Nueva temporada: ¿Una campera $12000?😱

_MG_9231_MG_9119_MG_9228_MG_9176_MG_9115_MG_9109_MG_9226_MG_9237_MG_9224_MG_9229_MG_9171_MG_9267_MG_9255_MG_9253_MG_9198_MG_9157

Ph. “Good friends” – Estilismo: Pri Pastor – LOVE IT: Reloj by Michael Kors*


Vuelta a clases, vuelta a la vida laboral fuerte… en fin vuelta a la rutina! Es como que el gustito a verano se va porque el verano eterno como decía “Verano del 98” no existe jajaja (Sí, se me cayeron un par de sotas 😜)

¿Cómo andan? ¿ Qué tal el finde? Por acá llena de cumpleaños, la verdad vengo con muuuy pocas horas de sueño, así que veremos como sorteo la semana!!!🙈🙈🙈

Quiero agradecerles por alzar la voz en el post anterior  porque creo que lo que pasa con los talles es un tema que no podemos dejar pasar.

Hoy les muestro una de mis adquisiciones en época de liquidación, esta remera manga larga (70%OFF). Me gustó porque es media estación,  guiño para este tiempo más fresco, tiene flecos 😀 y a un muuuy buen precio. Acompañado de mi short preferido este último tiempo , que ya han visto acá. En mi recorrida, sí, estuve haciendo algunas compras aprovechando el plan de 12 cuotas sin interés promocionado por el gobierno, me tope entre otras cosas con una campera de cuero con flecos  a 12000p!!!!!😱😱😱  y me pregunto entonces, ¿qué esta pasando con los precios? ¿Qué esta pasando con las marcas? En dónde viven… porque para mí los precios de hoy en día están imposibles. Y confieso que me surge hasta cierta negación, es decir, no pagaría eso tampoco. Lo que más me llama la atención es que las prendas se agotan estando a esos precios altísimos. Sí, parece que la nueva estrategia es hacer menos prendas, y cobrarlas un precio alto. Crean exclusividad, siguen ganando porque hay gente que lo paga, y crean la ilusión de objetos de deseo como si se trataran de marcas de lujo cuando no lo son. Ni hablar que en muchos casos, encima, hablamos de copias. 

Me parece terrible pagar precios inflados más de un 400% . Después nos quejamos de los precios pero estamos siendo parte de todo esto. Ustedes cómo están viendo este tema? Sin dudas, bienvenidas las marcas de diseñadores independientes. 

Me interesa saber que piensan, porque creo que como consumidores nosotros podemos hacer la diferencia 🙏 

Abrazos mil, buena jornada!

Pri


Recordatorio:

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana”


*Post patrocinado
Anuncios

14 Replies to “Nueva temporada: ¿Una campera $12000?😱”

  1. Hola Pri! Antes que nada quiero felicitarte por el blog pero en especial por estos últimos posteos que son geniales porque no pasan por algo problemas reales que nos afectan a todas.
    Por mi parte me niego a pagar precios tan altos,incluso pudiendo darme algunos gustos me niego e intento buscar alternativas a precios mas normales. Totalmente cierto es lo que decis en cuanto a que se apunta a crear esa idea de exclusividad que en realidad no existe.
    Tambien opte por poner manos a la obra y empezar a hacerme mi propia ropa y,poco a poco, ir transformando este hobby en un pequeño emprendimiento.
    Sabes que vi? Que no funciono mi idea de poner precios bastante accesibles porque se convirtió en un factor de desconfianza. Entiendo que son prendas hechas por alguien con poca experiencia pero si con mucho cuidado y atención en los detalles.
    En fin, la idea de exclusividad ligada a los altos precios esta muy instalada y no creo que cambie fácilmente.

    Besos y perdón por extenderme tanto!

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué bueno que te gusten Agus. Creo que desde este rol que he asumido, debo empezar a comunicar más allá de un outfit, y me parece que ha sido siempre éste, un lindo espacio para pensar y construir que moda queremos.
      Me parece genial que como consumidoras digamos basta, y busquemos alternativas. Si seguimos comprando, no hay efecto.
      Sos una genia que empezaste hacer tu propia ropa. Contame de tu emprendimiento!!!
      Es terrible que se confunda precio alto con calidad. En ocasiones es así, pero no siempre un precio elevado es sinónimo de calidad.
      Gracias por extenderte 😉
      besotes enorme

      Me gusta

  2. Hola Pri, que linda que estás. Buena compra esa remera manga larga. Soy la chica oferta jaja, me lo paso buscando descuentos con la tarjeta, cuotas, liquidaciones porque la verdad que sino no me puedo comprar nada, no me sobra la plata. Son terribles los precios de los abrigos de invierno y ni siquiera son de tan buena calidad. Miro tiendas de afuera como H&M, Forever 21 y veo prendas super lindas a precios mucho mas razonables. Acá ves diseños similares a precios de lujo, es una risa se inflan los precios cada temporada y parece una cosa de nunca acabar. Hay que buscar otras opciones acordes a la lógica y al bolsillo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Bienvenida al club de señora camine señora! jajaja Soy igual, buscando oportunidades! Creo que en nosotros sexta buscar alternativas y no seguir alimentando esta ola de precios alocados.
      Clap clap por sumarte al cambio!
      besotes

      Me gusta

  3. Hola Pri! muy bonito el outfit! Creo que te habia comentado que viajo seguido a Chile a comprar ropa, incluso creo q a vos te tengo prometida la comparacion del Forever 21 y H&M de alla con el de USA 🙂 y como, si Dios quiere, el 13 voy para alla, ayer me fui al Plaza Oeste a mirar precios para orientarme y realmente son disparatados. No entiendo la logica porque quien tiene tanta plata puede viajar a Europa o Usa y comprar marcas de primera q aca ni existen. En SAntiago compro por $150 camisas de una calidad que aca es imposible, todo, hasta la remerita mas basica t viene con sus botones de repuesto. Para q te des una idea aca una remera de Pepe Jeans vale mas de $600 alla siempre tienen 3 o 4 modelos de oferta en no màs de $150. Pero, en fin, la culpa no es del chancho… Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  4. Creo que el problema es TODO. No sólo hablamos de precios inflados y de copias, dónde no hay innovación ni diseño, sino que encima la calidad de la ropa es terrible y son prendas que no resisten el paso del tiempo. Y hablo del paso del tiempo básico, de una temporada a otra, no de prendas que uno quiera legarle a generaciones futuras…

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Pri, me gusta que hables de este tema porque la calidad de muchas prendas viene cada vez peor, y en cualquier local de ropa hasta en esos que hay en todos los barrios, te cobran una remerita básica con sobreprecio.
    Entre la calidad y los talles son pocas las marcas que uno puede acceder. Una buena marca es Ver, tengo prendas de ahí muy lindas. Y tengo entendido que trabajan con varios talles y lindas telas.
    Hay que buscar alternativas, en unas semanas estaré comenzando un curso de producción textil para animarme a usar la máquina de coser de mi mamá 🙂
    Sigo leyéndote como siempre y prometo comentar más seguido
    Saludos

    Mica

    Me gusta

    1. Que genial Mica que vas a coser!!!! Esta genial!
      Ni halar de los talles, y la malísima calidad!!!!!
      Lo de prendas de locales de barrio a precios desorbitados es real! Ojalá podamos no tentarnos para marcar la diferencia!
      besotes

      Me gusta

  6. Un consejo, solo la cantidad de fotos necesarias, hay más fotos que en una editorial. En otros posts lo hiciste mejor. No esta amal el styling de accesorios pero negro con negro…
    Decile al fotografo que te saque en contrapicada, asi te alarga la figura.
    Un abrazo!

    Me gusta

    1. Gracias por tu sugerencia. Nos gusta probar diferentes efectos. En ocasiones publicamos más fotos porque nos gustan los resultados, desde ya los gustos son personales como este espacio. Y en ocasiones menos porque así nos parece. Besos!

      Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s