STYLING NOW 💛

💛 ASESORAMIENTO DE IMAGEN

A través de este servicio se ofrece un asesoramiento integral de imagen. Se conocerá al cliente para conocer sus gustos personales, estilo de vida, aspectos de su personalidad… para poder potenciar su imagen, brindándole herramientas para encontrar una imagen más adecuada para su rutina diaria y acompañarlo en su proceso de cambio. Se tendrá en cuenta el estilo personal del cliente, su colorimetría, así como su tipología de cuerpo para que conozca aquellas prendas y complementos que mejor le favorezcan.
Se acompañará este proceso si el cliente lo desea, en concientizarse acerca de un estilo de vida más saludable, que puede incluir una rutina “fit”.
OPCIONAL: Análisis de guardarropa

💛 PERSONAL SHOPPER

*A través de este servicio se ofrecerá un asesoramiento de “personal shopper” para orientar en la elección y compra de prendas de indumentaría y accesorios, realizandoun circuito exclusivo e innovador de compras que tendrá una visión diferente de la ciudad de Bs. As. , con acceso a tiendas a puertas cerradas con promociones y descuentos exclusivos para nuestra clienta. En su recorrido se contará con la orientación de las asesoras de moda.


¿Querés encontrar tu mejor versión de vos misma? ¿Querés que hagamos algo juntas?

Escribime a infopripastor@gmail.com