♒ A estribor: LUKA ♒

LUKA
Sí, mi capitan!!! 
Colgante (old), Complot. Anillo, vintage. Reloj, Casio. 
Pulseras, TM

Gafas (old), Complot
Buen día!!! Cómo están? Espero que hayan pasado un finde de lujo. Evito el tema elecciones, ya que algunos estaremos desilusionados con los resultados y otros satifechos. Lo único que diré, es que sea quién sea quién gobierne este país, que lo haga de la mejor manera posible y honestamente. 
Por eso quiero centrarme hoy, además de la inspiración navy, en el nuevo integrante de mi familia!!! Sí, LUKA!! Llegó oficialmente ayer a casa y obvio estamos todos derretidos con su ternura!! Fue un regalo que le hice a mi hermana, ya que hace un tiempito perdió un cachorro boyero de berna en un accidente. Así que LUKA la acompañara y alegrará sus días de ahora en más!! No es adorable??? Vamos al tema de hoy: Inspiración Navy, o como la rebautizó Complot (una de mis marcas preferidas jajaj) “Cute París”. 
Zapatillitas, no label
Blazer (old), Portsaid. Jean, PCDA. Remera (old), ZARA. 
A toda maquina!!! guaaa
Ph. “La menor”
Estilismo: Pri Pastor
El look Navy, ya hace un tiempo que se impuso y sigue vigente. Las rayas en especial, soy fan de las rayas, hace tiempo que se han instalado!! =)
Acompañado de anclas y barquitos es una tendencia que la he visto en varias marcas ya. Ni hablar de su máximo exponente, Pesqueira, que ha cumplido 10 años recientemente y tiene unas estampas para enamorarse.
Tentada, quise mostrarles mi propio navy y que mejor que hacerlo en la pile vacía! jajaja Las están dejando diez puntos para el verano! Qué les parece esta inspiración? Se suman al look marinero? Sin lugar a dudas, un look relajado y cómodo para este domingo especial.  LUKA se sumo con su pañuelito azul!!! =) jajaja Espero que arranquen una semana excelente!!!! 
Quiero nuevamente agradecerles por estar acá, acompañándome en este espacio tan lindo que juntos hacemos día a día; y en especial quiero agradecerle a “La menor”, que no es fotógrafa, pero me sigue en todas las locuras que se me ocurre, al pie de la letra todas mis instrucciones; logrando unas pics geniales!!! Te adoro!!!!!
Enjoy, besines! Pri
Recordatorio:
“Diego no conocía la mar. 
El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla.

Viajaron al sur. Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando.

Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. 
Y fue tanta la inmensidad de la mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura.
Y cuando por fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió a su padre:—¡Ayúdame a mirar!” 
Galeano, “El libro de los abrazos”


Anuncios

40 Replies to “♒ A estribor: LUKA ♒”

  1. Ay, Pri querida… navy es sinónimo de Mati…ja,ja,ja! Amo este estilo y cada verano sucumbo a su influencia. Tengo mil cosas rayadas -azul y blanco; negro y blanco- que combino con rojo y le digo sí a la onda chanelizada que tanto amo. Tu outfit? Súper trendy y urbano, amé!
    Y Luka??? Morfable…quiero apretujarlo todo, ja!
    Besitos:>
    PS: le hubiera hecho un gorrito de papel tipo marinerito y estaban en composé…ja!

    Me gusta

  2. Hermosos los dos no hay nada mas feliz y fresco que un cachorrito resignifican nuestra vida , asi que me pone feliz que hayan adoptado un bebote para la flia
    Amo el look navy !! siempre me sumo y ayer yo tambien estuve toda rayada para una reunion fliar . Estamos en sincro !

    Me gusta

  3. me encantó el look navy. Tengo un pantalón rojo, y juego con lo mismo, creo que es ideal.
    sin embarog, tengo que ser honesta… Luka te robó todo el protagonismo, es hermosa!!!! (con lo que yo amo los animales encima!!)
    Besos hermosa, espero verte pronto!

    Me gusta

  4. jajaj mi vidaaaaaa me dan ganas de llorar (si, los perritos asi me emocionan lo juro una boluda ajaj) es muy tiernitooooo!!! La foto en la que esta el solo es muy muyyyy linda. Un osito ♥ Me gusto lo que te pusiste!!! Saludos 😉

    Me gusta

  5. Awwww,me muero! lo más tierno!
    Las dos recibimos integrantes nuevos en la flia,a mi me trajeron un gatito la semana pasada,seguro lo viste 🙂

    Aguante el navy y mientras te canto la de village people “in the navyyyy” clap clap clap (?. Nunca se tiene suficientes rayas,NUNCA.

    Te mando besos linda,buena semana!
    Leny

    Me gusta

  6. nooooooooooooooo ay que coshita divinaaa, me enloquecen esos perritos, y el boyero de berna que mencionaste tmb, son mis razas favoritas y aspiro a tener alguna a la brevedad!
    Por otro lado, el look navy me enloquece y todo lo que sea rayado tmb asi que tenés todos mis elogios jajaja,. Besos pri, que arranques bien la semana!

    Me gusta

  7. Hoy contesto en general porque tod@s (incluida yo y la menor!!) se nos cae la baba por LUKA!!! jajaja y además veo que la mayoría tenemos adoración por el navy este o no de moda!! jajaj Y eso me encanta!!! =) Gracias una vez más por la linda acogida!!! Los queremos!!! Pri, La menor y LUKA!! =) Gua!

    Me gusta

  8. Hermanita de mi alma! paso para hacer publicas mis GRACIAS por traer a mi vida a Luka, sabes que me llena de alegria con cada movimiento, cosa que necesitaba ultimamente.
    Te quiero mucho y como decias no soy fotografa ni nada parecido pero en lo que pueda te voy a ayudar y sobre todo para que se refleje lo hermosa que sos por dentro y por fuera.

    Luka te robo todos los comentarios jaja que buena onda que tienen todos comentando, gracias a ellos/as tambien por bancar a mi hermanita. Sabes que ese look te queda divino y sale con todo! me encanto.

    Gracias y más gracias,
    Te quiero mucho
    La Menor.

    Me gusta

  9. Pri, el look navy es genial..
    Super sentador!!!

    confieso que no parè de besar la pantalla de la compu…
    jajaajaja
    Esa belleza me enloqueciò!!!
    amor a primera vistaaaaaaa

    besosss
    euge

    Me gusta

  10. Me gusta el look, la ropa, la pileta, felicitaciones a la menor por las fotos PERO no hay forma que hable de eso CON ESE BOMBON PELUDO! Demasiado DEMASIADO tierno!
    Besos al peludito en la panza rosa!

    Me gusta

  11. +euge, q divina!!! =) Yo haría lo mismo jajajaja Te manda un besito especial LUKA! jijiji
    +M, Luka te super agradece el besito! Salta de alegría! jaja =)

    HERMANA DE MI VIDA, SOS TODO!! QUIERO Q ESTES BIEN! LO SABES! GRACIAS POR EL MENSAJE! ME EMOCIONASTE!!! =) BUENO. YA HABLAMOS AHCE UN RATITO FACE TO FACE!!!

    +GRACIAS POR TODO!!! LOS QUIERO! BESINES Y LINDA SEMANA!!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s