– TRUMAN – … y sí… vas a moquear 😭😭😭

Captura de pantalla 2015-10-19 a la(s) 23.20.06

Sí, ni bien salí de la sala del cine, tuitie.👆Y hasta el mismísimo Darín me dio el ok, asintiendo mi pensamiento con un fav😊

Truman es la historía de un hombre que frente a luchar contra el cáncer, y el tratamiento no dar resultado, decide no seguir tratandose y disfrutar lo que le queda. Duro, por las reacciones de sus parientes, y aceptar la decisión de una partida, con lo que implica una perdida inminente. Pero la película tiene el foco, en la única preocupación de este hombre, Darín, ¿con quién se  va quedar su perro?🐶  La histroía cuenta diferentes relaciones, de amistad y familiares, pero sobre todo que lo que queda en la vida son las relaciones, inclusive la de nuestros amigos de 4 patas. La idea como siempre eles digo, no es contarles la peli, sino que vayan a verla.

Pero inevitablemente trajo a mi memoria la historia de mis fieles compañeros de camino, que cuando estuve mal no me dieron una mano, me dieron su pata😋

Creo que no podría precisar de donde nace este vínculo, o quizá sí.

Tampoco pretendo que me entiendan, o quizá sí.

O quizá, quienes hayan tenido un compañero fiel, sí puedan llegar ahondar en mi sentir. Porque «dale tu corazón y el te dará el suyo».

Fuí la humana de Barry, mi primer compañero fiel, guardo el llegar cansada del cole, sentarme en la escalera y que literalemnte me pase su pata por mi hombro en forma de abrazo😍 Lo amé, mucho!

afd6a-img_0266Más tarde llegó Locky, puede decir que lo ame con locura, en el sentido de que fue muy profundo. Creo que al mirarnos a los ojos, nos veíamos el alma. Quizá lo recuerden, ya que compartí su partida aquí0095a-img_6390

Llegaron a casa también Mayca y Luka. Sí bien no fuí «Su» humana, porque otros miembros de mi familia asumieron ese rol , jamás voy a olvidar la expresión tierna y de tristeza absoluta cuando murió Locky y los ojos de Mayca hicieron contacto con mi mirada. No saben la tristeza de esa perra, y su mirada diciéndome que sabía como se me había roto literalmente el corazón. Y ahí llego Luka, el chanchón golden, que volvió a traer alegría.

Cuando decidí emprender mi esperado proyecto de «sweet home sweet», estaba dolida. Es decir, la felicidad era absoluta por el nuevo camino, pero me había dicho no más compañeros de 4 patas. Fue así que casi en un impulso arrebatador, porque no tiene explicación, llegó Sigmund a casa. 

Debo confesar, que a las horas de llegar a casa, me senté en mi sillón y ,me dije que hice!12006326_10153544157519000_245449573533971293_n

Sí, Sigmund fue un cachorro que me presentó un increíble desafío. Todo lo que sabía de mis perrunos amigos, con él no servía. No le importaba nada, hasta que lo obtenía. No  le importaba romper y que lo retaras. Te miraba, se sacudía, y seguía haciendo lo que quería. Llegué a tal punto de hacer muy pocas cosas, porque permanentemente necesitaba una mirada que lo educara. Recuerdo que tipeaba con el encima, dormía conmigo ya que si quedaba en el piso rompía, cualquier cosa destruía! Nada le importaba! Leí muchos libros, fue así que llegó a mis manos el libro del encantador de perros, me volví fanática y me miraba todo sus capítulos. Con él aprendí la bella ecuación de ejercicio, disciplina y amor. Pero sobre todo, que tenía un bulldog, y lo bueno de ellos es que no se rinden nunca.  Y si él no se rinde, yo tampoco me rindo. Y la vida se trata de eso, de no rendirse e intentar de nuevo. Y  me dio uno de los mensajes más esperanzadores en un tiempo que no andaba muy bien. Y hace un añito, llegó11024625_10153041726034000_6704177072546588475_n Matilda. Dulce, cariñosa y compañera. Mi sombra, súper empatíca, fiel y afectiva.

Saben, muchas veces he pensado a quién dejar a mis perrihijos ( Sí, soy especial 🙈 🙉 🙊 ) si me pasara algo. ¿Y saben que? Estaría como Truman buscando y buscando!

Sí sienten como yo, esta humana les recomienda que no se pierdan esta peli. Porque la vida al fin y al cabo es un historia de relaciones, y es lo único que nos queda.

¿Ya la vieron? Espero su veredicto.

Excelente martes!

Pri

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

4 comentarios sobre “– TRUMAN – … y sí… vas a moquear 😭😭😭

  1. Ai pri, comparto absolutamente todo lo que decís. Una de las cosas que mas me costo «dejar atrás» fue a mi perra. Cuando me mude con mi novio, la alegría de la independencia era inmensa, pero mi corazón estaba destrozado porque extrañaba a mi hermosa solcito. No te miento si te digo que de 7 días que tiene la semana, 5 por lo menos estaba nuevamente con mis viejos. Me costo muchísimo desacostumbrarme a mi perra. Y sin darme cuenta (porque fue absolutamente involuntario y sin pensarlo) vinieron Chiquita y Milu, una perra y una gata, ambas ya con unos años encima (14 y 15 respectivamente, si), ambas tenían como humanos a mis abuelos, que ya hace unos 5 años fallecieron. Y sin dudarlo, decidí hacerme cargo de ambas, hacerme cargo de su comida, mimarlas y consentirlas, amarlas con todas mis fuerzas. Ya hora aca estoy, ya hace 2 años de convivencia y 2 años que ambas están en mi vida, y creo que son el regalo mas hermoso que me dio esta nueva etapa, porque las amo con locura.
    Nuestros amigos de cuatro patas son (en mi opinión) una de las mejores experiencias que uno puede vivir. Y ojala fueran eternos, pero no. Pero siempre digo que, cuando se va una mascota, sin pensarlo llega otra y otra y otra.
    Un beso grande pri,
    Pd: vi Truman y lloré a rios jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Ay Pri que tema! . Te entiendo tanto pero tanto. Mi perro Raul no solamente es mi hijo hermoso. Es todo en mi vida, absolutamente todo. Es de la familia de Locky. Un ser absolutamente maravilloso. Cariñoso, pícaro, inteligente, alegre. Me cambió la vida. No registro como era mi vida ates de el. Durante toda mi niñez y adolescencia tuve perros a los que ame con locura y soy mil por ciento perrera. Soy del interior y cuando me vine a Bs As pase muchísimo tiempo sin tener y después del temor me anime y siento que todo cambió. Me hizo encontrar con lo mejor de mi. Siento que soy la persona que quería ser. A partir de su llegada entendí que estoy para dedicarme a ellos. Ayudo a varios refugios y me involucre mucho en el tema. Yo también ya decidí a quien dejárselo si me pasara algo y se que es la persona ideal. Una gran amiga que dedicó y dedica su vida a ellos y ama a mi Raulo con locura. Bueno, ya hable demasiado Jajajajaaja pero es un tema que me toca la corazón como nada. Te mando un beso y que sean muy felices los tres!!!

    Le gusta a 1 persona

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY