🔙 STOP🔜

20150517_150705 20150517_142204 20150517_145333 20150517_142631 20150517_142613 20150517_142352 20150517_142325 IMG_20150517_132514 20150517_132619 IMG_20150517_134556

Ph. “Good Friends” Instantáneas FrenchieDay 


Una semana prometedora con un finde en puerta XL!!! 

Capaz les resulte raro las fotos del día. Pero estoy convencida que esto es parte de la vida. Muchas veces aquí muestro una faceta, mis mejores looks por decirlo de alguna manera, pero también existe esta otra Pri, que también soy yo. Quizá les parezca un horror, pero muchas veces es cuando más yo me siento! Por eso les quería mostrar uno de los momentos que más disfruto de la vida, cuando estoy con mis perrhijos!

Una vez por mes, en el río, hay un encuentro de bulldog francés. Pertenezco al grupo desde que tengo a Sigmund y él, ama estos encuentros. Así que siempre que puedo lo llevo a que se encuentre con sus amiguitos. Y Matilda también lo ha comenzado a disfrutar. Esto implica terminar en el piso, ser saltada y mimada por miles de chanchos. Por eso opto por algo cómodo, como un buzo, calzas y alpargatas.

Por eso quería hoy compartirles algo que creo fundamental en la vida. Hace un tiempo que gusto de parar, de conectarme conmigo, de reparar en mi alrededor. . Frente a tanta inmensidad no dejo de alabar ser parte de este universo. Cuando estes estresada, cansada y triste, conectate con vos. Mira lo que esta a tu alrededor, sali a caminar, no te des maquina con lo que ya pasó, no te preocupes por lo que vendra. Detenete en el aquí y ahora, y experimenta que estas vivo y tan solo poder respirar es mágico.

Sin dudas ellos me han ayudado en el proceso. En sentir vivo el aquí y ahora. Fuera de poses, del que dirán, y dejándome ser yo misma, porque así a cara lavada, despeinada y con cero glamour, me aman hasta el infinito. Porque me quieren por lo que soy, no por lo que ven. Y no, no estoy comiendo cukecape, estoy tomando mate😜

¿Y ustedes se permiten relajar y olvidarse del que dirán? Me gustaría saber que cosas les hacen recordar de donde venimos, caminar sin olvidar quienes somos y hacia donde vamos. Como siempre les digo, soy toda oídos ojos.

Por acá sin dudas conectar con el aire libre, leer un buen libro, caminar, pasear con los chanchis, o tan simplemente reír a carcajadas con mis mejores amigas, me hacen recordar quien soy, que quiero y hacia donde voy.

Jamás lo olviden, la vida es una, y merecemos ser felices! No nos engañemos con “espejitos de colores”

Excelente semana, Pri

Anuncios

4 Replies to “🔙 STOP🔜”

  1. Me encanta el look por los tonos que usaste. Me aburre vestir de gris, marron, azul oscuro y negro en invierno. Me encantan los colores en toda temporada. Muy lindas las fotos y el mensaje que das.
    A mi me encanta caminar o estar al aire libre. Conocer lugares nuevos me hace recordar de donde vengo.
    Saludos
    Ana

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Que lindo mensaje y muy cierto! Adhiero completamente, hay que conectarse con lo que tenemos y cuidarlo y mimarlo! Que lo bueno siempre nos vuelve!
    Por eso en este mismo momento estaba haciendo una guirnalda de origami para mi hijita xq esto me hace feliz y baja la ansiedad a full.
    gracias x el espacio Pri
    saludos!

    Le gusta a 1 persona

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s