– La vida se pasa muuuy rápido –

IMG_3439IMG_3465IMG_3466

Fashion Meets Rock – Vip Maybelline  – Estadio Mandarine Park


 

Tetris, rompecabezas, yenga! 🎮

Sí, esos días que estas tapada de cosas. Que haces malabares para acomodar todo, que las piezas a veces no encajan y te las ingenias como podes, pero un paso en falso se cae todo y sí, cuando me veo superada me estreso, y cuando me estreso lloro!😩Ya les conté! Así estoy estas semanas que no me alcanzan las horas literal para hacer todo lo pautado! 

Es así que el fin de semana decidí relajarme y distenderme antes de colapsar, porque cómo les comapartía en el último post » la vida se pasa muy rápido«

Fue así que asistí al evento de «Fashion Meets Rock«🎸, invitada por Maybelline. Sin dudas la moda se fusionó con el rock para ofrecernos una puesta es escena plagada de música, comida y moda! Con intervención de diseñadores, marcas y grandes bandas, pusieron en escena una explosión de sensaciones al conjugar su trabajo creativo con desfiles y música que acompañaba la unión.

Gracias Maybelline Argentina por invitarme a disfrutar de un tarde/noche diferente, con esta puesta en escena, su make up profesional y el nail art 💅 en mis manos! Además de unos tragos 🍻 🍷 🍸 🍹que muy bien vinieron para mi plan de relajar!!!

¿Y ustedes? ¿Cómo van llevando esta etapa caótica de fin de año? No se olviden de disfrutar 🙏, porque la vida se pasa MUUUUUY rápido! 🙌

Pri

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

4 comentarios sobre “– La vida se pasa muuuy rápido –

  1. hola pri!!! que buenas fotossss re lindas!!!!!!
    por suerte ya llego el jueves y mañana es feriado……menos mal!!!!!!! que fiaca por favor deberiamos aprender a relajarnos un poco más…….después de todo la vida es una sola y pasa volando…..
    asi que a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida………..

    besotes!!!!!!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pri, que linda invitación!!! Divinas las fotos!!!
    Lo mejor que podes hacer cuando empezas a sentir que la situación te supera es respirar profundo y al largar el aire echar esa sensación. Si estas en el trabajo y podes, andá al baño, te despejas, enfocas tus energías y volves a la tarea. You can do it! (yo siempre me repito eso en ese tipo de situaciones!)
    Vamos que nos queda Diciembre!!! Fuerza
    Saludos
    Ana

    Le gusta a 1 persona

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY