★ ✩ ✮ Inspiración: DOLCE&GABBANA ✯ ✰ ☆


Hola!!! Buen miércoles!! Cómo estan? Esta es una entrada express ya que ni el clima, ni mi físico me ayudaron para sacar las fotos! Cansanciototal.com Disculpen pero es así! =( Ustedes cómo andan? … Hoy me centro en uno de mis pañuelos favoritos que he adquirido ya hace unos años, que vuelvo a él cuando el clima esta feíto (please, no estamos en Primavera?) y me acompaña mi cámara que la amo! jajaa A su vez, vuelvo a admitir que mi madre tenía razón: Todo vuelvo! Todo!! Seguimos con las inspiraciones,  por eso hoy me centro en este pañuelo, que se adapta totalmente a lo urbano! Sí, porque este print se esta imponiendo con todo!!! Vamos a lo nuestro: Inspiración Dolce&Gabbana

UN POCO DE HISTORIA

“Dolce & Gabbana es una firma de moda italiana. Fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Aunque inicialmente comenzaron diseñando ropa, actualmente la empresa ha diversificado su oferta diseñando desde complementos (gafas, relojes, anillos…) y perfumes a móviles (V3 de Dolce & Gabbana1 ) o incluso restaurantes.2 Dolce & Gabbana es muy popular por sus diseños entre los artistas de Hollywood; han diseñado ropa para MadonnaGisele BündchenMonica Bellucci,Ayumi HamasakiIsabella RosselliniLady GagaKylie Minogue entre otros. La sede de la compañía está situada en Milán. La vida privada de estos dos diseñadores, una pareja gay declarada, pasó a ser pública en 2005, cuando anunciaron su ruptura sentimental oficialmente.” by Wikipedia
Les gusta esta firma? Qué opinión les merece?…


ACERCA DE ESTA CAMPAÑA

La colección de Dolce & Gabbana para el Otoño 2011 ya está en todos lados. Estos últimos meses se han visto  sus vestidos llenos de estrellas en portadas de revistas. y en los cuerpos de famosas como Lily Allen, Anne Hathaway y Britney Spears. Las estrellas iguales, asimétricas, grandes o chicas, llegaron para quedarse?

Los estampados de estrellas en vestidos y blusas que adoptan sinuosos movimientos pero que también saben ceñirse, siguiendo los patrones reinantes en la moda de los años 40 y 50 del siglo pasado, fue una de las apuestas de esta colección.

Suspiros me despierta este vestido, que opinan?

Qué opinan? Se suman esta tendencia? Se impondrá esta estampa? … Quién da más? Me despido agradeciéndoles por todo el apoyo y por la buena vibra que día  a día suman!! Besines! Enjoy, Pri

Recordatorio:
‎”A todos nos gusta que nos miren, siempre y cuando estemos atravesando uno de esos momentos parecidos a la felicidad. Pero están los otros momentos, en los que la felicidad parece inalcanzable… y ahí la mirada del otro se vuelve insoportable. LA MIRADA DEL OTRO NOS DEFINE Y NOS IMPORTA, MUCHO NOS IMPORTA”

Anuncios

30 Replies to “★ ✩ ✮ Inspiración: DOLCE&GABBANA ✯ ✰ ☆”

  1. Varias cosas:
    1) amo el print estrellado, me lleva a fines de los 70's, comienzo de los 80's.
    2) D&G es lo más trendy q hay, siempre que se usa algo, ellos lo tienen. A veces en esa búsqueda de lo IN se pierde un poco su identidad, no? Cuesta encontrar hilos conductores en sus colecciones a lo largo del tiempo…
    3) tu frase final… yo intento cada vez estar menos pendiente de la mirada del otro y más atenta a la mía. Es más sano y respetuoso de nosotros mismos, verdad?
    tus reflexiones finales hacen escuela, c/vez más gente piensa en voz alta en los blogs; bravo!
    Besitos:>

    Me gusta

  2. Alcoyana Alcoyana yo tengo el mismo pero en gris !!!
    Y me encanta , me acuerdo del post de Gonza de la presentacion del perfume de Susana ( si SU SA NA ) donde ella tenia puesto un diseño de estrellas de D&G
    Besotes PRi !!!

    Me gusta

  3. En mi infancia y adolescencia tuve debilidad total por las estrellas. Sino uso esa tendencia será por no caer en la melancolía, porque me siguen gustando :). Me gusta ese pañuelo!! Bss divina!!

    algustodemarina.blogspot.com

    Me gusta

  4. Me encantan las estrellas! En Cook hay uno que tiene estrellas y barras o algo asi 😄 (lo vi desde afuera colgado en un maniqui adentro porque los locales de ropa, en la costa, todavia no abren JAJ)

    Un beso!

    Me gusta

  5. Priii in the sky with diamonsss pense! jaja q gila. Pri me encanta tu pañuelin y la inspiracion es perfecta. Te cuento que no tengo muuuuchas cosas estampadas, y con estrellitas no tuve nunca nada, pero me diste ganitas 🙂
    Descanse un poco mujer, take it easy
    Besos!!
    Lala.

    Me gusta

  6. Me encanta esta estampa, a full! Aún no he conseguido nada similar salvo una remera en Zara con estrellas en otro estilo.
    Cuano la vimos a Susana Gimenez con Gonzalo hace unos días, tenía puesto un divino vestido de D&G: suspiros!
    Beso!!

    Me gusta

  7. +Gon, gracias! Vuelven las estrellas!! Ya habían sido un hit en el 2008 con Chanel! mmm Todo vuelve!
    +Kat, jajajaj Q divina la camisa!! La ví! =)
    +Luli, hay algo q me gustan de ellas jajaja
    +Mati, gracias!! Te agradezco un montón la reflexión de la frase!! =) Así es! besines linda!!
    +Marisa, sí! Tal cual! jajaja besines
    +Marina jajaja beso!
    +celes, jajaj sí! EL mío es de hace bastante, debe ser la misma época, pero siempre lo use!! De moda o no! jaja
    +Male, parece q somos unas cuantas!!! =) jajaj
    +Debbie, q bueno!! =)
    +Gua, gracias!! Q linda!! besines
    +Monster, q divina!! jajaj Y vas a ir por él? jaja
    +Facundo, gracias!!! Coincido plenamente!! 😉
    +Anto, gracias!!! =) =) =)
    +Flavia, sí!! Quiero tu DIY!!!! =) LO espero!
    +Mary anna, a full!!! =) quiero verle en breve!! =)
    +Mechi, genial!! =)
    +Lala, juro que te haré caso!! =) jajaj Estoy al borde del burnout!! =( besines y quiero algún día encuentro!! =)
    +Anin, sí! Me acuerdo!! Ver ese vestido más unas fotos en la revista Bazar me inspiro!!! =) besines 😉
    +Flor, gracias!! Q lindo! Ahora me paso!
    +Pilar, uhhh jajajajajaj mentira!!! Me gustan los lunares por igual!! =)

    GRACIAS POR ESTOS BELLOS CONMENTARIOS! FUE UNA ENTRADA RÁPIDA Y POR ESO LES AGRADEZCO DOBLEMENTE LOS MENSAJES!!! =) GENI@S!!! =) BESINES , ME VOY A L SOBRE!

    Me gusta

  8. Qué lindo pañuelo, Pri!! Me encantan las estellas, es difícil encontrar telas con ese estampado, alguna vez encontré un corte en azul marino con estrellitas blancas y me hice un chupín,quedó impecable! Pero ya no me entra, buh! Quedo en el recuerdo, seguro lo doné…
    Besotes!!!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s