OLD: recuerdos de antaño!

Ph. La menor
Jean, Levi´s.  Saco XL, Cacharel. Blazer algodón, Ver. 
Zapas, Vans. Prendedor horse, Complot. 
(Todo viejitoooo)
Les cuento que al fin pude asomar las narices, después de casi siete días de reposo debido a mi gripe que terminó en angina. La razón fue muy buena, tenía  la muestra de telas (acrobacia) de mi ahijada de 7 años y mi amiga de toda la vida! De más esta decir que la pase genial, y las dos se lucieron de lo lindo!!!
Para la ocasión elegí algo cómodo y relajado, porque iba a oficiar de fotógrafa. Pronto subiré algo de material. Además, tal como se titula la entrada prendas viejas! A excepción de la cartera (que no  la puedo soltar!) Las fotos me la tomo “La Menor” en lo que queda de la casona antigua que era  de mi abuela, paredes que pronto serán demolidas y vaya a saber que historias les depararan a los nuevos dueños. Por mi lado,  necesitaba hacer una de las últimas visitas, para que les voy mentir, se la extraña y mucho a la abuela Marta! 
Pregunta del día: Durante el  finde suelen vestirse más descontracturad@s o todo lo contrario, se ponen todo encima? besos y feliz con más de 2000 visitas en menos de un mes que empezó este espacio! GRACIAS!
Besis, Pri
Recordatorio:
“El unico recuerdo imposible de borrar es aquel que sigue doliendo”

Anuncios

11 Replies to “OLD: recuerdos de antaño!”

  1. Pri,me encanto tu look, siempre esta bueno revolver el placard y usar prendas abandonadas.
    No había prestado atención al hecho de que eras fotógrafa! que bueno! yo tengo pensado estudiar o hacer un curso de fotografía (apenas encuentre uno).
    Con respecto a la pregunta, soy de las que se ponen “todo encima” el finde! Ya que durante la semana convivo con el uniforme del colegio (ultimo año) así que el finde aprovecho y me pongo todo lo quiero, sobre todo de noche!!
    Besos Pri, buena semana!

    Me gusta

  2. como sufri cuando me dijeron q ese blazer no estaba mas!!! lo fui a buscar y estaba fallado el ultimo! El look barbaro, negro y gris no falla nunca. Quien diria que algun dia usariamos blazer y zapatillas? Yo me sumo!!

    Besos pri
    Lala.

    Me gusta

  3. ¡Al fin volviste! El espacio exterior te extrañaba 😛
    Me encantó como combinan las paredes de la terraza con tu ropa. No sé si lo notaste pero está genial.
    Que loco que se vaya a demolar una casa que encerró una historia familiar, no? Lindo homenaje le hacés con estas fotos.
    Ese saco es un golazo de media cancha. Recuerdo que me lo probé pero sólo quedaba en XL y me pareció gigante. Tonta yo que no lo aproveché (estaba $90) y lo achiqué.
    Divino todo y si le sumás tacos a la noche es look para unos tragos.
    BTW, durante el finde me arreglo casi igual que en la semana: ¡no descanso! Jajaja!
    Besos!!

    Me gusta

  4. Gracias!!!! mientas se hace mi comida ( muero de hambre 23.27!! ja) , aprovecho para agradecerles tanta buena onda!! =)
    +Kat, al principio lo ví en Zara y no me convenció! ja Cuando lo quise ya no quedaba! Así que menos mal que lo sacó Ver!!
    +Gonza, las Vans son lo más! ya están viejitas las mías! =(
    +Perla, estoy incursionando en foto y estoy chocha! Los profes de Eba, de foto base, son geniales!
    +Loca como … gracias!! Qué divina!! Qué lindo mimo!!
    +Lala, la mejor combinación! Qué mala pata lo del blazer! EL mío también era el último pero tenía una manchita! Pero por $90 ni pensarlo! ja
    +Anin, buena observación!! ja, te juro que lo pensé!! Ni me hables, se me estruja el corazón que se va a tirar! Suelo extrañar muuucho a mi abue!
    No puedo creer que no lo compraste, también me salió eso! Era el último que quedaba y tenía manchitas y todo! Me jugué y salieron! =)

    BESOS A TODOS Y GRACIAS POR CADA VISITA Y SUS COMENTARIOS TAN LINDOS!!! PERDON POR CONTESTAR TAN TARDE!! =( PERO A ESTA HORA LLEGO DE LA LIC!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s