Bafweek SS 2015/2016 comienza con el pie izquierdo

d5156-img_4494Desilusión.

Impresión negativa que experimenta alguien al comprobar que la realidad de algo no responde a la ilusión puestas en ello😥

Pues bien, hace unos días les contaba acerca de la expectativa por la nueva edición que se aproximaba sobre la semana de la moda en Buenos Aires😍 Un evento que desde hace años formo parte y cubrimos como prensa. A pesar de sus altibajos, siempre dijimos presente porque apoyamos lo nuestro y creemos que la moda se construye desde adentro👊

Muchas cosas había que modificar y fue como les contábamos, aquí, que se venía una nueva organización y las expectativas de que resultaría de lo nuevo no se dejaban esperar.

Pues bien, creo afirmar que estamos ante la peor edición de bafweek 🙈 🙉 🙊

Sí, resulta que previo a ser acreditados como medio de prensa para cubrir esta edición y hasta ya habiendo participado del desayuno de prensa la semana pasada, el viernes llega un mail a gran cantidad de medios comunicando la agencia de prensa organizadora, en este caso el Grupo Brandy ( quien en las últimas horas al publicarse este post lejos de pedir disculpas han bloqueado a todos los que han mencionado de este suceso, una chiquilinada tratándose de una buena agencia) , que había «reducido el espacio asignado» por lo que lamentaban comunicarnos que no podrían acreditarnos para el  ingreso a los desfiles, y si podíamos acceder al predio😝

Hace mas de 4 años que cubrimos este evento , y hasta hemos sido  reconocidos como medios como el Diario la Nación por nuestros desempeño.
Sin dudas una organización  lamentable, poco profesional y seria 👎

Como medio de comunicación,  por la honestidad que me caracteriza y por la transparencia que promueve este blog,  no podía dejar de exponerlo,  ya que su lema #somosbafweek muy lejos esta de cumplirse y es una falta total de respeto a todos los que habíamos organizado esta semana en función de este evento. Por eso nace un nuevo #levantarlavoz**

Hoy como nunca NO #SOMOSBAFWEEK.

Así que, una nueva edición sale a la luz hoy de la mano de Julieta Spina, pero lejos esta de ser lo que prometieron y criticaban a los antiguos organizadores.

Si bien no estoy acreditada como prensa, tengo las invitaciones de las marcas participantes que me han invitado a asistir. Aún no se si iré en calidad de invitada, o desistiré ya que me parece un atropello lo que han hecho con muchos medios🙍🏻 ( Hay medios que compraron pasajes, venían de países vecinos, y al llegar a Bs. As. se enteran que los han desacreditado)

Por primera vez desde que comenzó este espacio, les debemos la cobertura de la semana de la moda en Buenos Aires. Una vergüenza😱

Yendo a lo importante se viene el encuentro de bloggers&lectores y queremos que estés ahí. Porque queremos conocerte. Clic clic para más info.

El miércoles anuncio las cinco ganadores que nos restan del sorteo por nuestros #4añosonline que entre el clima* y las elecciones, poco tiempo tuve para dedicarme a la publicación! Mientras tanto, ya conocieron a las primeras 8 ganadoras. Y si fuiste vos y no te enteraste, clic clic

Besotes enormes y buena semana. 

Pri

PD: ACTUALIZACIÓN 14/08>> Nobleza obliga contar que el miércoles el grupo Bimedia se contacto conmigo preguntando que había ocurrido. Lejos de bloquear o negar una realidad, dio la cara y me escribió que ellas iban autorizar mi acreditación. Un gesto muy loable, que obvio como cuento lo que no estuvo bueno, también hay que mostrar todo! Así se actúa, en las dificultades. Clap clap.

Captura de pantalla 2015-08-14 a la(s) 22.43.13


*No puedo dejar de ser ajena a nuestra realidad, y hay varias personas afectadas y sufriendo por las inundaciones.  Durante toda la semana reciben donaciones en Fundación SI >> Angel Carranza 1952 de 10 a 19hs. Gracias por difundir!


**Levantar la voz, surge de la necesidad de no dar por sentado determinados temas, desnaturalizando el hecho social, y poder pensar y repensar cuestiones que merecen nuestro compromiso. Por lo que es importante hablarlos, exponerlos y compartirlos. Callar no es bueno, por eso a ‪#‎levantarlavoz‬ como manera de decir basta. Porque no compartimos lo que esta pasando.

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

9 comentarios sobre “Bafweek SS 2015/2016 comienza con el pie izquierdo

  1. Cuando BAFWeek tuvo el relanzamiento, me imagine un carácter más exclusivo.
    Si además ahora lo maneja Grupo Brandy, irá su selecta lista de bloggers.
    Muy mal manejado!
    Espero que para la próxima edición sea una decisión de las marcas una real democratización de la moda.
    Saludos hermosa!

    Me gusta

    1. Esperaba mejoras de verdad yo! No volver años luz para atrás!
      Pero bueno, nobleza obliga a decir que me escribieron que me acreditaban parte del equipo organizador que no fue brandy! Aplauzo que dieron la cara!
      besotes

      Me gusta

  2. De entrada aclaremos que la página es poco clara en cuanto a la grilla de desfiles y su información sobre el evento, cosa que al menos los años anteriores no ocurría. Lo que debería haberse corregido no se hizo, y se empeoró lo que estaba. Deplorable.

    Me gusta

  3. La verdad, una desprolijidad muy grande. Una lástima! pero por lo veo hoy en día, está todo muy focalizado en algunas bloggers y nada más, yo las sigo y me gustan, pero me gusta también ver y leer otras opiniones y otros gustos, porque eso es lo bueno de la variedad, no?

    Me gusta

    1. Obvio Sole, esta buenisimo la diversidad!
      Nobleza obliga a decir que el grupo de bloggers que integra la organización de bar me escribieron el miércoles para acreditarme. Muy loable de su parte dar la cara y tratar de reparar.
      besitos

      Me gusta

  4. No soy una seguidora del Baf, pero me gustaban tus post sobre este.
    Estoy de acuerdo con el comentario de Sole.
    Y quisiera saber si contas con el apoyo de otras bloggers.En mi opinión tendrías que concurrir.
    Yo te estaría leyendo.
    saludos, Naty.

    Me gusta

    1. Que divina Naty!!!
      Como contaba recién el grupo de bloggers de Bimedia que son parte del equipo organizador de bafweek, se pusieron en contacto conmigo para ver que había ocurrido. Y lejos de bloquear, o tapar, me escribieron para acreditarme y decirme que no podía noe star ahí y que vaya a cubrirlo. En medio de todo lo pasado, estos gestos valen oro.
      Pero bueno, será la próxima! Lamento no poder cubrirlo, hace más de 8 ediciones que concurro y la verdad fue raro.
      Obvio que no perdí el tiempo y ya les contaré que anduve haciendo! 😉
      besotes enormes

      Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY