Happy B-day para mi! 🎂

IMG_20150408_152102 IMG_20150410_013102 PicsArt_1428578809768 IMG_20150409_004924 IMG_20150408_235928Fotos tomadas de mi instagram.com/pripastor


“Qué se hace cuando las lágrimas no cesan, sino todo lo contrario. La angustia crece sin piedad, y la sensación es inabarcable… el pecho duele, y mucho, pero los lágrimales aún no se secan. ¿Cómo??? Si se esta vacía por dentro , ¿qué hay todavía adentro???? Me pregunté. Además de la sensación imperdonable de querer desaparecer… El desmoramiento es absoluto” * ¿ Alguna vez se sintieron así? Así me sentía allá por el 2007 cuando este espacio nació y podía volcar por este medio mi sentir , para luego tomar un ritmo deferente y descubrir una parte creativa que me gustaba aventurarme. Aunque la idea en el fondo siempre fue  la misma desde el minuto cero, encontrar en este blog un lugar que oficie de espacio creativo, que pueda sublimar entre las incertidumbres de la vida. Se preguntarán a que viene todo esto … A que el miércoles celebré 31 abriles, y hoy quizá puedo agregar:

“Que mi vida es un milagro, llegué por un milagro. Eso  implica que no fue fácil, que muchas veces me caí y sufrí. Pero gracias a eso aprendí, que si no lo intento, no entendí. Que la vida es eso, insistir . Porque al fin y al cabo, comprendí, que el amor es lo que nos hace vivir.
Y celebro a cada persona que me hace sentir que vale la pena seguir. 31 años, y puedo decir, que a pesar de todo, soy feliz”

Gracias a Uds. que hace muchos años que a través de este espacio forman parte de las personas que sin dudas me inspiran a seguir! Desde el primer día #levantolavoz por hermosear nuestro metro cuadrado. Pero como verán  eso no quiere decir que me crea que la vida es color rosa. La vida es dura, pero no por eso deja de ser maravillosa. Gracias por poder compartir con Uds. tanta vida! 

Abrazos mil, y buen fin de semana!

Pri

*Pueden recordar ese post de 2007, aquí.


Recordatorio:

“Nunca te rindas, el principio siempre es la parte más difícil”


Anuncios

4 Replies to “Happy B-day para mi! 🎂”

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s