FAR WEST

Ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
Creo que hoy no destaco ningún objeto! Sólo un paisaje que me da tranquilidad! Sí, es una estación abandonada donde ya no pasa el tren! Soy medio ermitaña, por eso creo que es un lugar fascinante!
Estuve pensando, y creo que no se trata de hombros, sino que soy una lunga con cuello corto y cara grande! Y sino  hago pronto actividad física seré las próxima “Susanita  2020”, lo digo por los mofletes debajo de mis brazos! jajaja 
Cuando estoy de excursión me gusta estar cómoda! Por eso use una camisa sin mangas de jean, short y musculosa con flores! Me había cansado de lo floral, pero nunca digas nunca! Ustedes, que usan para andar comod@s?
Desde ayer que quede atrapada con la trilogía “Millenium” La conocen?
El post colorido que pidieron, se esta horneando! No me olvido 😉 
besines enormes,  ENJOY! Pri
Recordatorio:
“Trata de ser lo que tú eres y no lo que los otros quieren que tú seas. 
Ser uno mismo es sagrado y bello”
Anuncios

46 Replies to “FAR WEST”

  1. Qué hermoso post, realmente celebro que la gente tenga ese talento para captar lugares y paisajes tan hermosos como los de tus fotos. Me gustó el outfit, y por favor, no seas tan dura con vos misma… Lo único que hay que hacer es algo de ejercicio y destacar lo mejor que una tiene con atuendos, calzado y accesorios pertinentes 😉 Muy bello post, pasaré por acá seguido! Un besote.
    Cintia
    Visítenme en http://skinnycowfullcloset.blogspot.com

    Me gusta

  2. Ah… la trilogía Millenium, impecable lectura! Me encantan las fotos, divino el efecto B&W en las del tren. Un look bien cómodo y sentador, me encantó!
    Tu altura es algo que las petis como yo envidiamos, no reniegues y levantá la cabeza con orgullo, sacale jugo a esa estatura, Pri!
    Besitos miles, linda:>

    Me gusta

  3. Está genial el lugar adonde sacaste las fotos, me gustó mucho.
    El otro día traté de mirar por Cuevana la primera de las películas en su versión sueca, pero por algún problema del sitio, no pude. En estos días voy a ir al cine a ver la versión americana.
    Beso!

    Me gusta

  4. Hermosas fotos Pri!. Si pasas por mi blog vas a ver fotos de mis vacaciones y en la primera está el último libro de la trilogía Millenium. En lo que va del 2012 ya me leí los 3 libros y me miré las 3 películas suecas y ahora voy por la versión americana. Soy fanática de los policiales y esta historia me da todo lo que quiero de un excelente texto: complot, drama, relaciones humanas, romance, misterio, tiene todo todo. Espero que te guste, a mi me encantó y los leería de nuevo.
    http://www.flaviaflanders.com

    Me gusta

  5. Cin, gracias linda!!! jajajaj soy realista pero no lo sufro!! Me lo tomo bastante con humor!!! De hecho en verdad va por algunos anónimos que me hacen reír!! ^^jejej besines, pri

    Me gusta

  6. yo fui al revés! jajaja Vi la peli yanki el viernes y quede flasheada! jajaj Ahora me mire las pelis 1 y 2 suecas!! Esta noche sale la 3 y el sábado me traen los libros! ouiiiii jejeje beshooo

    Me gusta

  7. divinura! me encantan los colores claros en vos, te iluminan y se te ve mas relajada. Ademas la locacion es de pelicula. Que lindas fotos!! pero la 2da es mi prefe, en sintonia perfecta. Eso si, tengo una sugerencia: fleco! por que no volves? creo q con ese corte qeudaria espectacular y me gusta mucho como te queda!
    Nos vemos prontito ami!
    besines
    Lala.

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s