WENDYS: 7 verdades & Mis botas!

 Ph: ” La menor”
Estilismo: Pri Pastor
Objeto destacado: botas
Ok! El título es un collage! jajaja Esta semana acompañamos a una gran amiga de la casa y fiel seguidora de este blog,  a tatuarse! Y el broche final era la tan esperada visita a Wendys! La verdad, no me deslumbró! jajaja Vaya a saber lo que me imagine!  (!)
Pero como este clima esta bipolar, sol y lluvia, lluvia y sol, me anime a ponerme mis botas! Sí, siempre me quede con las ganas de usar botas en verano! jajaj La verdad es que la ocasión lo ameritaba, no hacía ni frío ni calor.
Ustedes qué opinan, da las botas con short en verano? Me gusta como quedan, pero ni loca me las pongo con 30º. Ustedes que opinan? Se han sumado a esta tendencia de las botas?
Hoy quería pedirles una ayuda, pero no he llegado a subir el material. Por eso lo dejo para la semana que viene, porque de veras quiero su opinión!
Qué pasen un excelente finde! Gracias por estar!!! Hemos llegado a los 250 seguidores en menos de 8 meses y esto es un gran mimo para mí de parte de ustedes! Me motivan día a día a seguir preparando cada entrada! ❤ besines, pri
Recordatorio:
Hoy sale 7 verdades sobre mí.
Es un premio que me ha pasado Flavia en su blog, gracias mil lindura! Así que acá van:
(si estoy chocha con el efecto, jajaj)

1. No soy impuntual, es que se me hace tarde
2. Hasta pasadas las 10am soy un ente, así que si me vez antes, no me hables! Estoy en modo OFF
3. No hay día que no extrañe a mi abuela Marta ❤
4. Pienso que la vida no es sencilla, pero mientras estemos acá hay que bailar
5. Me dicen “Lie to me”. Ojo con lo que dice tu cuerpo, porque lo leo!
6. Soy anti-vegetariana (!)
7. Mi película preferida es Amelie
(Yapa) 8. Me encanta hacer este blog!
Debía pasarlo a 15 blogs, pero no puedo elegir! Se los paso a tod@s l@s que pasan día a día y tengan ganas de compartirlo!! =) 
GRACIAS TOTALES!
Anuncios

47 Replies to “WENDYS: 7 verdades & Mis botas!”

  1. buen dia pri!!! muy bueno ke hayas decidido kompartir el juego kon todo akel ke kiera hacerlo XD power to the people!! (???)
    mas tarde kontare el “behind the scene” of chichita 😛
    me gustan tus botitas, pero mas me gusta tu kamisita :). y ke decir de wendys.. me hace akordar a los 90, a kristina aguilera y britney jajjj (mucho mtv, “la piba”)bueh.. re largo se me hizo el komentario,… me voy diciendo aguante amelie!!! (L)

    Me gusta

  2. Siiiii rotundo a las botas en verano siempre y cuando la sensacion termica no ronde los 40º. Me encantan como quedan con shorts, vestidos, camisolas y demas! Yo me clavo las botas en verano y no me importa nada, ademas como bien decis el clima de ayer ameritaba, ni hablar con la lluvia. Tu look 100% aprobado!
    Copado lo de Wendy's! No sabia que seguia existiendo!!! Tengo que informarle ya a mi papa que lo ama, yo jamas fui a uno (triste lo mio). Donde queda?
    Bsote enorme y buen finde Pri
    Muaaa

    http://mirroradict.blogspot.com

    Me gusta

  3. Que lindo que está Wendy's, tengo que pasar. Y las botas en verano re dan, yo uso unas texanas doradas que viven conmigo hace ya más de 5 años, las compré para el disfraz de mi fiesta de egresados del secundario.
    Me mató que sos anti-vegetariana jajaja… Yo también lo era pero tengo que empezar a comer más verduras porque la carne me aburrió (jajaja.. pensabas que iba a decir porque era más sano, ¿no? jajajajaja)
    Divina como siempre 🙂
    http://www.flaviaflanders.com

    Me gusta

  4. Pri deja de comer comida rapida en mis narices porque esto de la dieta se me va para atras! Amo tus botas como las Chloe, donde las conseguiste? Ricky? Complot? Yo uso botas en verano, es algo que me encanta como quedan con vestidos o shorts, tengo unas pero son mas tipo texanas con tachas, quiero esas que tenes vos!
    Dejamde decirte que saliste muy pero muy linda en las fotos, ese peinado te hace brillar!
    Besos, buen finde!

    Me gusta

  5. Hola Bella!! que ganas de ir a Wendis que me agarraron jajjaja!!!!! recuerdo cuando salia de trabajar y pasaba a buscar mi ambuergueza lastima que cerro, tantos años y ya me acostumbre a Mc jajjaa

    Me gusta como quedan las botas con short pero muero de calor y no las aguanto.

    Besos y buen finde

    Me gusta

  6. la verdad que me encanta tu blog, hace poco abri el mio y estuve chusmeando lo que subis 🙂 Yo siempre que puedo uso shorts con borcegos, a la noche capaz que no hace tanto calor. Muy lindo tu look y tus botas ❤ Besos !

    Me gusta

  7. la verdad que me encanta tu blog, hace poco abri el mio y estuve chusmeando lo que subis 🙂 Yo siempre que puedo uso shorts con borcegos, a la noche capaz que no hace tanto calor. Muy lindo tu look y tus botas ❤ Besos !

    Me gusta

  8. Hola Pri! Hace un tiempito que paso todos los dias x tu blog y dejo mis like pero nunca te habia escrito…pero hoy no aguante cuando vi tus botas…fijate en el blog de chiara ferragni (the blonde salad) justo hoy tambien publico un post con las mismas botas!!!(o muy similares) se q es una pabada pero me dio mucha emocion jajaj Ya se…q tonta soy!!!! En fin que me encanta tu blog y gracias por tus palabras siempre levantan el animo. Besitos.

    Me gusta

  9. jajajaj es verdaddddddddd!!!!! Sí, ya son de temporadas viejas estas botitas allá!!
    El mejor regalo más allá q les guste lo q me ponga o no, es saber q les doy una cuota de ánimo! =) jajajja
    Mis botitas son de la temporada anterior de Huija! jejeje besines linda!

    Me gusta

  10. Oh! A mi me encantó Wendy's y lo tengo a 6 cuadras de mí casa jajaja
    En cuanto al outfit, debo decir que tengo una obsesión con esas botas. Son similares a las de Chloé hace una o dos temporadas, no me acuerdo bien. Cuando se las ví a Kate Bosworth en rojo casi tengo un heart attack… son bellísimas! Y me gusta cómo te quedan.
    Besitos

    Me gusta

  11. Son geniales esas botas!!! tengo unos abotinados oxford llenos de tachas que amo!!! Pero nunca me los pongo con el calor de echo los use toodo el invierno! Me encanta como quedan las botas en verano pero no las uso xq siento que me derrito, aunq están buenas para los días un poco mas frescos!!

    Ah y que lindo es el nuevo look del blog! Me gusta mucho!
    Besos y que andes bien!

    Me gusta

  12. hermosas fotos y… dibujos? (sorry, soy de madera).
    Me encanta esa estrella en el dedo! por qué veo siempre tatuajes en los dedos y a mi no me los quiere hacer Mr Tatuador? Siempre me dicen que es un lugar que no duran y bla… 😦
    Beso!
    V.

    Me gusta

  13. jajajaj nos dijeron que en la parte de arriba dura más, pero a los costados y abajo se borran!! igual supongo que depende de cada tatuador! Algunos no quieren hacer tatuajes en las muñecas y otros sí! En fin! Nos encanta CALAVERA NO CHILLA porque la dueña estudio bellas artes y es una genia!! besines!

    Me gusta

  14. Uy, me re acuerdo de Wendys, que masa las papas rellenas que tenían! Yo trabajaba en Editorialo Atlántida y a la vuelta había uno, fija que ibamos, era barato y riquísimo. N o sé como será el de ahora…
    Me gustan las botas en verano… verselas a otras, porque yo no las aguanto, pero quedan bien!
    Besos, anti-vegetariana! Jaja, me mataste con esa!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s