BAUTISMO: Reinventa tu guardarropa!

Ph. «Good friends»
Estilismo: Pri Pastor

Buen día! Pueden creer que falte 3 meses para que termine el año? Puf, si vuela el tiempo! Hoy les comparto un outfit de lo que use el sábado pasado para un Bautismo. Hace poco una lectora escribió:
» Hola Pri, me encantò el look, y me encanta este blog ya que a diferencia de otros los outfits que creas me los pondrìa a todos a diferencia de otros blogs qe los looks son realmente ridìculos ,ademàs repetìs las prendas como ser la remera en este caso y esta bueno porqe todas usamos la misma prenda en diferentes conjuntos y no siempre ropa nueva.te mando un beso y me extendì porqe nunca antes comente.besos .mariana»
Creo que es una de las esencias del blogs! Para lo nuevo veo revistas y lookbook de las marcas, pero que bueno darnos maña en este tiempo de inflación y suba de precios constantes para reinventar nuestras prendas que estan en nuestro armario.
¿Qué les parece? El saco lo había usado en una propuesta más elegante (se acuerdan? Wedding) pero con las prendas adecuadas podemos adaptarlo perfectamente a otra situación.
Estoy chocha con mi nuevo sweater de mema by Mercado Bs. As. , que ya lo verán mejor en verano y es un fuego!
Cariños, Pri
Pd.: Esta tarde anuncio la ganadora de la vincha by Py accesorios! gracias a todas las que se sumaron! #enjoy 

Outfit: Sacoy jean, María Cher. Sobre, obsequio de Fashion & Pride. Panchas, Febo. Aros Lithium. Sweater Mema (nueva temporada) , Mercado Bs. As.

Actualización 2/10/2013 17:04hs
Ganadora de la vincha Py accesorios: Martu Gareis
Estoy enviando mail para chequear que esten cumplidas las condiciones y coordinar!
Gracias a todas las que participaron!

Click para ampliar la imágen

Recordatorio:
«-No creo que el amor sea tan débil como para poder quebrarse frente a una situación muy difícil o una circunstancia terrible por la que el ser humano puede pasar . A mi me parece que el amor es algo que resiste a muchas cosas, casi a todo te diría. Es una acto de verdadera libertad. 
– Sino sobrevive?
– Si no sobrevive no es amor»

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

14 comentarios sobre “BAUTISMO: Reinventa tu guardarropa!

  1. Aunque soy super fanatica de las zapatillas, en este caso «panchas» yo lo hubiese llevado con zapatos de taco, o botitas o algo un poco mas elegante. Pero fuera de eso me encanta! El clutch hace la diferencia 🙂

    besos!

    Me gusta

  2. Me diste ideas para lucir el saco del traje labrado -similar al tuyo-, y darle otros usos, gracias. Yo también hubiera elegido tacos, pero vos sos pro estos calzados, así que el look es muy tu onda, clap clap!

    Me gusta

  3. Si yo lo habìa escrito al comentario, me encanta el look ya que creas outfits para ocasiones diversas sin perder tu estilo , besos pri, no tengo blog pero me gusta mucho visitarlos.mariana

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY