Pequeños rituales cotidianos

IMG_8263 IMG_8265 IMG_8272 IMG_8271 IMG_8264 IMG_8274 IMG_8270 IMG_8269 IMG_8275Ph. «Pri Pastor» LOVE IT: Priductos by Boutique du Sens + info


 

Quizá sea la edad, quizá no, pero llega un momento en que una comienza a disfrutar del cuidado personal, como ritual. Especialmente el cuidado de la piel, ya que desde que me diagnosticaron piel rosácea suelo mirar más que uso y dedicarle tiempo.

Hace unas semanas llegaron unos regalitos de la línea Boutique du Sens. Y puedo dar fe que ya forman parte de mis pequeños rituales de belleza. Creo que tanto las fragancias como las texturas y colores, me generan ese mimo extra que me gusta tanto.

EN la rutina cotidiana que nos la pasamos corriendo, no hay mejor manera que parar y dedicarnos unos minutos a nosotras, nos les parece? Creo que el cuidado de la piel y la manicura son los pequeños detalles que hacen la diferencia días tras día, y que a cualquier día gris le aportan una caricia de alivio. Nada mejor que llegar casa cansada de un día laboral, y dedicarnos a esos pequeños placeres que nos alegran la jornada.

Sin dudas Boutique du Sens ha creado  productos para deleitar nuestros sentidos, creando experiencias multisensoriales y significantes en los pequeños rituales de belleza y de cuidado personal diarios.
Así que no hay excusa para mimarse, y quiero que ustedes también lo hagan. Con la «excusa» del día de San Valentin se pueden llevar un kit para compartir con su pareja 😉  Pero ojo al piojo, también tenemos otro para quienes estamos en búsqueda pero nos merecemos nuestro ritual personal 😀

Mucha suerte para todos!

Nos leemos!

Abrazos mil, Pri


SORTEO KIT BOUTIQUE DU SENS

¡Participar el muuuuy fácil!10842121_801505836582428_3921219992983383300_o

  1. Deja un mensaje en este post contándome cuál es tu pequeño ritual cotidiano. Déjanos  mail de contacto y por cual KIT participas ( San Valentín o La Frutería) y tu ciudad de origen.1932350_755375501195462_1775692850196511033_n
  2. Concurso válido para todo el territorio de Argentina y Uruguay.
  3. Se sortea el Jueves 12/02/15, teniendo tiempo de participar hasta las 17hs, y estando el resultado el viernes 13/02/15 a las 22hs.

 

 

 


Recordatorio:

«No vayas a donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa y no hables de lo que no sepas.»


Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

37 comentarios sobre “Pequeños rituales cotidianos

  1. Mi ritual diario es cepillarme el pelo con la cabeza hacia abajo para lograr volumen, usar un limpiador facial de fresias y aplicarme una crema corporal de coco… Huelo como viaje al Caribe ja.
    Quiero participar por el kit de La Frutería y soy de La Plata.
    Salidos!

    Me gusta

  2. Mi ritual diario es cepillarme el pelo cabeza para abajo para darme volumen, lavarme la cara con un limpiador facial de fresias y ponerme una crema corporal de coco… Oa, huelo a viaje al caribe ja…por ende, el kit que quiero ganar es el de la Frutería. Soy de La Plata.
    Saludos!

    Me gusta

  3. Mi ritual es luego de bañarme, uso una crema en la cara, otro en el cuerpo de almendras, una para las manos y una crema para el contorno de ojos y por último me cepillo el pelo. Soy de Córdoba y me gustaría el kit de la frutería

    Me gusta

  4. Hola! mi rutina es luego de bañarme, colocarme crema en la cara, en el cuerpo uso una de almendras, en las manos otra y por último uso uno para el contorno de ojos. Recién ahí me seco el cabello y lo cepillo. Soy de Córdoba. Gracias!

    Me gusta

  5. Tengo todos los rituales: a la mañana después del baño crema en todo el cuerpo; me limpio el cutis, crema humectante para el rostro y protector solar…tb en las manos!! Me cuido los codos y rodillas. Partiicpo por la Frutyeria y soy de la CABA

    Me gusta

  6. Mi pequeño ritual cotidiano es cuidarme las uñas, los labios y ponerme crema en el cuerpo antes de dormir ❤ – Participo por el kit de San Valentín. Saludos 🙂

    Me gusta

  7. Mi pequeño ritual diario es cuidarme las uñas, los labios y ponerme crema en el cuerpo antes de dormir. Participo por el kit San Valentín. Saludos 🙂

    Me gusta

      1. Voy cambiando de contorno de ojos, para probar el que màs me gusta, creo que me voy a quedar con el que estoy usando ahora, La roche posay, hydraphase, es tipo un gel, divino.

        Me gusta

  8. Hola Pri, primero que todo genial tu página y tu insta, me compre Destroza este diario cuando vi el tuyo y me encanto. Bueno ahora si, mi mini ritual cotidiano se basa en los productos de Natura, cuando me baño uso los jabones de frutas rojas, exfoliante de orquídea y después de bañarme oleo o crema hidratante de frutas rojas. Soy media obse, lo sé. Pero amo cuidar mi piel y sentir el aroma que estos productos dejan. La revendedora chocha.
    Me gustaría participar por el kit La frutería. Soy de Bragado, prov de Buenos Aires.
    Mi mail: maia_002@hotmail.com
    Muchas gracias por leer mi comentario. Besos !

    Le gusta a 1 persona

  9. Pri me gustó mucho la renovación del blog !! Mi ritual diario es retirar todo el maquillaje utilisado, es fundamental !! luego cremitas contorno de ojos, y una que me recetó la dermatologa.
    Participo por el kit de la fruteria, besos !!
    laura.s.diaz@hotmail.com
    soy de buenos aires

    Me gusta

  10. Hola Pri! Mi ritual de belleza es muy básico, se trata de antes de irme a dormir ponerme crema en todo el cuerpo. Pero son todas distintas, una de manteca de karité y cacaco en las piernas, de uva en los brazos y una anti age en las manos y rostro…una mezcla terrible pero necesito hidratación!
    Participo por el Kit 1, LA FRUTERIA. Ya hice los deberes en facebook también 😉
    Mariana Ragonese
    marianitis83@hotmail.com

    Me gusta

  11. Hola!
    Mi ritual diario cuando me levanto es lavarme la cara con jabones aromatizados y luego con un gel limpiador de Avene, después de tener mi cara fresca son esenciales unos 5 o 10 minutos de meditación para arrancar bien el día. Por la noche, repito el proceso, esta vez con un limpiador Acniben para prevenir granitos.
    Participo por el kit de San Valentin. Mi mail es sofihansenr@hotmail.com
    Soy de Necochea pero vivo en Capital Federal
    Un beso!
    Sofi

    Me gusta

  12. Hola! Mi pequeño ritual cotidiano consiste en ponerme si o si protector solar (es uno marca Avene para pieles sensibles), ya que también tengo rosácea y resulta fundamental para proteger la piel de los daños que ocasiona el sol. También uso dos de La Roche Posay: Toleriane y Rosaliac. Mi mail de contacto es: mj.coronel07@gmail.com y participo por el Kit San Valentín. Soy de Zárate, Provincia de Buenos Aires. Saludos!!

    Me gusta

    1. Colega de rosacea!!! Muy buenos los productos que usas!!!!! Buenos datos,los voy a tener encienta! Ahora uso otras cremas que me recomido mi demartologo pero todos me hablaron muy bien de La Roche y Avene!
      besotes enormes

      Me gusta

  13. Mi único ritual es mi amado hidratante facial de Natura antes de irme a dormir. Deja mi piel como.. ❤❤❤ en verano me mantengo alejada de los maquillajes, lo que hace que mi piel este mas hermosa aun!
    Participo por del kit de San Valentín que se ve tan hermoso!!
    Angeles, de Rosario
    Angi_v24@hotmail.com

    Le gusta a 1 persona

  14. Mi ritual es nocturno, antes de irme a dormir limpieza de cutis y luego crema en la cara, cuello y manos.
    Participo por el kit frutería, aunque ambos son hermosos! Soy de CABA
    Paulina.- (kuskun23@hotmail.com)

    Le gusta a 1 persona

  15. Hola Pri! mi ritual es luego de bañarme, tonico, serum de Lancome,crema antiarrugas,contorno de ojos e hidratante, todas de Lidherma y crema para el cuerpo. Una vez a la semana, exfoliante y mascara reafirmante de Chanel. Participo por el de San Valentìn, que esta divino! Un saludo

    Le gusta a 1 persona

      1. Hola Pri! Uso la crema Trisilk de Lidherma, son todas muy buenas y muy economicas,justamente el otro dia hice un post sobre la marca y puse las fotos de todas las que uso. Se venden solo a traves de cosmiatras o dermatologas y en la pagina hay un buscador que te dice donde tenes el lugar de venta mas cercano a tu casa. Yo las recomiendo totalmente. Un beso

        Me gusta

  16. Hola Pri! Me encantan tú estilo y tú blog! Vivo en Córdoba Capital y quiero participar por el Kit de la frutería.. Mí ritual nocturno es desmaquillarme , colocarme tónico y mí crema de noche. Todos los días después de bañarme siempre me coloco mis cremas humectantes de Natura y el óleo extraordinario de loreal en el cabello. Buen fin de semana largo y un beso enorme! Mí mail de contacto es noelia.4brun@hotmail.com ..Saludos

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY