– LIFE –

IMG_0229 IMG_0221 IMG_0232 IMG_0228Intántaneas instagram.com/pripastor


 

Compartir👐

Dar [una persona] parte de lo que tiene para que otra lo pueda disfrutar conjuntamente con ella.

Sí, porque este espacio surge  justamente de poder darles algo de mis experiencias, sensaciones y vivencias, y juntas poder experimentar que nos pasa con eso. Por eso no hay nada mejor que aventurarse en traspasar el monitor y vivirlo cara a cara👊

Por eso, hace un tiempito, Jannu de Fashionistarg, andaba con ganas de conocer a sus lectoras. Y como hace ya unos años desde este espacio tuve una experiencia muy linda de compartir una merienda con ustedes, quise repetirla junta a ella.

Es así que nos dimos cita hace unos sábados en Bartola, y realmente fue una experiencia enriquecedora 🙌 🙌 🙌 

Escuchar sus voces, lo que tienen para decir, lo que les pasa, conocer sus historias, y vibrar con temas que nos apasionan no tiene nombre. Celebro este encuentro y no quería dejar de compartirlo nuevamente con ustedes. Porque dicen que recordar es volver a pasar por el corazón, y estas experiencias bien lo valen.

Gracias por cada una que se sumo, y fue parte de una tarde mágica. Porque en una época donde lo virtual invade nuestro mundo, y preferimos contestar un whatsapp antes que estar prestando atención a la persona que tenemos en frente, este tipo de conexiones son una celebración para mí! Gracias!!!

Excelente fin de semana!

Pri

PD.: Gracias a Rachel, que fue nuestra ph oficial del evento  (bueno lo decretamos nosotras 😉 ) y compartió este precioso post, aquí.

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

4 comentarios sobre “– LIFE –

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY