Item de temporada: El Tapado Naranja #trendalert

_MG_973 _MG_97 _MG_980_MG_976 _MG_971 _MG_975

_MG_98 _MG_988 _MG_977_MG_981

Ph. «Good Friends» – Estilismo : Pri Pastor – Outfit by Victoria Jess


 

Comenzamos una semana XXS, y creo que el color protagonista de hoy nos acompaña. El naranja es un color energético,  que activa la creatividad, y el entusiasmo. No en vano opte por esta paleta para bicicletear hace unos días, cuando comenzó el clima fresco de comienzos del otoño. ¿Conocían a Lita? Se las presenté por Instagram pero aquí esta de nuevo. Mi bicicleta, Lita, sin dudas una nueva compañera de aventuras este tiempo. ¿ Ya se han sumado a mover el cuerpecito? #superecomendable

Yendo a la combinación, no hay dudas que el color naranja y el celeste hacen una dupla infalible. Como les contaba hace unas semanas, Victoria Jess, marca de indumentaria que no pueden dejar de conocer, no sólo porque  tiene en cuenta la calidad de sus prendas con un precio justo y los talles hacen justicia a la realidad, sino también porque hace un guiño a las tendencias sin descuidar nuestro contexto. Cuando hablamos de tendencias, nos referimos a un estilo o una costumbre que deja una huella en un periodo temporal. Acuérdense de este post, y preparense para ver el naranja y el celeste. Ya hasta Pantone nos dio el OK. ¿ Y ustedes? Como les mencioné en uno de los últimos post, la idea no es contarles cuáles serán las tendencias (que tan sólo al googlear aparecen) sino darles opciones a la hora de vestir. Así que vayan seleccionando su tapado de color para este invierno.

No soy fanática de las tendencias, pero me gusta tenerlas en cuenta adaptándolas a mi estilo. Creo que es la manera más fiel de seguir creando una identidad personal a la hora de vestir, sin ser fashion victim (víctima de la moda) ,¿ no cierto? 

Nos seguimos leyendo, y ustedes, ¿ tienen en cuenta las tendencias a la hora de vestir (se)?

Cariños, Pri


Recordatorio:

«La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre»


Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

5 comentarios sobre “Item de temporada: El Tapado Naranja #trendalert

  1. No te puedo mandar fotos porque naranja no tengo! 🙂 Queda hermosa la combinacion y ahora que te veo voy a pensar mas seriamente en el consejo que me diste de ponerle botones dorados al amarillo, un beso!

    Le gusta a 1 persona

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY