Recomendados beauty #consejodepri

IMG_9588 IMG_9591 IMG_9592 IMG_9605 IMG_9599 IMG_9602

Ph. «Pri Pastor»


Me alegro que les haya gustado el último post. Hoy quería compartirles algunos productos beauty que ultimamente he incorporado. No soy muy fan de maquillarme, como muchas veces le comenté, pero viendo algunos resultados, pueden ver aquí y aquí, y estoy convencida que a determinada edad hay que incluirlo como nuestro aliado. Sin dudas nos realza nuestra belleza natural.

Uno de ellos es el desmaquillante de agua micelas de Loreal. Tengo piel rosácea, así que su formula hipoalergica es ideal para mi piel. Muchas veces los problemas que tengo con desmaquillantes para pieles sensibles es que me dejan la piel oleosa. Al tenerla mixta, este producto me resultó ideal. Además que arrasa literalmente con el maquillaje.

El otro producto que me ha encantado es la máscara de pestaña Miss Manga, porque consigue un volumen extra total. El secreto, porque el cepillo me las deja bastante despeinadas, es peinarlas con otro, y el resultado es increible.


FICHA TECNICA

Hydra- Total 5

  • ¿Qué es? El agua de de micelas, es un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y la grasitud del rostro, aislarlos y eliminarlos a través del agua. Las micelas son partículas que atrapan y disuelven todo tipo de impurezas, permitiendo realizar una limpieza no abrasiva fácilmente.
  • Beneficios:  Remueve el maquillaje e hidrata la piel combinando todos los poderes de los productos de limpieza: la suavidad de la leche limpiadora, el poder de un desmaquillante bifásico de ojos y la frescura de un tónico en un solo producto.
  • Tip Pri: No frotar ni arrastrar el algodón, sino dar pequeño toquecitos y realmente sale de forma increíble el maquillaje.

Miss Manga

  • ¿Qué es? Máscara de pestañas que otorga un extra volumen.
  • Beneficios: cuenta con un cepillo flexible 360º con el cual arriba las pestañas se agrandan y abajo las pestañas se amplian.
  • Tip Pri: luego de aplicar la máscara, pasarle otro peine a la pestaña, lo cual dará una mirada soñada.

Ustedes han incluido algún producto para recomendar? Escucho leo sugerencias!

Abrazos mil, Pri


Recordatorio:

«Disfruta del momento, no apresures a tu futuro»


Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

9 comentarios sobre “Recomendados beauty #consejodepri

  1. Aunque me gusta el blog y comento hace poco (aunque lo sigo de forma intermitente casi desde sus principios) hay algo que me parece que vale la pena comentar.
    Asi como se nota el crecimiento en formato y contenido, hay algo que siento que se ¨quedo en el tiempo¨. Y eso es la cantidad de fotos similares que aparecen en cada post.
    Hoy por ejemplo me resulta por demas redundante ver 6 fotos sobre 2 productos. Con la primer foto que los incluye a ambos y quizas un ¨close up¨ de cada uno de forma independiente habria sido suficiente, aunque de la mascara hubiera esta bueno el detalle del pincel, no tanto del tubito en si. La calidad de fotos es buena y se nota el esmero, pero tanto foto agota y tanta repeticion desvia la atencion de lo que realmente se quiere mostrar. Ver 20 fotos lindas cansa, cuando ver unas pocos genera mucho mas interes.
    Es una humilde opinion que va con la mejor de las intenciones 🙂

    Me gusta

    1. Gracias por el consejo! Sé que hay gente que le aburre tantas fotos así como otro publico silencioso que es más de mirar fotos que de leer.
      Gracias por tomarte el tiempo de explicar lo que te pasa con las fotos, quizá lleguemos a un punto medio. Es difícil conformar a todos, y a su vez me gustan en cantidad las fotos. No me gusta cuando un blog publica cuatro fotos. Me quedo con las ganas. Como todo es algo personal. Pero te agradezco el plantearlo de forma respetuosa!
      besotes

      Me gusta

    1. Hola Mercedes! Bienvenida al club jajajaj Digamos que no tengo una rutina estable, es decir no uso siempre lo mismo. La realidad es que tengo piel mixta, entonces muchas veces lo que uso específicamente para mi piel rosácea en ocasiones me pone muy grasa la piel. Por lo que voy alternando. Uso en particular unas cremas que me recetó mi dermatólogo, quien me diagnóstico piel rosácea. Pero toda la línea de La Roche y Avene para este tipo de piel es buenísima. Y en lo que respecta make up, voy probando. L realidad es q nada es apto, y lo que es, sale fortunas!
      Vos tenes alguna rutina, me encantaría saber.
      besotes

      Me gusta

      1. Bienvenida al club jajaja,yo no soy muy amiga del makeup al igual que vos, por lo que estuve leyendo. Me lavo la cara con el jabón en barra Cetaphil (barra limpiadora) que es apto para pieles sensibles, y aplico la crema antirojeces de dia de Eucerin (es un fluido de color verde, que neutraliza el rojo y unifica el tono, tiene factor 15) y cuando me maquillo lo hago con esa crema como base. Despues obviamente el protector de la roche factor 50 (que sale carisimo :()

        Me gusta

      2. gracias Mer!!! Síiii no soy nada amiga! Pero la edad no me esta dejando otra que hacer las pases y amigarme! jajaja Buenos datos, si es así, todo lo que nos hace bien en de calidad, y por ende es caro! Por lo menos no me siento sóla en la lucha (!) beso grande y gracias por contarme!!!!!

        Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY