✄ DIY: El jean con patch ✄

Hace tiempo que tengo entre ojos el jean con patch! Sin dudas los ´90 se instalan, y aquellos parches que de chicas nos ponían en los pantalones al romperse dicen presente! Algunas marcas …

Ph. “Good friends”
Estilismo: Pri pastor
LOVE IT: Remera MEMA rayada by Mercado Bs. As. 

los han incluído en sus colecciones la última temporada! Pero los precios que he visto a 1600p y en otra marca a 2000p, fueron un shock para la Lita que me habita por dentro! Así que señora, camine señora  camine, te acerco una opción más económica!
Siempre que estoy de vacaciones y tengo tiempo me gustan hacer DIY y este es muy fácil:
Materiales:
+Jean viejo
+Parches
+ Aguja e hilo

DATO: Los parches que ves en mi pantalón son de Todo Moda, venden de 2 o tres a 25p el juego. En Complot c/u están más de 50p y el datazo, si tenes tiempo, es Once. Los conseguís a bananas por cantidad.

Ubicas los parches como más te gustan, coses y voilá! Tu jean, inspiración Phillip Lim, en tus manos! De vos depende si los llenas o son más sutiles como los míos.
¿Te animas? Espero que sí, creo que podes customizar cualquier jean viejo y sumarle onda!
Buena semana! Luego de días de receso me va a costar encarar la jornada! Una grúa por favor!!!
Abrazos y besos!

Recordatorio:
“Si en las malas no estás, en las buenas sobras”

Anuncios

16 Replies to “✄ DIY: El jean con patch ✄”

  1. Te quedaron buenísimos! Justo hace unos días vino una amiga de Alemania con sus jeans emparchados by Desigual y su hermana le copió la idea tunneando unos de Zara con parches divinos. Buenísima idea para darle nueva vida al jean.
    Besos:>

    Me gusta

  2. me encanta! pero coincido con jucho que todos juntos resaltarian mucho mas! Tambien los vi en todo moda y los compre pero todavía no se donde ponerlos. Me gusta todo el look, pero me pegan un poco las medias! No se, como que prefiero que se vea el tobillo 🙂

    besos!

    Me gusta

  3. qué bonito 🙂 hace poco “acondicioné” una vieja campera de jean de mi mami: ahora es chaleco, con tachas, parches y pins 😛 le faltaría alguna linda pintura de unicornio o gato en la espalda, para que quede totalmente ridículo (Y) jaja besos.

    Me gusta

  4. Me encanta como te quedo!!! (Justo esta semana tengo un jean intervenido en mi blog jaja) No sabes lo feliz que me hizo leer tu comentario la vez pasada! Te mando un beso enorme!!

    chicadeorofashionblog.wordpress.com

    Me gusta

  5. Holaa Pri te quedo muy lindo el jean ! hace rato quiero hacer eso con una campera pero no podia conseguir los parches, no sabian que lo vendian en todo moda, si los vi en complot pero me parecieron caros ! gracias por la data.Tu blog me encanta hace rato lo sigo pero nunca comente, te mando un beso!
    Mariana

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s