❀ Una energía . . . PRimaveral ❀

Ph. “La Menor”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Gorra by Soers

“Me debes una merienda hace dos coronas de flores” Esa frase uso una querida blogger para que acordemos pronto una merendada postergadísima que tenemos. Pero esas palabras me llevaron a pensar…  si bien hace rato que esta tendencia esta instalada en el hemisferio norte, podemos decir que esta temporada que se asoma, las coronas de flores sin dudas serán tendencia. Ya lo hemos visto  en nuestra semana de la moda, que hasta algunas han llegado a afirmar que estaban empachadas de las mismas.  Sin embargo, debo confesar que este mix de gorra, flores y flamencos, me ha cautivado! Y si bien están todas las tendencias juntas, unidas me parecen de lo más original. ¿Qué les parece? ¿Se animan? ¿Se sumarán a las flores o les parece una payasada? No les voy a mentir, no las usaría para cualquier ocasión. De hecho hay pacientitas que morirían por que juguemos con ellas en una sesión.  Pero para días de relax, que salimos de la rutina me encantan! Este finde, tuve una salida a pura risa con my sister, en donde el verde y aire puro respirar; me pidieron a gritos reestrenarla!
¿Se animan a ser Gildas por un rato? Creo que para unos días veraniegos y de playa, pocas podrán resistir.
Por otro lado, Sig, esta volviendo a su rutina también; al ritmo de travesura tras travesura! Lio total! Y no puedo ser mas feliz!
Cariños, Pri

Outfit: Pantalón y remera, María Cher. Cardigan (old), Cacharel. Calzado, Febo. Mochila, Tropea. Gorra, Soers. Accesorios, Lithium.

Recordatorio:
“Si sabes quién eres, no necesitas demostrar nada”

Anuncios

46 Replies to “❀ Una energía . . . PRimaveral ❀”

  1. No sé si es por la luz o el make-up natural, pero se te ve luminosa, Pri… Muy linda!
    Mirá con el tema coronita de flores tengo un tema… Cuando las usaba Gilda eran algo fuera de toda moda y lejos de la elección de It girls, verdad? Ahora resulta que son furor…hum… no sé, no me termina de cerrar.
    Igual, por suerte hay accesorios para todos los gustos, a lucirla si te encanta!
    Besos:>

    Me gusta

  2. Jajajajaja yo dije esa frase después de un comentario de Leny! me mué.
    Cuando lo cumplimos? quiero quiero!
    Particularmente, me siento un poquito empachada por el temita de las coronas de flores, lo cual NO significa que me hayan dejado de gustar (por el contrario, me parecen muy bellas), pero una buena alternativa es tu gorro de flamencos, quiero uno ahora!
    Estoy esperando a que se publique la entrada que dejé programada en donde vos apareces con él en un primer plano :B

    Besos linda! Y reitero, todo un placer haber compartido aunque sea unos minutitos con vos.
    🙂

    Me gusta

  3. Hola Pri !!! me encanta el color de estas fotos !!! foto 3 directamente es esplendida !!! tu gorro me encanta !!! y las vinchas con flores me fascinan !!!!! lastima que se van a ver hasta en la sopa !!!!!!! grrrrr !!! Besos me alegro lo de Sig !!!

    Me gusta

  4. Hola! Nunca comento pero siempre te leo y hoy sentí la necesidad de decirte que estás muy linda y que ese makeup “natural” te queda genial 🙂 me encantó todo el look salvo la gorra obviamente pero porque no me animaría a tanto, a las coronas de flores sí sí y re sí, me encantan.
    Saludos

    Me gusta

  5. Vi mucho las vinchas floreadas en Instagram… hay que darle el toque de cada una! Y la gorra… mmh no se! pero qué digo MAS VALE QUE SÍ! Sí a todo. Tengo el pelo violeta, qué más?
    Qué alegría verlo a Sig mejor. lo vi con el velador en tu cuenta Igram después de la operación, pero que bueno que esta bien.
    Besos y buena semana
    Barchu

    Me gusta

  6. Me gusta la ropa de este post, mas no la vincha! Y contrariamente a lo que comentaron algunas acerca del maquillaje, me parece que saliste muy palida, un poquito mas de color en mejillas y labios hubiesen hecho una gran diferencia 🙂

    Ire

    Me gusta

  7. Me encanto ese gorro! Super original! Veo si me puedo hacer algun diy con ese estilo! Y si, lo que a mi no me cayo bien es que muchas combinaban sus coronas de flores con cosas re comunes y la verdad que una pieza asi, de alguna forma, te fuerza a ser “creativa” con tu outfit.
    Igualmente me re gusto el toque casual que le dice, como que de alguna forma lo equilibras!
    Si queres pasate por mi blog, cherrytreegirl.blogspot.com.ar, que ahi hablo un toque de las coronitas jaja…saludos!

    Me gusta

  8. Marou Rivero tenía esta gorra en el BAF no? se la ví en una foto por ahí, es chevere, me la pondría pero adaptandolo a mi onda.
    Las vinchas de flores tienen dos años ya, no entiendo por qué en este BAF todas lo usaron. Y ya es algo reveraniego, ya ni siquiera es moda, ya es como un accesorio más que se ve lindo y ya. Lo odie tanto el año pasado que ya este año no me molestan de nuevo. (Soy cíclica).
    Saluditos!
    Andre.
    http://www.myidahocloset.com

    Me gusta

  9. Re lindas las fotos pri, tenes una piel increible!
    La gorra me animaría a usarla pero como vos decis, en ciertas ocaciones. Igual hace bastante que las veo y cuando se masifica empieza a cansar.
    Un beso
    cami

    Me gusta

  10. A mi me parece ridiculo, jaja, perdón! a veces la moda nos convierte en victimas…querer ser originales, vanguardistas, trascender… pero en ese afan nos ponemos cualquier cosa, a recalcar es que una sale con “más actitud” por la vida.no?
    saludos! caro

    Me gusta

  11. Me gustó la propuesta Pri, muy linda, que se mejore Sig. Tenés los ojitos como si hubieras llorado, te lo dice una experta en derramar un lagrimón cada tanto, y me quedan los ojitos así hinchados,puede ser o estoy mal?jeje Te mando un beso.

    Me gusta

  12. Sí Andre! La vi tb en fotos, fui un solo dia al baf y lamentablemente no me cruce con mi querida chica lunar!
    La verdad es asi, como puse en el post, hace dos coronas de flores q fueron furor en el hemisferio norte! Es decir dos temporadas! Supongo q como pasa en general aca con todo antes q sea tendencia! La moda arg tiene un delay de al menos 2 tempiradas!
    Asi y todo, el mix, cup/flowwer/flamenco , adore! Hahaha
    Besote

    Me gusta

  13. Solo quería decir que los labios al natural te quedan MUCHO más lindos! Al verte así me parece que el rojo que usás siempre no es el que más te favorece, quizá deberías probar con distintos tonos de rosa más sutiles. Una opinión nada más 🙂 Beso!

    Me gusta

  14. Pri, podrías hacer un post de tu experiencia como blogger, es decir, que te llevo a empezar uno, cuales eran tus miedos, como lo armaste, quien te ayuda con las fotos, que fue lo mas difícil… y todos esos detalles que están detrás de cada experiencia que subís!

    Besito enorme

    Me gusta

  15. Hola !! Le queda lindo la cara lavada Sra. Muy linda, mas que con el
    Labial rojo , pero cuesta verse diferente , yo también uso color color para los labios pero me parece que al ser la piel media a clara no queda muy natural , mecencanta como queda ufa quiero un tutorial de tu make up!

    Me gusta

  16. Hola Pri! Realmente estàs bellìsima en todas esas fotos. Pero si nosotras aquì nos ponemos eso… no puedo decirte lo que nos va a pasar. Mi comentario hoy es para Sig. Tu fiel Sig. Me alegro de que estè bien y repuesto. Lo extraño cuando no lo mostràs.
    Hay tanto maltrato animal suelto x allì que vos optes por mostrarlo y cuidarlo como lo hacès es todo un valor. Es maravilloso te dirè. Me parece fantàstico! Porque Ustedes tambièn construyen opiniòn. Asì que agradecidos todos los que queremos y cuidamos a los animales. Un abrazo Pri! Espero nuevos mensajes. Patri de la Fuente, desde La Rioja.

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s