SIGMUND

Ph. «Good friends»
Estimismo: Pri Pastor

El viernes estuve ausente, tenía una buena razón. Aquí con ustedes, Sigmund en  honor a mi querido Freud! Los que me siguen desde hace un tiempo, sabrán mi amor por los caninos!  ❤ No concibo mi vida sin ellos, y ocupan un lugar privilegiado en ella! Hace unos días se cumplía un año de la partida de mi amado Locky. Y fue tiempo de pensar en otro compañero! Si bien no hay día que no me olvide de él. También recordarán a Luka, el perro de #LaMenor! No saben lo que es, se sigue comportando como un cachorro con tamaño XL.
Qué les puedo decir? Amor es mi Sigmund!
Yendo al outfit, se destaca mi moño, de la nueva temporada de Lithium, que hace El detalle de mi estilo «botones»que me encanto jajaja No dejen de mirar la colección nueva de accesorios, porque es para llevarse todo.
Cariños, Pri Pastor

Outfit: Camisa, vintage. Tapado, Complot. Pantalón María Cher. Zapatos, Febo. Cartera, Koxis. Moño, Lithium.

Recordatorio:
«Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro«

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

24 comentarios sobre “SIGMUND

  1. Lo sabemos: en este post lo importante es Sigmund!

    Habia visto algo por FB pero no comenté! YA organizamos una merienda en tu casa para llenar de mimos a esa belleza! HERMOSO!!!

    Me encantan los perros!

    Besos linda!

    Me gusta

  2. ¡Qué lindos los dos, cuánto amor!La carita de tu perrito en la última foto es una ternura. Hablando de la ropa, me encanta, re combinada Pri.
    Besos..
    Ceci

    Me gusta

  3. FELICITACIONES POR EL RECIÉN LLEGADO, SIGMUND ES HERMOSO!
    NO CONOCÍA A LOCKY; ME EMOCIONÓ EL ÚLTIMO POST QUE LE DEDICASTE (Y QUE RESEÑASTE EN ESTE POST). SOY OTRA LOCA POR LOS PERROS ASÍ QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE! UNA NO PUEDE ESTAR SIN ELLOS!
    CAMBIANDO DE TEMA, ME ENCANTÓ ESTE OUTFIT; AMÉ DESDE LA COMBINACIÓN DE COLORES HASTA LOS DETALLES MÁS PEQUEÑOS, COMO EL DEL MOÑO.
    UN BESO!

    http://www.marshylicious.blogspot.com.ar

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY