DECO 2015: El comedor 🍴

_MG_1838 _MG_1789 _MG_1798 _MG_1802 _MG_1807 IMG_8720 _MG_1829 _MG_1823 _MG_1803 _MG_1840 _MG_1841 _MG_1834Ph. “Pri Pastor”- Details: Reloj by Michael Kors**


 

Miércoles, y una entrega de los post de Deco*.

Comedor. 

Dícese del espacio o lugar en el cual las personas se reúnen para ingerir alimentos, ya sea desayuno, comida, cena o refrigerio. Por lo cual es fundamental en lo que remite a mi proyecto #HomeSweetHome🏡, porque es el lugar de cita obligada con la gente. De almuerzos o cena en familia, la mateada con amigas, o la picadita previa al partido. También, en mi caso, al ser sola ( o casí, soy madre soltera de 2, llamease mis perrhijos😂 😂 😂 ) muchas veces es escritorio, oficina. Sí, creo que lo arrastro de la infancia. Estudiaba en la mesa de la cocina, con el olor a comidita de fondo (me delata mi alma de gorda) y la tele por detrás. Quizá sea de mi generación, pero soy de esas personas que puedo abstraerme y concentrarme en una cosa, y al mismo tiempo estar pendiente de otras y comprender todito 😌 Así que mi comedor, oficia muchas veces de aguantadero de papeles y casi siempre  esta tapado de cosas su mesa🙈 🙉 🙊  Digno de hacer una foto con expectativa, realidad. Levante la mano a quién le pasa lo mismo🙋 jajaja  Así que aquí en ocasiones suelo inspirarme, a pesar de que tengo un escritorio divino en mi cuarto.

Ahora sí, yendo a la deco es la misma que conservo del dto anterior. ¿Se acuerdan? Pueden verlo, aquí. Esta vez le sume un lámpara que ame, y obvio Lita la pago una ganga Style y sumamos cuadrito, regalito de mi amiga Flor. Y cambiamos el florero, porque se me rompieron dos de los tres que había antes 😩 Proximamente se viene cuadros grandes en la pared de mis perrihijos, pero aún no tuve tiempo de dedicarme a hacerlos. Ni bien estén listos, se los mostraré.

Abajo, como siempre la ficha técnica con toda la data!

Abrazos, ánimo que ya es miércoles💪 y oh my god! Es julio!!!📆

Pri


* Esta sección surgió en el año 2013 a pedido de nuestras lectoras cuando me mude por primera vez. Pueden ver las primeras entregas aquí👇 y las últimas actualizaciones ya que los gustos evolucionan como lo hace el estilo personal.

📌El Living  📌El Escritorio 📌EL Comedor  📌 El Dormitorio 📌 Mi cocina  

📌 Los Adornos📌 EL modular  📌Deco 2015: Nuevo Dto.📌 El living 2015


FICHA TECNICA #guíaDeCompras #tipsLita

  • Sillas: Modelo Panton Chair Standart, Mercado Libre. En su momento las pague alrededor de 250p c/u
  • Mesa: blanca laqueada, también de Mercado Libre. 
  • Florero, flores y cuadro: Falabella
  • Mantel: Plaza Serrano
  • Lámpara colgante: Sodimac (alredeor de 200p)
  • Cortinas Black Out: Easy
  • Cartucheras, monedero y agenda: Todo Moda

**Post patrocinado 
Anuncios

12 Replies to “DECO 2015: El comedor 🍴”

  1. Divino Prischu!!! Y el cuadrito me encanta como quedo!! 🙂 por favor la próxima juntada quiero que sea en tu comedor, que oficie de cena postre y desayuno porque tenemos mucho para hablar!! Jejje te quiero mucho amiga!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Pri! No sé si te acordarás de mi, pero soy Perla. Mi blg en su momento era perlaplateada. Me acorde de vos hace unos días, recordé tu nombre y acá estoy! Feliz de ver como creciste! 4 años ya? Es increíble, pensar que fui una de tus primeras seguidoras.
    Ojala me recuerdes, mi blog era muy distinto al tuyo pero siempre fuiste muy considerada conmigo y me dejaste mensajes muy lindos.
    Una vez más, te felicito por tus logros! Seguí así. Beso enorme! Te voy a seguir leyendo un poco más.
    Pd: hermoso tu comedor 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Perla!!!! Como no me voy a acordar! Busque muchas veces tu espacio para ver como seguías pero nunca más di con él.
      Me alegra muchísimo que me escribas y espero de corazón que andes mejor!
      Besote enorme!!!

      Me gusta

  3. muy buen estilo, me identifico mucho con tus gustos de hecho me compre ese libro que tenes en la mesa gracias a este blog….y la agenda tengo exactamente la misma!!!
    jajajja muy moderno y lindo….!!!!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Pri! Qué bueno es que puedas decorar todo eligiendo los muebles y detalles!
    Yo también estoy en proceso pero me cuesta mucho combinar los estilos ya que tengo una mezcla de muebles de pino y otros de estilo francés heredados y se me complica! Jejej
    Hay que buscarle la vuelta y también saber esperar y no llenar todo caprichosamente porque queda muy recargado.
    buenísimo que ya tengas pensado unos cuadros de tus perrhijos.. unas guirnaldas de origami o lucecitas quedaría linda también.
    Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me gusta la mezcla de lo antiguo y lo moderno! De hecho la lámpara y sillón de mi living son heredadas y mi mesita de luz (auge aún no restaure) también.
      Es encontrar ese equilibro que decís, y quizá completar con accesorios como almohadones, cortinas, individuales que sigan la línea de un mismo color para darle cierta armonía al ambiente y que pegue.
      Sí, quiero cuadras de mis perrhijos y estoy con ganas de pintar una pared , bah creo que empapelarla en negro y blanca, así como con ideas de vinilos con alguna frase!
      besotes enormes!

      Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s