un blog q se llama mariana lenny, algo asi…Desde mi opinion, no da, esta desprolijo, colores diferentes, aparte profesionalmente no da una buena imagen…sol

    Me gusta

  4. Veo tus fotos y me imagino a una teen de los 90's. No sé si es el pelo (me copa!), la camisa o el look completo pero está bueno saber que uno es lo suficientemente versátil como para crear una imagen distinta cada vez que quiere.
    La camisa cuadrillé es un must have de todos de todos los tiempos.
    Besos y ¡FELIZ CUMPLE FELIZ!

    Me gusta

  5. Hola Pri! antes que nada feliz cumpleaños! espero que pases un hermoso día rodeado de los que mas te quieren. Me encantó el detalle del rosa! yo lo tenía el año pasado, pero me teñí de rubio oscuro y como extrañaba el rosa me lo volví a hacer pero en las puntas. me hice un desgaste solita con el spray PURO RUBIO y me compré el crazy colors de ISSUE. Lo malo es que es fucsia fuerte! pero con los lavados se va poniendo un rosa.
    Apruebo la camisa cuadrillé, tengo como 3 o 4 de esas en mi placard. Son un comodín para todo.
    Un beso

    Barchu

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY