PET: Hoy, Chaco, lo que siempre soñaste para tu mascota!

Ph. «Good Friends»
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Cartera. collar y correa by CHACO

Superada la lluvia y a pesar de la alergía que me tiene a mal traer, por eso no estoy maquillada, aquí volvemos con todo! Hoy inauguramos una nueva sección, ya que les compartiré algunos datos útiles para nuestros queridas mascotas! Muchas me escriben mails con consultas y consideré que sería bueno compartirlas.
Este finde conocí a Marcela, creadora de CHACO, y quede enamorada de todas sus creaciones! Cuándo digo que quiero todo, es literal y jamás me pasaba eso con los accesorios que veía para Sig. Cuándo hablo de accesorios me refiero a objetos funcionales, jamás lo verán disfrazado a mi chanchito.
Es así que cuándo su collarcito le quedo chico y salí en  búsqueda de uno nuevo, me costó muchísimo encontrar algo que me gustara y así y todo no fue gua (ja) lo que encontré. Me gusta cierta estética que no encontré y precios alocados por collares lisos con tachas, con precios de 3 cifras que luego los veía en los baazares chinos #failtotal
Ya resignada, recibo mail de Marce y no lo podía creer. Son increíbles los collares y correas que tienen. Cada pieza esta cuidada en todas sus terminaciones, las costuras son perfectas y su material es de primera calidad. 
Aquí les muestro uno de los nuevos modelos de esta temporada que fue pensado para Sig y tuve el honor de portar una cartera que hace juego, que es lo nuevo que se viene. Marcela es diseñadora y trabaja para una de las principales marcas de carteras que hay en el país. Por lo que sabe lo que hace y no nos defrauda en su producto. Y lo principal chicas, es un amor! Fue placer desayunar con ella. Son esas mujeres que inspiran y quiero que todo el mundo conozca lo que hace, porque hace mucho que no conocía una marca original e innovadora. Además el nombre de la marca es en honor a  su perro que se llama así ! Ya no las detengo mas, cheka ya aquí y enamorate de todo lo que hace! Ojo, que es un camino de ida! #yoteavise
Cariños y yo también los extrañe! #enjoy

Outfit: >>> Pri -Remera, Complot. Saco, Portsaid. Jean, María Cher. Loafers, Febo. Vincha, Lithium.  Collar y Cartera, CHACO // Sig – Collar y Correa, CHACO



Recordatorio:
«En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser»

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

20 comentarios sobre “PET: Hoy, Chaco, lo que siempre soñaste para tu mascota!

  1. Me morí!!!
    Me encantan los colores! quiero todo!
    Está barbara la idea de la carterita haciendo juego, voy a ver si lo aplico con mi Boni, que de hecho, si pasás por mi blog, hizo de extra en el post jaja.
    Un beso Pri!

    Me gusta

  2. Me encantó el dato! Pero lamentablemente me desalentó consultar precios, son todos equivalentes a los de una cartera (pequeña) de las principales marcas… Jaja me cuesta renunciar a una por mi perris. De todos modos, ansío por conocer el próximo tip de esta sección. Besos!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY