EL ESTILO PERSONAL: ¿EVOLUCIÓN TRANQUILA O UN GRAN MOMENTO?

_MG_0860_MG_0850_MG_0861IMG_0944_MG_0851_MG_0874_MG_0963_MG_0816

Ph. «Good friends» – Estilismo: Pri Pastor – Outfit by Victoria Jess


¿Descansaron? A veces a esta altura del año (a días de JUNIO, ahhhhh) parece que el finde XL se queda cortito, ¿no?

Además se vino el frescor por lo que dio más fiaca salir! Así y todo por acá no paramos un minuto! Recorrimos Feria Puro Diseño, participamos del Día de Grecia (que ya les contaré más) y disfrutamos con amigos meriendas y cenas. ¿Ustedes? Ah, no me prive de disfrutar de mi torta preferida 😉 Lo dulce va bien con el frío, no? Seguron ya vieron algo por Instagram.com/pripastor

Una vez más les comparto un look by Victoria Jess, una marca que descubrí este año, y hace algunos meses les fui compartiendo algunas de las características de las cuales me gusta como opción a la hora de vestirnos; porque  cuida la calidad, el precio y sigue al pie de la letra el respeto por la tabla de talles.
Hace poquito se actualizó el catalogo, así que hay más prendas por descubrir y me contaron que en breve empiezan las promociones y liquidaciones de fin de temporada. Así que atenti! #yoteavise

Cómo se vino el frío, sacamos el abrigo, esta vez para no dejarlo! Esperemos, soy de las fans del invierno 😉 Creo que el tapado de paño, es mi aliado indiscutido cuando debo abrigarme. Después de tantos años compartiendo a través de este espacio, podría declarar que encontrar el estilo personal tiene que ver con ser honesto de lo que gustamos y nos define.  Seguramente en mi caso, va de la mano del confort y su funcionalidad. 

Así como me saben fan de los precios justos, puedo agregar que sin dudas el tapado y el jean forman parte de mi identidad.

Si se descubre de a poco o  hay un gran momento, creo que podría hacerse un paralelismo con el conocerse a uno mismo . Lo mismo ocurre con el estilo personal, por eso disfruta del camino.¿Y a ustedes, que es lo que define su estilo, podrían enumerarme prendas favoritas a la hora de vestir? Como saben soy toda oídos ojos porque me gusta inspirarme, probar y decidir! L@s leo!

Excelente jornada!

Cariños, Pri

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

4 comentarios sobre “EL ESTILO PERSONAL: ¿EVOLUCIÓN TRANQUILA O UN GRAN MOMENTO?

  1. Me encantó el conjunto y quiero esa camisa!
    en cuanto al estilo, creo que también me identifico mucho con jeans o calza y botas y en los últimos tiempos ropa holgada arriba..
    soy clásica y pocas veces me animo a los cambios o tendencias fugaces pero no sé si eso significa tener un estilo..
    Por ej. el sombrero te queda muy bien pero yo sería un chiste con uno asi jaj
    saludos! !

    Me gusta

    1. jajajaj linda! Creo que es una cuestión de actitud! A mi tb me da vergüenza a veces y no me animo a a usarlo en todos los ámbitos de mi vida! jeje Espero sumar mas! 😉
      Creo que todos tenemos un estilo definido y lo bueno sería incluir algún ítem para renovar lo mismo de siempre que nos gusta y no aburrirnos! Me gusta probar porque la vida es una! Pero me cuesta horrores salir del jean!
      besotes

      Me gusta

  2. Priii, me gusta mucho ese conjunto!
    Por mi parte, te puedo decir que mi estilo se va conformando a lo largo de los años, aunque creo (con certera) que ya uno tiene sus «favoritos» por mas modas que vengan. Nunca fui fan de las tendencias, nunca me deje llevar por «lo que se usa». Soy mas bien de colores planos o estampados y remeras no tal al cuerpo, mas bien sueltitas. Las remeras con frases o esas cosas no me gustaron nunca, prefiero mil veces un dibujo original. Los jeans, el mejor invento de la historia y mi prenda favorita.
    Mis infaltables? un jean negro tiro alto, mi tapado negro hermoooso que me salio 250$ hace muuuuchos años (si, como lees!!! una ganga jajaja), los borcegos (para mi, lo son todo en mis outfit) y una linda blusita con botoncitos. Te puedo decir que ese es mi basico cuando no se que ponerme, y me siento linda y cómoda, la dupla ideal, para mi.
    Un besoo pri, buena semana!

    Me gusta

    1. Es así! Uno va descubriendo que le gusta, que le queda mejor y no se vende por más moda que venga! Quizá suma algún ítem esos básicos que ama!
      Ayyy que envidia ese tapado! Mi alma de Lita, te felicita!
      besote enorme y buen finde!

      Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY