Lo importante


Ph. «Good Friends»
LOVE IT: Sweater irregular by ZARA

El otro día una amiga me llevo a reflexionar que pasaría si cerrara el blog. No se asusten, que al menos por el momento no ocurrirá. El tema iba, sino tuviera un blog; cómo estaría mi vida…:  si soy más allá del blog. Es decir, tengo una vida? En este tiempo me he dado cuenta que si bien este espacio forma una parte de mi vida, ella va más allá de él. Hoy en día donde vemos que los blogs se convierten en super mega producciones, que se venden opiniones por pautas con marcas, me pregunto esa es la esencia de un blog? Es lo que yo quiero? Creo, que no. Para mega producciones contamos con las modelos, las revistas y las campañas. Pero justamente lo que caracteriza a un blog es la espontaneidad, el divertirse, el no perder la inocencia. Por eso acá les muestro otra propuesta de mi día a día, en un sitio que me ve seguido; con ese gustito de entre casa en plena confianza donde siempre les comparto desde lo que vivo.  Algunas se han olvidado quienes son,  el EGO las cautivo, y me da pena pensar que sería de ellas si no tuvieran su blog. En fin toda esta asociación libre viene a que se aproxima la semana de la moda. Y si bien es importante para mí poder cubrirla, les adelanto que será diferente. Creo que en la vida hay prioridades y hoy para mi es Sigmund. Antes que muchas salten con sus teorías, les adelanto que mientras varias me estén leyendo ahora yo estaré acompañando a Sigmund en su operación. Así es, en la vida yo elijo estar en lo importante. De todas formas, tendrán noticias del BAF y desde el back! 😉
Abrazos y gracias de corazón por estar ahí día tras día!

Recordatorio:
«Hay momentos en la vida que te permiten saber con quién cuentas de verdad»

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

59 comentarios sobre “Lo importante

  1. Hola Sol! Gracias por tu comentario! Pero creo que no podes comparar que un/a blogger se tome un recreo, elija un viaje o cierre un blog. Me refiero aquellas personas que han perdido su esencia …por que? Por zapatos, camisas y carteras? Creo que lo que admiro de cada blogger es su honestidad, su transparencia y que el me pueda compartir opiniones sinceras! Después porque posteas o dejas de postear es otro tema!
    Quizá estes proyectando y vos te enroscas con el tema. Para mi esta claro que es lo importante!
    besos

    Me gusta

  2. Chicas, son las mejores lectoras! Siento mujeres con pensamiento crítico, que pueden asentir o disentir con argumento! Y lo valoro muchísimo! Gracias por seguir compartiendo, porque si bien mi vida va más allá de un blog, él forma un lugar importante en ella!
    Ayudenme cuando vean q no me estoy siendo fiel! Y gracias infinitas por las buenas vibras! El chanchito tuvo una buena operación y de a poco esta volviendo a sus travesuras diarias! jajajaj Sí he descubierto estos días, que lo amo más de lo que me imaginaba! Y me encanta! jajajaja También fue lindo darme cuentas quienes están ahí al pie del cañón, y puedo decirles que tengo unas amigas de hierro! Qué más puedo pedir?
    Sigamos amando!
    besote grande

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo esta semana del Bafweek me mostro como algunas blogguers a las que leo a diario (aunque no siempre comento) estaban listas para posar …flash y flash …me defraudaron bastante …es como que no naturalidad osea yo no vivo re producida …asi que creo que pronto voy a subir una foto en pijama a mi blog ..jajaja ! Besos !

    Me gusta

  4. Cuando las cirugías se hacen con anestesia inyectable en general los «despertares» son re feos, porque usualmente se usa ketamina q es un hipnotico y cuando se despiertan auyan pila, como un lamento. No es que le duela nada, es por la sensación de estar perdidos.
    ME alegro q hayas conseguido un cirujano q conozca la raza y q sse dedique a ese tipo de operaciones, mas seguro para Sig, mas confianza para vos!
    cuidalo mucho q no se rasque los ojitos y vas a ver q en unos días es el perro de siempre

    Mi chanchote (un bulldog inglés q se llama Malo) y yo les mandamos besos! =)

    Me gusta

  5. Qué buen tema que planteas Pri!

    Creo que depende mucho dele estilo del blog. Si es un blog ocupado en promover marcas o por ejemplo de un estilista o fotógrafa quizás es entendible lo de las pautas comerciales y la producciones de fotos para dar «vidriera» al trabajo que hacen.

    Creo que cada uno tiene que encontrar su estilo y la manera que quiere llevar adelante un blog /sitio. Respeto a quienes lo usan como laburo y hacen dinero, cómo a quienes que lo consideran como algo personal y quieren su espacio libre de sponsors. No me gusta mucho cuando mienten: si estas lucrando con tu blog, advertime que es un publireportaje o que fue un evento al que te invitaron.

    Espero que Sig este bien! Lástima que no te pude ver en el Baf:(
    xoxo
    Adri
    SoyAdriE.com

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY